PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 30 de enero de 2012

Madonna saca nuevo single el viernes y anticipa en un vídeo su grabación

Publicado por  
Madonna
Madrid.- El próximo viernes saldrá a la venta en iTunes en formato digital el nuevo single de Madonna, titulado “Gimme All Your Luvin”, del que ha colgado en su página oficial un vídeo de anticipo de lo que ha sido el proceso de grabación, que tuvo lugar en Nueva York el pasado otoño.
En el vídeo, que nos adelanta una idea de cómo serán los acordes de su esperado primer single, Madonna aparece alegre y desinhibida trabajando con algunos de sus colaboradores, como el DJ y productor francés Martin Solveig, y la rapera británica de origen hindú “M.I.A.”.
El vídeo, en el que la autora de temas tan conocidos como “La isla bonita” o “Express yourself” aparece tocando la guitarra acústica, coincide además con la publicación de la portada del single, en la que se puede ver a una sexy y desmelenada Madonna con una camiseta negra mini en tres fotos diferentes y en cada una de ellas con las distintas palabras que forman el título del single.
La cantante ya ha dado a conocer el título de su disco número doce, “MDNA”, un juego de palabras que alude no sólo al nombre artístico de la “reina del pop”, sino también guarda un gran parecido con el nombre, en inglés, de la droga de diseño conocida como éxtasis, “MDMA”, y sale cuatro años después del lanzamiento de “Hard Candy”.
Pero antes de marzo, fecha aproximada de salida de su duodécimo álbum, Madonna presentará en vivo su último single durante su actuación en el intermedio de la final televisada de la Copa SuperBowl de EE.UU, el próximo sábado.
“Give Me All Your Luvin” es un tema escrito por la propia Madonna, Martin Solveig, Nicky Minaj y M.I.A.; compuesto por Martion Soveig y Michael Tordjman, y producido por Madonna y Solveig, segun informa Universal Music.
El vídeo de “Give Me All Your Luvin’” dirigido por Megaforce está inspirado en el football americano y el mundo de las cheerleaders, se estrena el mismo 3 de febrero en youtube a las 3 de la tarde hora española.
“MDNA” es un álbum grabado entre Nueva York y L.A. y reúne a Madonna con su colaborador habitual Willian Orbit, quien ha co escrito y co producido algunas de las canciones de este nuevo álbum.
“MDNA” cuenta además con la colaboración de Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco “Benny” Benassi and Alessandro “Alle” Benassi, Hardy “Indiigo” Muanza, Michael Malih.
noticiassin.com

Amézquita atribuye incremento plaga Sigatoka a descuido


Más del cincuenta por ciento de las fincas de la Línea Noroeste están afectadas
SANTO DOMINGO. El exministro de Agricultura, Manuel Amézquita, afirmó este lunes que la plaga de la Sigatoca negra que afecta las plantaciones bananeras de la Línea Noroeste "es producto del descuido de las autoridades de agricultura" que no dan asistencia permanente a los productores agropecuarios.

"No es con asistencias ocasionales, regalando litricos de agroquímicos como se controlan o detienen este tipo de plagas. Es con un programa permanente de fumigación en todas las plantación cada quince días, más en este tiempo que el clima favorece la multiplicación de esta enfermedad", dijo Améquita.

Señaló que más del cincuenta por ciento de las fincas de la Línea Noroeste están descalificadas para la exportación debido a la mala calidad de los guineos, producto del ataque de la Sigatoca "y lo que es más peligroso aun es que esta enfermedad se extienda a los cultivos de plátanos y guineos de todo el país con pérdidas cuantiosas y efectos debastadores para la economía nacional principalmente en el campo dominicano".

Insistió en que esta situación se da " fruto de la improvisación, el descuido y desconocimiento de las actuales autoridades del sector agropecuario". E indicó que las exportaciones de bananos generan más de 250 millones de dólares y empleos a miles de personas, siendo el principal sostén económico de toda la Línea Noroeste principalmente las provincias Valverde y Montecristi.

"A Las autoridades agropecuarias solo les preocupa hacer importaciones, las que han hundido y quebrado el sector agropecuario, pasando dicho sector en este momento uno de sus peores calvarios sin nadie que se conduela de ese importante sector otrora, motor de la economía nacional", señaló el exministro de Agricultura.
"No es solo en los bananos sino que otros cultivos de importancia económica y social como el café atacado por la Roya y la Broca, están diezmando las plantaciones sin que las autoridades pongan la debida atención para el control de estas plagas, es por ello que del país exportador de café con más de un millón de sacos, hemos pasado a importadores para satisfacer el consumo nacional, retrocediéndonos a las décadas de los años treinta y cuarenta", agregó.


Ola de frío mata a 36 personas en Europa oriental

Ap

En Rumania, la prensa local informó que cuatro personas murieron debido al frío
BELGRADO.- Copiosas nevadas y una ola de frío mataron por lo menos a 36 personas en el este de Europa y muchas zonas se encontraban el lunes en situación de emergencia, con el cierre de las escuelas, carreteras intransitables y apagones generalizados.

Al caer las temperaturas a 20 grados centígrados bajo cero (4 bajo cero Fahrenheit), las autoridades abrieron refugios de emergencia y pidieron a la gente que permaneciera a cubierto.

En Ucrania, el Ministerio de Manejo de Emergencias dijo que 18 personas murieron de hipotermia en los últimos días y casi 500 personas necesitaron cuidados médicos por la congelación de sus extremidades en sólo tres días de la semana pasada. Doce de los muertos eran desamparados cuyos cadáveres fueron descubiertos en las calles.

La temperaturas en algunas zonas de Ucrania cayeron a 16 grados centígrados bajo cero (3 F) durante el día y a 23 grados centígrados bajo cero (10 grados bajo cero F) durante la noche. Las autoridades abrieron 1.500 refugios para proporcionar calefacción y alimentos, además de clausurar escuelas y jardines de la infancia.

En Polonia, por lo menos 10 personas murieron congeladas desde el viernes, al bajar la temperatura a 26 grados centígrados bajo cero (15 bajo cero F.)

La vocera del Ministerio del Interior polaco Malgorzata Wozniak dijo a The Associated Press que los ancianos y las personas sin hogar figuraron entre los muertos. La Policía recorrió edificios sin calefacción para asegurarse que los desamparados no morían congelados.

A primeras horas del lunes las temperaturas cayeron a 26 grados centígrados bajo cero (15 bajo cero F) en el sur de Polonia. Hasta el viernes, Polonia disfrutaba de un invierno benigno y sin apenas nieve.

En Serbia, tres personas murieron y dos desaparecieron, además de estar en situación de emergencia 14 municipalidades en todo el país.

La Policía informó que una mujer murió congelada durante una tormenta en un poblado del centro del país, mientras que un anciano fue encontrado sin vida en la nieve afuera de su vivienda. Otro hombre de 81 años falleció en la misma área y su casa estaba bajo la nieve.

Más al sur, las cuadrillas de emergencia serbias localizaron a dos hombres de alrededor de 70 años que se temía habían perecido. Las autoridades exhortaron a los adultos mayores a permanecer bajo techo debido a que las temperaturas bajaron hasta 20 grados Celsius (-4 Fahrenheit) en algunas partes del país.

En la vecina Bulgaria, un hombre de 57 años murió congelado y fue declarada la situación de emergencia en 25 de los 28 distritos del país. En la capital, Sofía, las autoridades establecieron refugios donde era distribuido té caliente.

Vientos de gran intensidad obligaron al cierre del principal puerto búlgaro en el Mar Negro, Varna.

En la capital checa de Praga, las autoridades municipales anunciaron que serán levantadas carpas para unas 3.000 personas. El frío causó además retrasos en el servicio ferroviario.

En Rumania, la prensa local informó que cuatro personas murieron debido al frío.
diariolibre.com