PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 15 de abril de 2011

Zawezo del Patio - La Independencia (Video Official)

Unos de los videos mas esperados del momento sale a luz.
Zawezo del Patio demuestra que tiene un flow unico, liricas potentes e internacionales con este nuevo trabajo audiovisual.
Dale a Play, Juye!!!

Los Pepe dicen: Que no le han pagado por cantar en show de Prince Royce!!!

Doble T y El Crok conocidos por su hit “Pepe” denunciaron que aún no le han pagado por su participación musical en el concierto del bachatero Prince Royce, realizado la pasada semana en el Puerto de Sans Souci, de la capital.

“No nos toma las llamadas después de nuestra presentación”, dijo el dueto urbano aludiendo al organizador, durante una entrevista en el programa “El vacilón de la mañana”, de La Mega 97.9 FM , en Nueva York.
Los reggaetoneros dejaron entrever que la dejadez para remunerarle su trabajo quizás se deba a una “maldad” de los organizadores porque según ellos “le robaron el show” a Royce, siendo este su concierto.
“Nosotros superamos a Prince Royce y eso motivó que nos apagaran el sonido en varias ocasiones, porque el show era para él y nosotros nos lo estábamos comiendo”, expusieron.
Manifestaron que se presentarían al día siguiente en Santiago en otro show del intérprete de “Stand by me”, pero los promotores prácticamente le huyeron al no tomarles los teléfonos.

Zion & Lennox Con Show En Republica Dominicana

El dúo puertorriqueño de reguetón Zion &Lennox se presentará el Viernes Santo en playa Las Terrenas para poner a bailar a todos con su popular música como parte del espectáculo que se ofrecerá en la plataforma “Beach Sounds”, que cada año realiza la empresa Poto Entertainment para Semana Santa en la parte Noreste del país.

Temas como “Oh mami”, “Hoy lo siento”, “Como curar” y “Baila conmigo”, son algunas de las canciones que los asistentes podrán disfrutar en la voz del dueto conocido también como Los Verdaderos.

El concierto tendrá lugar el viernes 22 de abril en la playa del complejo turístico “Cala Palma”, ubicado en el polo turístico de Las Terrenas.

José Luis Pérez, presidente de Poto Entertainment, informó que los eventos se iniciarán el jueves 21 en la tarde con actividades y concursos playeros; el viernes 22 “Zion &Lennox”, y para el cierre de temporada Pav Entertainment se une a nuestra plataforma de eventos con el concierto de “Chino y Nacho” e “Ilegales”, en una producción conjunta.


Chino & Nacho Exitosos Gracias a Su Perseverancia


Antes de que Chino y Nacho salieran a la tarima del Tigo Music Fest Guatemala, el sábado pasado, hablaron con tu revista CLICK y agradecieron el apoyo que se le ha dado a su carrera.

“Tenemos claro que ustedes son la salsa principal de nuestro éxito, que los medios de comunicación son quienes nos hacen el favor de que la gente lea de nosotros, que nuestra voz sea escuchada y que nos vean. Es importante para nosotros saber que se tomaron el tiempo de venir y sentir que de una u otra manera nos conectaremos con el público”, detalló Nacho, cuyo verdadero nombre es Miguel Mendoza.

Después de cantar en vivo un fragmento de “Tu angelito”, los intérpretes de música tropical urbana dijeron estar muy entusiasmados por visitar ese vecino país y compartir tarima con artistas de gran talla internacional.

Nacho, quien recientemente anunció que es padre por segunda vez, dijo: “Es la bendición más grande del mundo poder ver a una criatura en tus brazos y darse cuenta de que pese a tener tantos defectos podemos hacer una criatura tan perfecta, es una maravilla”.


Hector El Father Regresa A La Musica y Ofrecera Concierto A Puerto Rico

MEJOR QUE NUNCA HORFORD BRILLA EN LA NBA.

Los roles y aportes de los dominicanos Al Horford, Charlie Villanueva y Francisco García, marcharon por rumbos diferentes, al concluir ayer la temporada regular de la NBA, en que sólo uno de ellos estará activo en los playoffs de la liga.

Horford, mostró su progreso por cuarto año seguido, al extremo de integrar por segunda vez la escuadra de la Conferencia Este en el All-Star celebrado en Houston, Texas, en febrero pasado.

El criollo -de 6’10” y 245 libras- fue un hombre de valía durante toda la campaña para los Atlanta Hawks, tras promediar 15.5 puntos, 9.4 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 bloqueos en 76 juegos (sin incluir el de anoche), en los que tuvo una efectividad de 55.8 desde el campo y 79.8 en tiros libres, además de 35:23 minutos en cancha.

En cada uno de estos renglones superó sus promedios de las últimas tres campañas, renglones estos que lo solidifica entre los mejores centros de la NBA.

En total, ha jugado 305 partidos de serie regular.

Firma por $US60.0 millones

Horford estampó su firma con los Hawks por una extensión de cinco años y 60.0 millones de dólares, asegurando su futuro.

Zoom

Al Horford fue No. 11 en el departamento de rebotes capturados de la NBA con un promedio de 9.6 y cuarto en porcentages de tiros de campo con un 55.8 por ciento, mientras realizaba un total de 36 juegos de dobles dígitos en puntos y rebotes. El criollo podría jugar con la selección dominicana en el campeonato Preolímpico de Mar del Plata, Argentina.

CUARTO AÑO CONSECUTIVO DE PLAYOFF PARA HORFORD.


Este sábado 16 arranca la más reciente edición de los playoffs del baloncesto de la NBA, en que 16 equipos iniciarán la ruta crítica hacia la corona de campeón, cetro que los Lakers de los Ángeles han conquistado en las últimas dos temporadas.

La edición del 2011 de la postemporada de la NBA marcará la cuarta participación consecutiva del pivot-centro de los Halcones de Atlanta, el dominicano Al Horford, en los playoffs del mejor baloncesto del mundo.

El criollo ha jugado, en esta etapa de la temporada, desde que debutó como profesional en 2007 con los Halcones de Atlanta.

Horford ha registrado cifras dobles en materia de anotación, con algo más de ocho rebotes en sus anteriores tres presentaciones de playoffs. Pero el año pasado tuvo lo que hasta el momento ha sido su mejor postemporada, con 14.6 puntos por juego, nueve rebotes por partido, 1.8 asistencias por encuentro y casi dos bloqueos por velada. El dominicano jugó en once compromisos, todos en el quinteto titular de los Halcones de Atlanta.

En esta oportunidad, la primera ronda de playoffs tendrá a cinco equipos (Pacers, Sixers, Knicks, Grizzlies y Hornets), que en la temporada pasada no estuvieron en la planilla de clasificación, por lo que se entiende que además de los notables movimientos administrativos de Chicago y Miami, otros equipos se emplearon a fondo para entrar al grupo de los ocho mejores de cada conferencia.

Muchos señalan que los Lakers de los Ángeles, de Kobe Bryant y Phil Jackson, tienen buenas oportunidades de repetir la corona, por tercera temporada consecutiva, pero otros sostienen que la fusión internacional de los Spurs de San Antonio (Manu Ginobili, Tony Parker, Tim Duncan y George Hill) podría contrarrestar a los Lakers.

Además, otros equipos como Chicago, Oklahoma City, Boston, Miami, Orlando y Nueva York han realizado considerables mejoras, para convertirse en verdaderas potencias y legítimamente aspirar a la corona de campeón, pero ante todo deben pasar por un proceso, donde nunca falta el drama, conocido los playoffs de la NBA.

Mobiliario acrílico

Por Ivelisse Santos   

El mobiliario acrílico, transparente u opapaco está de moda. El diseño de este tipo de muebles se basa en líneas simples, colores neutros o brillantes , y formas geométricas dominantes.

Proveniente del movimiento artístico Pop Art, originado en Inglaterra y Estados Unidos a mediados de la década de los 50, la decoración con artículos de plástico y sus derivados comenzó a ser popular entre los más bohemios de la época. Quizás considerado en un principio como algo kitsch, hoy los muebles de este material son catalogados como un producto innovador.

Hay de todo y para todos los gustos. Sillas, mesas, lámparas, percheros, maceteros; pero, sin duda, las sillas han ganado mayor terreno en la decoración del hogar. Estas le dan un toque moderno a los ambientes y se pueden crear diseños muy modernos.

La decoración con estos muebles tiene la ventaja de dejar volar la imaginación de quienes los compran. Una silla violeta o una lámpara anaranjada, son sólo parte de la amplia gama de colores, a los que se le unen el blanco, el negro, el amarillo,  el azul y el verde pistacho.

Los muebles de plástico son muy demandados por los jóvenes que quieren tener un artículo diferente y de diseño dentro de su decoración, y es que si bien las generaciones más adultas lo ven como un mobiliario que quizás no se adapta a sus requerimientos, poco a poco le están perdiendo el miedo a lo nuevo.

Una de las ventajas de este tipo de mobiliario es que se puede mezclar perfectamente  con el vidrio, el metal y la madera,  lo que permite crear ambientes mucho más llamativos.
Novedad
No es recomendable decorar una casa entera con muebles de plástico, porque con el tiempo  terminarás cansándote, pero sí es  muy buen complemento como una pieza distinta, que se puede colocar en un rincón dentro de un ambiente clásico.

elcaribe.com

Conmemoran el 99 aniversario del hundimiento del Titanic

Por AP   
NEW LONDON, Connecticut, EE.UU. (AP) — La Guardia Costera conmemoró el 99 aniversario del hundimiento del Titanic depositando coronas fúnebres cerca del lugar en el Atlántico Norte donde se hundió el transatlántico británico de lujo.
La Patrulla Internacional del Hielo, de la Guardia Costera, lanzó el viernes las tres coronas donadas sobre las aguas de Terranova.
Se trata de una tradición anual para la Patrulla, la caual se creó para vigilar los peligros causados por los témpanos tras el hundimiento del Titanic.
El Titanic embistió un témpano y se hundió en su viaje inaugural en aguas internacionales el 15 de abril de 1912. Murieron 1.522 personas en el accidente.

Presentan pelota oficial de la Copa América con presencia de Ronaldo

"Tracer Doma", con predominio de colores blanco y celeste, será el balón oficial del torneo continental
BUENOS AIRES.- La pelota que rodará a partir del próximo 1 de julio en la Copa América fue presentada hoy en el estadio Único de la ciudad bonaerense de La Plata, uno de los escenarios del certamen, que tiene a "Argentina y Brasil como favoritos", afirmó Ronaldo durante el evento.

"Tracer Doma", con predominio de colores blanco y celeste, será el balón oficial del torneo continental, que se celebrará en distintos estadios de Argentina hasta el próximo 24 de julio.

"Brasil tiene buenos jugadores y por lo que se ve, va a ser una gran Copa América, complicada porque se juega en Argentina y son favoritos", afirmó el exdelantero brasileño durante la presentación, de la que también participó el seleccionador de su país, Mano Menezes, quien estimó que Uruguay "estará también en la pelea".

Ronaldo, el máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo, también consideró que el argentino Lionel Messi "es el mejor del mundo sin dudas, por técnica, velocidad y por eso está por delante del resto de los futbolistas".

Por su parte, el exseleccionador argentino Alfio Basile indicó que "Perú puede ser el equipo tapado de la Copa" porque "es un conjunto con sangre nueva", agregó.

La Copa América tendrá como equipo invitado a Japón, que esta semana anunció que participará pese a que previamente había anunciado su retirada por el impacto del terremoto y el tsunami del 11 de marzo.
La federación nipona puso como única condición la cooperación de la Conmebol ante la FIFA para que sean liberados al menos 15 jugadores de un listado de 20 jugadores que actúan en el fútbol europeo.


De EFE

Desmienten fallecimiento de El Biberón

Nueva York – 15 de abril 2011(SL)- Desde el pasado miércoles están corriendo los rumores del supuesto fallecimiento de Secreto popularmente conocido como “El Famoso Biberón”.

Las malas lenguas aseguran que luego de su presentación en el  Madison Square Garden se produjo un fatal accidente automovilístico en el Riverside Drive (Manhattan), donde supuestamente había perdido la vida, información totalmente falsa como una de tantas en la que matan a figuras del arte, pues no hubo tal accidente.

Para tranquilidad de sus seguidores debemos  informar que anoche “secreto” se estuvo presentando en el club 4sixty6 de NJ. Junto a los Pepes y Alexis & Fido bajo la animación de Alex Sensation, terminada su presentación se dirigió al Bronx para cumplir compromisos en El Aguilita del Bronx,  se informa además que hoy se presentan en la Boom Night-Club de Queens, en Luna Night-Club del Bronx y el Morocco de Manhattan.

El señor Julián Peña (Chico Mambo) Encargado de Promoción y Relaciones Públicas nos confirma que como manera de calmar los ánimos y desmentir ésta mala información “Secreto” estará en el día de hoy conversando vía telefónica  en los programas del productor Bebeto y Michael Miguel, además con el DJ Alex Sensation a través de La Mega mezcla por La Mega 97.9 FM.  Agustín de la Cruz (Soylatino.net).


RECHAZAN QUEJA DE MICHAEL MIGHEL

La "rabieta" de Michael Miguel

El presentador Michael Miguel Holguín, acostumbrado a irse de boca en un programa que se supone es para entretener como es "Super éxitos", la emprendió injustamente contra del empresario Félix Cabrera y el DJ Alex Sensation.
Cabrera fue el gestor del concierto que presentó a casa llena en el Madison Square Garden de Nueva York a cargo de más de una docenas de artistas de Santo Domingo, Puerto Rico y Colombia, esto para celebrar los diez años de exitoso desempeño de Alex Sensation en la estación radial La Mega FM.
Michael Miguel se habría quejado de que junto a su compañera de programa, Caroline Aquino, habían sido invitados para ser conductores del evento musical, pero estando allá no se le utilizó para tales fines y que tampoco le dieron boletos de entrada. Su versión está totalmente alejada de la verdad.
Sí, porque tenemos constancias del trato deferencial que le da Félix Cabrera a sus invitados, más de uno puede dar esa referencia, que no le quepa duda a nadie.
Lo primero era que el show no estaba estructurado con presentadores y que si se les invitó fue en calidad de espectadores, una atención que querían tener con ellos los organizadores.
Al representante del programa "Super éxitos" en Nueva York, uno que se hace llamar DJ Henry, se le pidió suministrar los datos de Michael y Caroline para pasajes aéreos, reservas de hotel y boletas del concierto, lo que nunca hizo a tiempo y se presumió que no viajarían.
Pero Michael y Caroline llegaron a la Gran Manzana y se aparecieron en el Madison y aparentemente querían entrar por "backstage" y ha de suponerse que los porteros "gringos" del recinto tienen derecho a no conocerlos. ¿ O que creían? ¿ qué estaban en el Viajero de San Cristóbal?
Sin embargo Félix Cabrera, sometido a mucha presión pues como se sabe tenía sobre sus hombros manejar un show de unos quince artistas, se enteró de la situación y salió a resolver el impasse personalmente aunque Michael Miguel Holguín y Caroline Aquino fueron sentados para que disfrutaran el show, lo que no se explica la razón de su rabieta. (Juan Carlos Jiménez/fuegoalalata)

Doble T & El Crock "Los Pepes"

El filme mexicano “El atentando” logra el premio de la Muestra de Cataluña


Cine
 
Lérida, España.- La película mexicana “El atentado”, de Jorge Fons, logró el premio al Mejor Largometraje de la XVII Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña, que hoy se clausura en Lérida (noreste de España).

El film fue seleccionado por “su tratamiento de un hecho histórico mostrado sin concesiones”, explicó el presidente del jurado de Largometrajes, el productor argentino, Fernando Sokolowicz.
El filme narra la historia de un atentado frustrado que tuvo lugar en 1897 contra del presidente de la República de México el general Profirio Díaz.

“El director demuestra una gran maestría en la forma de afrontar una película tan difícil, de época, y realiza una muy buena dirección de actores. Nos pareció la película de mayor solidez”, señaló el presidente del jurado.

Pese a la buena valoración del jurado, este año, los premios han estado muy repartidos y “El atentado” sólo se ha llevado el premio al mejor largometraje.

El galardón a la Mejor Dirección fue para el consagrado publicista venezolano Marcel Rasquin, por su ópera prima, “Hermano”, que narra la historia de dos hermanos que juegan al fútbol en un barrio de Caracas, con la esperanza de convertirse algún día en profesionales.

La producción méxico-cubana “Acorazado”, del debutante Álvaro Curiel, consiguió la distinción al Mejor Guión y a la Mejor Ópera Prima.

El jurado ha destacado de esta comedia de humor negro sobre el “sueño americano”, de un sindicalista de Veracruz, “la generosidad en que recrea una historia tragicómica”.

El premio a la Mejor Actriz fue para la bonaerense Moro Anghileri por “Aballay, el hombre sin miedo”, de Fernando Spiner, mientras que el premio al Mejor Actor recayó en Alfredo Castro por la producción de Alemania, México y Chile “Post Mortem”, de Pablo Larraín.

Dentro aún de la sección de largometrajes, el Premio Especial del Jurado fue para el filme argentino “Aballay, el hombre sin miedo”, basado en un cuento del periodista y escritor Antonio Di Benedetto, en el que reflexiona sobre la violencia y la venganza.

El jurado otorgó el premio al Mejor Documental a “El edificio de los chilenos”, una producción de Chile, Francia y Cuba, de Macarena Aguiló, mientras que el Premio Radio Exterior de España recayó en el documental de Estados Unidos y Colombia, “Los dos escobar”, de Jeff y Michael Zimbalist.

Por último, en la sección de cortometrajes, el jurado premió la pieza chilena “Blokes”, de Marialy Rivas, y otorgó una mención especial a la producción mexicana “El pozo”, de Guillermo Arriaga.

El Premio del Público, que se elige con las votaciones de los asistentes a las proyecciones, fue para la película “Hermano”, de Marcel Rasquin.

La Muestra de Cine Latinoamericano cerrará sus puertas hoy con una ceremonia de clausura que contará con la presencia del compositor Alberto Iglesias, que recibirá el Premio de Honor del certamen, y del actor Sancho Gracia, que recibirá el Premio de Reconocimiento.
EFE

Jarabe de buen rock

Por José Nova   

Hacer música, crear canciones que formen parte de la banda sonora en la vida de la gente ha sido el norte de Jarabe de Palo, esto explica porqué, a pesar de ausentarse durante 10 años de los escenarios dominicanos, su concierto de mañana en Hard Rock Café ha causado muchas expectativas.
Desde La Flaca (1996) hasta su más reciente ¿Y ahora qué hacemos? (2011) la agrupación ha realizado un aporte valioso al rock en español con producciones que tienen que ver con la mezcolanza del jazz, de los ritmos afro-caribeños, brasileños, del flamenco, pero siempre desde el ámbito rockero que le ha llevado a la fama.

Su nueva placa no se separa de ese universo musical, con 13 canciones que tienen un fuerte contenido guitarrero, donde el bajo y la batería alcanzan un protagonismo más contundente. “Pero además, nos hemos reunido con buenos amigos como es el caso de Joaquín Sabina y Alejandro Sanz, entre otros invitados de lujo”, afirmó Pau Donés, líder de la agrupación, al hablar vía telefónica con El Caribe sobre las colaboraciones de otros artistas que participan en el álbum.

“¿Y ahora qué hacemos? está funcionando muy bien en España, nos ha permitido participar en cuatro importantes festivales de México. De momento, está dándonos buenas cosas, buena vibra y está siendo aceptado muy bien por el público”, dijo.

Con este CD, la banda está celebrando sus 16 años de carrera y aunque dice: “Nunca nos propusimos ser un referente o un grupo importante”, su repertorio ha sido un “jarabe” para el rock en español.
Con todo su repertorio
Pau Donés prometió un recorrido musical por lo mejor de “La Flaca” (1996), “Depende” (1998), “De vuelta y vuelta” (2001), “Bonito” (2003), “Un metro cuadrado” (2004), “Adelantando” (2005), “Orquesta Reciclando” (2009); pero más fundamentado en “¿Y ahora qué hacemos?” (2011). “Será una gran noche, estamos contentos por este reencuentro”, sostuvo.

elcaribe.com

Aumento en precios de los combustibles no se detiene

Las alzas van de RD$0.45 a RD$3.70
SANTO DOMINGO.- A pesar de que petróleo bajó US$6.66 en el mercado internacional, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció aumento en los combustibles derivados del petróleo, exceptuando el Gas Licuado de Petróleo (GLP), para la semana del 16 al 22 de abril.

Un comunicado del MIC precisa que el galón de gasolina premium costará RD$217.90, para un aumento de RD$3.70, en tanto que la gasolina regular se venderá a RD$205.40, lo cual representa un aumento de RD$3.50.

En ese mismo orden, el gasoil regular costará RD$187.90 por galón y el tipo premium se expenderá a RD$192.80, para un aumento de RD$3.00, en cada caso.

El galón de avtur costará RD$158.76, para un aumento de RD$1.64. El kerosene se detallará a RD$180.20 por galón, lo que representa un aumento de RD2.20. Mientras que el galón de Fuel oíl costará RD$131.49, aumenta RD$0.45.

El Gas Licuado de Petróleo se mantendrá congelado a RD$99.50 por galón. En cuanto al Gas Natural (GNL - GNC), el MIC informa que costará RD$20.05 por metros cúbicos.


De Diario Libre

Margarita Cedeño niega declinara precandidatura presidencial por el PLD

"Estoy muy sorprendida con las declaraciones de Ruddy González. Debe confirmar su fuente caballero"
SANTO DOMINGO.-La primera dama Margarita Cedeño de Fernández rompió el silencio respecto a su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con un mensaje en su cuenta de Twitter, con el que niega haber declinado a esta nominación.
Margarita Cedeño escribió en la red social: "Estoy muy sorprendida con las declaraciones de Ruddy González. Debe confirmar su fuente caballero".

Este mensaje surge luego de que varios usuarios le preguntaran acerca de una supuesta carta enviada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declinando a la precandidatura presidencial, como dijera el periodista Ruddy González a través de su programa "Oye País". González es además director de la Agencia de Noticias y Temas Nacionales (ANTENA).
Además, la primera dama expresó: "Como Precandidata a la Presidencia por el PLD me debo al Partido y al pueblo y toda decisión que tome la haré pública", escribió Cedeño de Fernández.

A seguidas publicó el mensaje: "En mi vida personal y laboral siempre he actuado con transparencia, autenticidad y pensando en el interés general".

Desde el pasado domingo 10 de abril, cuando el PLD la inscribió como precandidata al cargo, la primera dama no se había pronunciado al respecto salvo por un mensaje que publicó ese mismo día en el que agradecía el apoyo recibido.

El silencio de Cedeño había generado debates en la sociedad sobre si aceptaría la nominación presidencial.

Junto a la esposa del primer mandatario fueron inscritas las candidaturas de Danilo Medina, Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda, José Tomas Pérez, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura son los precandidatos oficiales por el PLD.

Margarita Cedeño maneja personalmente su cuenta de Twitter, @margaritacdf, y a la fecha cuenta con 22,071 seguidores.


De Paolah Soto/ Ana Peguero