PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 7 de octubre de 2012

Denise Peña reaparece en nuevo video de Rafely Rosario

La ex modelo del programa “Más Roberto”, Denise Peña es la protagonista del nuevo videoclip del merenguero Rafely Rosario, para su sencillo “Cuando Nacen Amores”. 

Denise reaparece y protagoniza este video clip -dirigido Pedro Urrutia- junto a Rafely, luego de su salida del programa dominical, donde permaneció por 2 años. En el video Rafely aparece con un “look” diferente gracias a Jose Jhan y una historia es totalmente opuesta a lo que es su performance

Denisse Peña  
Rafely Rosario hace hincapié que este nuevo tema es para jóvenes, cuya composición de Richard Francisco y arreglos de Kadmiel Acosta. El audiovisual estrenado ayer en Divertido con Jochy fue filmado en Guavaberry bajo la producción de Kerlyn “JB” Cruz .(Click para ver el video)

PN apresa tres hombres por muerte a batazos y cuchilladas de comerciante por problemas personales



Apresados
SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía apresó  a tres de cuatro hombres que mataron a batazos y cuchilladas a un comerciante en la calle 0 esquina 1, barrio La Unión, Cienfuegos, de esta ciudad.
Los detenidos son  Elvis López Rodríguez (Ñego), Wilson López Alcántara (Viso) y Efigenio Meran Contreras (Enríquez), de 36, 18 y 41 años de edad, respectivamente, todos residentes en el citado lugar, quienes ultimaron a Arismendy Genao Lima, de 32 años.
Según declaraciones de “Ñego” y “Viso”,  aprovecharon que el occiso abría las puertas de un colmado de su propiedad, situado en la referida dirección, sorprendiéndolo y propinarle un batazo en la cabeza y una cuchillada, todo motivado a una riña que sostuvieron el pasado viernes.
Por este caso es buscado Samuel Jáquez Martínez (Raúl), para también ponerlo a disposición de la justicia.

Onamet: Se espera continúen aguaceros durante las siguientes 24 a 48 horas



Condiciones del tiempo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este sábado que los aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento, serán el resultado de la incidencia de un sistema de baja presión localizado al Norte de la isla, sobre el Océano Atlántico, el cual tiene baja probabilidad (10%) para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas, mientras se desplaza hacia el Oeste/Noroeste a unos 24 kph. Se espera que este sistema se combine con una onda tropical, ubicada sobre la costa sur del país, moviéndose hacia el centro del Caribe, para incrementar la actividad de nubes y lluvias, principalmente sobre las regiones Norte, Noreste, Noroeste, Suroeste, cordillera Central, litoral Sur y la zona fronteriza.
Se espera que durante las siguientes 24 a 48 horas, continúen los aguaceros acompañados de tormentas eléctrica y en ocasiones ráfagas de viento debido a una vaguada que se acercará al país.
Distrito Nacional.  Medio nublado con incrementos ocasionales en la tarde y aguaceros dispersos y tronadas en la tarde.
Santo Domingo Norte. Mayormente nublado con aguaceros dispersos, posibles tronadas en la tarde.
Santo Domingo Oeste. Incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos, ocasionales tronadas en la tarde.
Santo Domingo Este. Medio nublado con incrementos ocasionales, aguaceros dispersos y tronadas en la tarde.

Cardenal dice que la reforma fiscal es un duro golpe para los dominicanos


Cardenal
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez reconoció que la propuesta de reforma fiscal presentada por el presidente Danilo Medina es un duro golpe para los dominicanos, pero aseguró que el gobierno no tiene otra opción para hacer frente a la situación económica. Agregó que no cree que en el Congreso Nacional le hagan más cambios, porque no hay otra alternativa. Al referirse.