PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 12 de enero de 2012

Maná pasará por Nueva York, Miami y Los Ángeles en nueva gira por EE.UU.

Publicado por  
Maná.
NUEVA YORK, EE.UU.- La popular banda de rock mexicana Maná volverá a reencontrarse esta primavera con su público en EE.UU. durante una nueva gira que le llevará a recorrer algunas de las principales ciudades del país, como Nueva York, Miami y Los Ángeles.
Así lo anunció hoy su agencia de relaciones públicas para el mercado en EE.UU. en un comunicado, en el que detalló que el grupo mexicano celebrará 17 conciertos entre el 3 de abril y el 11 de mayo como parte de la esperada segunda entrega de su gira “Drama y luz”.
Maná comenzará en la costa oeste con cuatro presentaciones en el estado de Texas, en Hidalgo, Houston, Dallas y Laredo, antes de volver al mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde actuará el 10 de abril.
Dos días más tarde continuará su gira en Chicago para trasladarse después hasta California, donde del 17 al 27 de abril hará las delicias de sus “fans” en Sacramento, Oakland, Fresno, San Diego y Los Ángeles.
Será la novena vez que ponen en pie al Staples Center angelino, con lo que el vocalista Fher Olvera, el percusionista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Callero romperán el récord de más conciertos en esa emblemática arena.
Los mexicanos tocarán también en Denver (Colorado) y Glendale (Arizona) antes de volver a Texas para reencontrarse con su público en El Paso, San Antonio y Corpus Christie, y cerrar con broche de oro su nueva gira estadounidense el 11 de mayo en Miami (Florida).
Habrá que esperar hasta el 3 de febrero para comprar las entradas para ver a Maná, que cumple así su promesa de volver a deleitar a sus seguidores en EE.UU. en la esperada segunda parte de su gira “Drama y luz”.
La banda ha vuelto a situar esta semana su sencillo “El verdadero amor no perdona” en lo más alto de la lista de canciones más escuchadas en las radios de EE.UU.
Según Warner Music, su sello discográfico, Maná ha vendido más de 22 millones de copias a lo largo de su dilatada carrera desde 1978 y hasta el momento han conseguido 119 Discos de Oro y 224 Discos de Platino.
noticiassin.com

"SHOW DEL MEDIODIA" CON CAMBIOS. SE LAMBEN A CLAUDIO GOMEZ



Este medio supo, que el productor del programa meridiano "Show del Mediodía", a principio de año, introducirá cambios en la propuesta. Y ya inicia, con la cancelación del joven locutor Claudio Gómez, quien pasa al banquillo y en su lugar entra Brenda Sánchez, ex presentadora de su competencia "Extremo a Extremo". Ruíz, trasciende, seguirá el chapeo bajito en esa producción, con el objetivo, de incorporarla a los nuevos tiempos, y hacerla mas ligera. Ese programa, está super cargado de segmentos y secciones, lo que en ocasiones, provoca, que el tiempo no permite realizar algunas. Por citar un caso, hay 3 secciones de farándula, en el mismo espacio, se ignora a quién se lamberán de Aridio Castillo a Yenny Lovera, porque Miguel Angel Herrera, fue el primero. Pero, se hace necesario que el programa mas antiguo de la TV al mediodía, haga cambios.
 
http://elvenenazo1.blogspot.com

Horford estará fuera tres meses por lesión


Probablemente tenga que pasar por el quirófano
Al Horford
ATLANTA . — El centro dominicano de los Hawks de Atlanta Al Horford causará baja por lo menos tres meses debido a un desgarro en el hombro izquierdo, un duro golpe para un equipo con grandes aspiraciones en la Conferencia del Este.

Los Hawks confirmaron el jueves el diagnóstico de Horford, quien sufrió el desgarro durante el primer cuarto del partido del miércoles en Indiana.
Horford probablemente deba pasar por el quirófano. Esto socava las aspiraciones de un equipo que se ha clasificado sin falta a los playoffs en los últimos cuatro años y había conseguido victorias sobre Miami y Chicago en el inicio de esta temporada.
La baja de Horford, quien ha sido seleccionado a dos Juegos de Estrellas, podría tomar hasta cuatro meses, o sea justo en el momento de inicio de los playoffs, si es que los Hawks pueden llegar tan lejos.
Horford recibirá una segunda opinión antes de tomar la decisión final sobre si se opera, pero el plazo más optimista apunta a un retorno a mediados de abril.
El último partido de la temporada regular de los Hawks será el 26 de abril.
"Nos sentimos muy tristes por Al y nuestro equipo, y le deseamos lo mejor para el proceso de rehabilitación", dijo el gerente general de los Hawks Rick Sund en un comunicado. "Ha contribuido mucho a nuestro éxito desde que llegó a Atlanta, y eso es evidente en el hecho de que fuera seleccionado para el Juego de Estrellas de la NBA la temporada pasada" como suplente.
Horford se lesionó cuando faltaban 6:08 minutos en el primer cuarto. Promediaba 12,4 puntos, 7 rebotes, 2,3 asistencias y 1,3 tapones. Su porcentaje de encestes (.553) era el octavo mejor de la liga.
El dominicano de 25 años es algo pequeño para la posición de pivote (2,08 metros, 111 kilogramos (6 pies 10 pulgadas, 245 libras), pero rápidamente se estableció como quizá el jugador más valioso de Atlanta después de ser seleccionado como tercero en el "draft" del reclutamiento del 2007.
Su salida deja a los Hawks con un enorme hoyo e incluso sin un líder en el vestuario. Zaza Pachulia y Jason Collins son los otros centros, aunque ninguno de ellos parece ser capaz de igualar la producción de Horford.

diariolibre.com

Marc Anthony y Jennifer López sintonizan como pareja de trabajo

Jennifer López y Marc Antonys
LOS ÁNGELES.- Apenas unos meses después de anunciar su divorcio, Marc Anthony y Jennifer López han demostrado esta semana en Los Ángeles sintonizar como pareja de trabajo en el plató con su nuevo proyecto juntos, el programa televisivo "¡Q'Viva! The Chosen" para descubrir nuevos talentos latinos.

En una sesión de grabación a la que tuvo acceso hoy un pequeño grupo de medios de comunicación, los famosos cantantes se mostraron cercanos el uno con el otro frente a las cámaras, debatieron armoniosamente e incluso compartieron alimentos en los descansos.

"(Nuestra relación laboral) es muy buena, nos conocimos trabajando, eso para nosotros es superfácil", explicó Anthony, cuyo matrimonio con López se rompió oficialmente en julio tras siete años casados en los que se convirtieron en padres de los gemelos Emme y Max, de 3 años.

Anthony se mostró entusiasmado con la realización de "¡Q'Viva! The Chosen", un espacio televisivo que tiene como objetivo enseñar en Estados Unidos y América Latina el proceso de selección de artistas para la puesta en marcha en Las Vegas de un espectáculo hecho por latinos que nada tenga que envidar a los creados por "El Circo del Sol".

"Esto no es un concurso", insistió el cantante de raíces puertorriqueñas que aclaró que no habrá ganadores como en "American Idol" y donde el premio de los participantes será poder "formar parte de 'Q'Viva' y representar a su país".

"Nuestro propósito es celebrar la cultura latina, nadie en la historia ha hecho algo así especialmente para los medios americanos", apuntó.

Anthony y López se dividieron América Latina y visitaron en total 17 países de la región para buscar talentos y reclutar a 50 participantes que les llamaron la atención por su desempeño en disciplinas artísticas que van desde la música folclórica hasta las acrobacias.

"Eso para mí fue una responsabilidad inmensa", apuntó Anthony que admitió que durante la grabación del "¡Q'Viva! The Chosen" conoció mejor Latinoamérica que durante sus 20 años de profesional.

El medio centenar de postulantes en este "casting" televisado irá reduciéndose con el paso de los programas hasta rondar la decena, que serán los finalistas con los que se montará el espectáculo en Las Vegas, que posteriormente está previsto que salga de gira.
"Tenemos el concepto del 'show' más o menos, tenemos la idea", indicó Anthony que confesó que será duro tener que hacer descartes, pero subrayó que todos los artistas, se queden o no, tendrán "su plataforma" para hablar de "su patria" y "su cultura".
diariolibre.com

Banreservas obtiene utilidades por RD$3,145 millones en 2011

Vicente Bengoa
SANTO DOMINGO.- El administrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa Albizu, informó que la institución obtuvo en el 2011 beneficios antes de impuestos sobre la renta ascendentes a RD$3,145 millones, mientras que los activos crecieron un 19.3% para situarse en RD$238,932 millones.

Afirmó que si no hubiera sido por el impuesto recién creado del 1% sobre los activos financieros, equivalente a RD$583.4 millones; y que la propia ley estableció que se incluyera como gasto, así como también otros RD$242.3 millones destinados como aporte extraordinario al Plan de Pensiones, las utilidades habrían sido de RD$3,970.7 millones.

"Durante el 2011 el Banco de Reservas realizó una exitosa gestión de negocios, que fue favorecida por el crecimiento económico del país, situación que se reflejó en las principales variables financieras de la institución", afirmó.

Dijo que el aumento de los activos, con respecto a diciembre de 2010, "se sustentó en la mejora de los servicios, en la innovación de la plataforma tecnológica del Banco y en la ampliación de los canales de distribución de los diversos productos para facilitar las operaciones de los clientes".

Indicó que otro renglón que mostró un excelente comportamiento fue el de los depósitos, que totalizaron RD$194,266 millones, para un crecimiento interanual de 14.9%. "Los depósitos del sector privado representaron el 74.2% del total de las captaciones", añadió Bengoa Albizu.

El administrador general de Banreservas explicó que los financiamientos al sector privado sumaron RD$86,811.8 millones, equivalentes al 73% de los préstamos brutos concedidos.

Resaltó que durante el 2011, Banreservas mejoró la calidad del portafolio de préstamos y puso como ejemplo que el indicador de morosidad se situó en 4.1%, inferior al 4.4% con relación al 2010.
diariolibre.com