PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 17 de abril de 2011

from bacharengue.net..Kiko Rodriguez - Prueba Superada 2011

Escrito por Nerquis Herrera   
[mp3] Kiko Rodriguez - Prueba Superada 2011.mp3 0 days old

PELICULA DE PRODUCCION DOMINICO-BORICUA GANA PREMIO


Cinema Uno
La hija Natural gana premio de la audiencia en el Festival Latino de Chicago
JULIETA RODRIGUEZ
La producción cinematográfica dominicana “La hija Natural” se alzó con el tercer lugar de la audiencia en la entrega número 27 del Festival Latino de Chicago clausurado el pasado 14 de este mes en  Chicago,  Estados Unidos.
Así lo comunicaron los organizadores a su directora, la cineasta dominicana Leticia Tonos, quien agradeció la distinción, tras indicar que constituye un estímulo para el cine independiente y en particular de la industria dominicana y puertorriqueña, pues su cinta es el resultado de una alianza entre capital boricua y dominicano.
El galardón entregado a la película “La Hija Natural”, que se mantiene en las salas de cines del país denominado Audience Choice Award,  es elegido enteramente por el numeroso público que asiste al festival.
“Más de 35,000 personas asisten al festival cada año y tienen la oportunidad de votar por su película favorita.
Esta primera coproducción domínico-boricua La Hija Natural (LoveChild) fue ganadora del tercer lugar en esta categoría, compitiendo con más de 100 películas producidas en Latinoamérica, España, Portugal y los Estados Unidos”.
“Es un honor que el público nos eligiera en una competencia tan cerrada como la que se dio, es un premio que celebramos junto a todo el equipo que nos acompañó desde que comenzamos”, indicó Leticia Tonos.
La película tiene como protagonista  la joven actriz dominicana Julieta Rodríguez y con las actuaciones estelares de Andrés “Velcro” Ramos, Víctor Checo, Frank Perozo, al productor de televisión y de radio, Jochy Santos, a la cantante Vickiana.
De igual modo actúan el actor haitiano Gastner Legerme, el dominicano Dionis Rufino y Kalent Zaiz,
El Festival tuvo su sede en el Landmark Century Centre Cinema de Chicago, el Instituto Cervantes (31 W. Ohio, Chicago) y en otras localidades y está orientado a promover la cultura latina en los Estados Unidos, dando énfasis a todas esas películas que cuestionan los estereotipos sobre los latinos.
La Hija Natural tuvo tres presentaciones en el festival, al final de las cuales el público tuvo la oportunidad de conversar con su directora, la dominicana Leticia Tonos.
El financiamiento de esta película se hizo posible gracias al apoyo de diferentes instituciones tales como el Ministerio de Cultura, Dirección General de Cine, Programa Ibermedia, Corporación de Cine de Puerto Rico y Funglode entre otros.
JOCHY SANTOS COMO UN CURA QUE BEBE EN LOS BARES CON LOS FELIGRESES, "TODO POR LA FE", CON LA CINEASTA DOMINICANA LETICIA TONOS
 Será estrenada en Texas

La próxima presentación de La Hija Natural en escenarios internacionales será el 26 de abril en el Mexican American Cultural Center, dentro del marco del Festival Cine Las Américas en Austin, Texas.


Una SS 2011 para que "no te aburras" en PP

Puerto Plata.- Una Semana Santa explosiva se augura en Puerto Plata donde se prevé el lleno total de los hoteles de la zona, y para la cual se anuncian una serie de espectáculos artísticos con algunos de los grupos más populares del momento, así como eventos tradicionales como el Motocross y otros.

RAYMOND Y MIGUEL EN SOSUA.
El Martes 19 de abril, el anfiteatro del Hotel Sosúa Bay, presenta la actuación de los dos humoristas mas pegados del momento, Raymond y Miguel, que siempre concita un gran interés del público local.

En el evento estarán acompañados del grupo local de música urbana Masshisteria que ha logrado impactar bastante en el público joven de la región y que ya tiene un espacio ganado en la audiencia juvenil de la región y del país.

LOS ILEGALES
El jueves Lifestyle Holidays Vacation Club anuncia para Playa Dorada un concierto del popular Grupo Los Ilegales completamente gratis dentro de ese complejo turístico como parte de los atractivos de Semana Santa.

Se indica que para ese evento se dispondrá de facilidades de parqueo en la entrada número dos del complejo y traslado de las personas al lugar del concierto para el cual se tiene previsto un amplio dispositivo de seguridad.

SABADO SANTO REPLETO DE EVENTOS:
LAND MUSIC FEST
El complejo turístico Playa Dorada presentará el sábado 23 el evento denominado Land Music Fest, que organiza Producciones Madeline Camps, para la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, tiene como atractivos la actuación de Arcángel,  Ñejo y Dálmata, Dylan y Lenny y como invitado especial a Villanosan.
Durante el espectáculo anunciado para iniciarse a partir de las 8:30 de la noche estarán actuando igualmente algunos de los Dj´s mas reconocidos del momento entre los cuales figuran Josean Hidalgo, Umbert Hart, Chino Bass, Mitch Lòpez, X pain y Alex Daiki.

ANTONY SANTOS
El mas popular interprete de la bachata actual, el mayimbe, el bachatú o simplemente Anthony Santos estará presentandose ese mismo sábado 23 de abril en el Campito Bar ubicado frente al complejo Playa Dorada en una fiesta que sin dudas concita un gran interés de la población por la gran popularidad de este artista.

Es casi una tradición que el sábado de la Semana Mayor Santos se presente en el lugar a donde acuden personas de toda la región a disfrutar de su música en una fiesta que regularmente se prolonga hasta bien entrada la madrugada.

MISS BIKINI OCEAN WORLD CONTEST
Ocean World  realizará  ese mismo sábado 23 de Abril  a partir de las 10:30pm  el concurso de bikinis,  "Miss Bikini Ocean World Contest’’ en el Lighthouse Lounge del complejo ubicado en Cofresí en el extremo oeste de la ciudad.
La actividad estará cargada de adrenalina, con el toque musical  del DJ Peter, la animación de Manuel Rodriguez y el show de bailarines. Como atractivo principal tendrá especiales de bebidas.
Los premios para las ganadoras serán de: 1ero RD$ 10,000 + Fin de semana para 2 pax. Certificado 1 Nado con delfines + Ticket a Bravísimo, 2do lugar: RD$  3,000 + Encuentro con los delfines + Ticket a Bravísimo y 3ro RD$ 2,000 + Encuentro con los leones marino + Ticket a Bravísimo

Las participantes podrán inscribirse gratis directamente en el Licor Store y /o contactar al Sr. Manuel Rodriguez 809-501-8043.

MOTOCROSS, FUN CITY Y OTROS ATRACTIVOS

Desde luego que uno de los principales atractivos de la zona son sus playas que van desde las exuberantes de Cabarete donde predominan los deportes de viento como el Kiteboarding, el Winsurfing y el Surfing, hasta las cristalinas aguas de Sosúa ideal para los amantes del buceo y del snorkeling.

Playa Dorada que ofrece atractivos para todo el público, incluyendo la posibiliad de montarse en paracaídas halados por yates en una divertida experiencia, kayaks, buceo y mucho mas, al igual que Cofresí y Costambar, mientras que en malecón la zona de Long Beach y Cosita Rica representan importantes atractivos para los bañistas y para los amantes del Kiteboarding.

El Sábado Santo, desde la mañana la pista Brugal de Motocross ubicada en La Gran Parada será el escenario del clásico Brugal de Motocross evento en el que participan los mas reconocidos competidores de esa disciplina de todo el país como parte del torneo nacional Kendall que se realiza en diferentes pistas para esta disciplina.

A pocos pasos de la pista Brugal de Motocross se encuentra el parque de diversiones Fun City, a unos 5 minutos de Playa Dorada,  que ofrece diferentes modalidades de diversión para grandes y chicos con carros tipo Go Karts, carros chocones y otras modalidades para toda la familia.

Edgar Lantigua...ultimodiario.com 
sacandomelao.com

Esperan Fiscalía hable de Nin Batista en rueda de prensa

da de prensa
Por Sandra Guzmán   


La Fiscalía del Distrito Nacional ofrecerá una rueda de prensa en la mañana de este domingo, en la que se espera que se ofrezcan más detalles del apresamiento y posterior repatriación hacia el país de Leavy Yadira Nin Batista, esposa del acusado de narcotráfico José Figueroa Agosto, quien estaba prófuga desde el año pasado.

La mujer fue traída anoche al país procedente de España. Llegó pasadas las 7:00 de la noche por el Aila y fue conducida de inmediato a la Fiscalía, ubicada en el Palacio de Justicia, de Ciudad Nueva. Ahí, según versiones no confirmadas, fue interrogada por el fiscal, Alejandro Moscoso Segarra.

Nin Batista era buscada por su vínculo con Figueroa Agosto y ser considerada otra de las piezas claves de la alegada red de narcotráfico. Cuando se fugó del país se dijo que había partido a Francia. Por el caso, hay ocho personas bajo juicio en el país y en Puerto Rico Figueroa Agosto.

La Fiscalía convocó desde ayer temprano a la rueda de prensa de hoy a las 10:00 de la mañana.
"La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, por este medio les invita a la rueda de prensa que tendrá el magistrado fiscal, Alejandro Moscoso Segarra, en su despacho del Palacio de Justicia, de Ciudad Nueva, para tratar asuntos de interés", dice el texto.
elcaribe.com

Tormentas matan al menos a 25 personas en EEUU

Por AP   


RALEIGH, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Un fuerte sistema de tormentas que provocó tornados, inundaciones y granizadas cobró al menos 25 vidas desde que comenzó en Oklahoma hace unos días y atravesó el sur de Estados Unidos hasta alcanzar una mortal intensidad en Carolina del Norte y Virginia.

Grupos de socorristas buscaban víctimas en Carolina del Norte, donde se reportaron 62 tornados. Por lo menos media docena de personas murieron tan sólo en las Carolinas y Virginia, y las autoridades advirtieron que el número de decesos podría aumentar el domingo luego de que se revisen inmuebles derruidos.
Las autoridades dijeron que por lo menos cinco personas murieron el sábado en Carolina del Norte y tres más en Virginia durante el paso de la tormenta, antes de que el meteoro se moviera hacia el Atlántico.

Teixeira y García otorgan a Yanquis victoria sobre Rangers

Por AP   
NUEVA YORK (AP) — La primera apertura programada del lanzador venezolano Freddy García para esta temporada fue suspendida por lluvia. El clima no fue mucho mejor para cuando finalmente tuvo otra oportunidad de pararse sobre el montículo.
García otorgó dos imparables en seis entradas en su debut por los Yanquis, Mark Teixeira produjo tres carreras y Nueva York frenó el sábado a los Rangers de Texas al vencerlos 5-2 en un gélido partido en el Bronx.
Con una temperatura cercana a los siete grados centígrados (45 Fahrenheit), García (1-0) lanzó bajo una lluvia constante y ráfagas de viento de 48 kilómetros (30 millas) por hora para dominar a la ofensiva de Texas. Los únicos hits que concedió el veterano derecho fueron el del dominicano Adrián Beltre en la primera entrada y el de David Murphy en la cuarta.
"Lanzó bastante bien", dijo el segunda base dominicano Robinson Cano, quien aportó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada a favor de los Yanquis. "Esperó mucho tiempo para esto".
Como quinto abridor de los Yanquis, se suponía que García abriría el partido de la semana pasada en contra de los Mellizos de Minnesota. Cuando la lluvia pospuso el partido, el venezolano recibió un descanso de más de una semana y fue relegado una vez más a lanzar como relevista y durante las sesiones de entrenamiento.
Seguramente eso lo mantuvo listo. Requirió sólo 84 lanzamientos frente a Texas.
"Estoy en verdad feliz, agradecido por abrir", dijo Garcia, quien lanzó una entrada como relevista en contra de Boston el 10 de abril. "He estado esperando durante un par de semanas y el resultado fue bueno".
Entregó el partido con una ventaja de tres carreras al cuerpo de relevistas y Joba Chamberlain se hizo cargo de la séptima entrada problemas antes de que el derecho dominicano Rafael Soriano tuviera problemas de nuevo en su labor en la octava entrada.
El ex cerrador de Tampa Bay concedió imparables productores de Elvis Andrus y Michael Young que colocaron el marcador 3-2, y un batazo que cerca estuvo de ser un cuadrangular de Beltre — el elevado profundo cayó en los asientos justo afuera del poste de foul en el jardín derecho. Poco después, Beltre pegó una roleta para una doble matanza.
Los Rangers (10-4) perdieron por tercera ocasión en cuatro partidos.