PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 5 de octubre de 2012

Reforma Fiscal: trago amargo y doloroso

El senador Charlie Mariotti (PLD-Monte Plata) dijo ayer que la anunciada Reforma Fiscal que se hará próximamente es un trago “realmente doloroso y realmente amargo, pero no hay manera de no hacerla”. 

El presidente Danilo Medina al entregar la propuesta de Pacto Fiscal, dijo que la realidad es dura y para él constituye un trago amargo hablar de reforma fiscal. 

Medina resaltó que para cumplir los compromisos asumidos con el pueblo y mantener el crecimiento y dinamismo de la economía, el gobierno y los sectores privados deben apoyarse mutuamente. “La realidad es dura. En este momento se requiere del esfuerzo y sacrificio de todos para que podamos reencauzar el crecimiento y el desarrollo sostenido del país”, dijo Danilo. (Más en el portal de la Presidencia)

Lady Gaga, primera persona que supera 30 millones de seguidores en Twitter



Por José Peguero 
Maxim Lady Gaga
LOS ÁNGELES.La estrella estadounidense del pop Lady Gaga se convirtió este jueves en la primera persona en superar los 30 millones de seguidores en la red social de microblogs Twitter. El jueves por la tarde, la cantante contaba con 30.033.613 seguidores y tiene un ritmo de captación de unos 30.000 por día, según la página web starcount.com, que estudia el uso que los famosos realizan. 

Los feminicidios podrían ser castigados con cadena perpetua en Argentina


violencia intrafamiliar
El Senado argentino debate la aprobación de una ley que endurece las penas por homicidio de mujeres. Esta propuesta es una modificación de una norma ya ratificada por la Cámara de Diputados y que incorpora la cadena perpetua como castigo para aquellos hombres que asesinen a mujeres o a una persona que “se autoperciba con identidad de género femenino” (sic). En caso de ser aprobada.