PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

Cualquiera la saca..

Enrique Iglesias debutará en juego de Facebok

Ingresará en "CityVille" de Zynga
NUEVA YORK- Las estrellas de la música pop se están apuntando para debutar en juegos de Facebook desarrollados por Zynga, empresa especializada en lanzarlos a internet.

Primero participaron Dr. Dre y Lady Gaga. La próxima semana, un avatar del cantante español Enrique Iglesias ingresará a "CityVille", el título más popular de Zynga.

A partir del martes, los jugadores de "CityVille" en Facebook podrán interactuar con el personaje de Iglesias cuando visite sus ciudades. Recolectarán artículos del gusto del cantante y verán avances de su video musical más reciente.

Zynga no quiso proporcionar detalles financieros del acuerdo ni decir si planea incluir a más celebridades en el juego, bajo el argumento de que está en un típico "período de tranquilidad" antes de su oferta pública inicial en el mercado bursátil. La compañía con sede en San Francisco presentó sus papeles en julio para cotizar en la bolsa, y se espera que debute allí antes de que concluya el año.

Iglesias dijo que su equipo se acercó a Zynga con la idea de que su personaje participara en un juego, y se involucró desde el principio en el diseño y en decidir qué podrían hacer los personajes. Pueden recolectar sombreros virtuales, botas, prendas vistosas y una lancha rápida, la cual representa la época en que Iglesias vivió en Miami y tenía una.

"Pensé que les gustaría mucho a los aficionados", señaló.

"CityVille", disponible en Facebook y el naciente Google Plus, le permite a los jugadores construir y operar ciudades virtuales que cuentan con granjas, edificios y todo el tipo de infraestructura de una ciudad real. Es gratuito; Zynga gana dinero al cobrar por artículos virtuales que los participantes utilizan para decorar sus ciudades y adquirir ventaja en el juego. La versión que incluye a Iglesias sólo estará disponible en Facebook.

"Es la primera vez que Zynga ha tenido a una celebridad del espectáculo tan importante que forma parte integral del juego", dijo Scott Koenigsberg, director de estrategia empresarial para "CityVille" en Zynga.

Iglesias dijo que sólo ha jugado "CityVille" en una ocasión. Tiene una personalidad adictiva y, tras ser un asiduo usuario de "Mario Bros." de Nintendo cuando era niño, se ha mantenido alejado de los juegos de video, afirmó.

"Sé que si empiezo a jugarlo, no trabajaré nada y sólo estaré en él todo el tiempo", señaló.

www.diariolibre.com
De AP

Testifica asistente de Michael Jackson

La Toya Jackson, hermana del intérprete, a su llegada a la Corte en Los Ángeles. AFP
  • Entre la espada y la pared
Los abogados del médico cuestionan los señalamientos sobre lo sucedido momentos después del deceso del intérprete
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (29/SEP/2011).- El asistente personal de Michael Jackson, Michael Amir Williams, testificó ayer en la segunda jornada del juicio por el fallecimiento del “Rey del Pop” que el acusado, el médico Conrad Murray, quiso ocultar pruebas de lo sucedido al artista.

Williams aseguró que poco después de que el cantante fuera declarado muerto en el hospital UCLA de Los Ángeles el 25 de junio de 2009, el doctor le pidió que lo llevara de regreso a la mansión de Jackson para ocuparse de una sustancia cuya existencia no debía salir a la luz.

“Hay una crema en la habitación de Michael que él no habría querido que el mundo supiera de ella”, dijo el ayudante del cantante parafraseando a Murray.

Williams confesó que la solicitud del médico le sorprendió porque “era lo último en lo que habría pensado, con todo lo que estaba pasando” y le resultó tan extraña que decidió mentirle para evitar que fuera hasta la casa.

“Le dije que no podíamos llevarlo porque la Policía tenía las llaves de los automóviles, pero es no era verdad”, comentó Williams, que acto seguido se puso en contacto con el personal de seguridad que estaba en la mansión para impedir que entrara o saliera nadie.

Celoso de su intimidad
Williams se convirtió en asistente personal de Jackson en junio de 2007 y explicó que Jackson se mudó a la vivienda en el área de Bel Air en diciembre de 2008, donde residía solo con sus tres hijos, Prince Michael, Paris y “Blanket”, si bien durante los meses que precedieron a su muerte Murray pasaba las noches allí.

El asistente indicó que era frecuente la existencia de botellas de oxígeno en la casa y que el artista era celoso de su intimidad hasta el punto de que el personal que estaba a su servicio únicamente podía subir al piso superior del inmueble, donde estaba el dormitorio de Jackson, cuando el “Rey del Pop” lo autorizaba.

Durante ese testimonio se mostraron imágenes de la última morada de Jackson y un mensaje de voz dejado por Murray en el teléfono de Williams horas antes de la muerte de Jackson, en el que se le pedía que fuera a la mansión “ahora mismo”.

Cuando Williams llegó a la mansión, ya estaba allí la ambulancia y los equipos de emergencia se llevaban su cuerpo en una camilla.

Los abogados del médico cuestionaron la credibilidad de Williams al indicar que el empleado de Jackson no mencionó la conversación sobre la crema a la Policía hasta agosto de 2009, después de que leyera las noticias que hablaban de Murray como presunto responsable del fallecimiento de Jackson por una sobredosis de fármacos.

Cuestionado por el estado físico del cantante en la noche del día 24, tras el ensayo de sus conciertos This is it, Williams dijo que Jackson se encontraba de buen ánimo, una percepción con la que coincidió el promotor de la empresa AEG que organizaba la gira del artista, Paul Gongaware, la primera persona en subir al estrado ayer.

Gongaware comentó que el intérprete estaba fuerte en las prácticas del día 23 y 24 de junio y explicó que fue el propio Jackson quien solicitó que Murray fuera su médico personal durante sus próximos espectáculos, que iban a tener lugar entre julio de 2009 y marzo de 2010 en Londres.

Acusado de negligencia
El doctor está acusado de homicidio involuntario, aunque se declaró no culpable, y de ser declarado culpable afrontaría una pena máxima de cuatro años de cárcel.

La Fiscalía considera que Murray cometió una flagrante negligencia y lo señalan como responsable de dar al artista una dosis letal de medicamentos, en especial el anestésico Propofol, y abandonar a su paciente en su habitación para atender llamadas telefónicas mientras el artista sucumbía sin supervisión.

La defensa alegó que Michael Jackson era un adicto al Propofol y otras sustancias farmacológicas desde hacía tiempo y que las utilizaba para combatir el insomnio. Los abogados de Murray culpan al propio artista de administrarse una sobredosis cuando el médico se ausentó.

Una grabación realizada en mayo de 2009 por Murray y mostrada el martes, en la primera sesión del juicio que se celebra en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, permitió escuchar la voz de un Jackson notablemente aturdido y presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia.

Está previsto que el juicio, en el que está presente la familia del cantante, se prolongue durante cinco semanas.

''(Murray) me dijo que había unas cremas en el cuarto de Michael (...) y que él  no querría que el mundo las viera.''
Michael Amir Williams, ex asistente de Michael Jackson.

CRÉDITOS:

EFE / IGRA


www.informador.com.mx

Medias Rojas completan colapso y quedan fuera

Publicado por
Dustin Pedroia.
Los Medias Rojas de Boston completaron su histórico derrumbe en el mes de septiembre y de la manera más desgarradora posible: quedaron eliminados de la postemporada al permitir dos carreras en el noveno inning al perder el miércoles 4-3 ante los Orioles de Baltimore.
Boston marcaba el paso al frente del wild card de la Liga Americana tras el 3 de septiembre, pero se desplomaron con un cierre 7-19 que les dejó empatados con Tampa Bay en el último día de la temporada regular.
Apenas minutos de terminado el partido en Baltimore, los Rays dieron el puntillazo final a una sensacional remontada de un 7-0 en contra para vencer 8-7 a los Yanquis de Nueva York en 12 entradas.
Una fuerte lluvia interrumpió el juego en Camden Yards durante el séptimo inning, con Boston arriba 3-2 y Tampa Bay abajo 7-0.
Cuando se reanudó la acción, los Rays y Yanquis estaban empatados 7-7 al iniciar el décimo capítulo.
Los Orioles ganaron el partido en el noveno contra el cerrador de Jonathan Papelbon (4-1), quien ponchó a los dos primeros bateadores. Pero luego recibió un doble de Chris Davis. Nolan Reimold siguió con otro doble para que anotar el corredor emergente Kyle Hudson y Robert Andino sentenció con un sencillo al jardín izquierdo, que Carl Crawford no pudo engarzar con el guante.
Boston es el primer equipo que queda fuera de la postemporada tras disponer una ventaja de nueve partidos por una plaza en los playoffs al comenzar septiembre.
Jim Johnson (6-5) se acreditó la victoria por Baltimore.

En San Cristóbal DNCD arresta catorce distribuidores de drogas

Se trata de sujetos en su mayoría reincidentes violadores de la Ley 50-88
SAN CRISTÓBAL.- Catorce distribuidores de narcóticos, en edades de entre los 24 y 40 años, fueron detenidos en las últimas horas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), agencia que los sorprendió en plena actividad de venta de cocaína, marihuana y crack.

Los detenidos, que están en la sede de la Inspectoría local de la DNCD, serán entregados a la Fiscalía para ser sometidos a la justicia. Se trata de sujetos en su mayoría reincidentes violadores de la Ley 50-88, de acuerdo a un comunicado emitido por la institución.

Los detenidos son Danny Moisés Aybar Martínez, Enmanuel Luna Rodríguez y Juan Antonio Ramírez Rosario fueron apresados en Najayo Arriba; Emy Daniel Jiménez Ramírez, Enrique de los Santos Quiñonez y Jimy Herrera Rodríguez, en el sector Los Cabareces, en la zona Sur Este de la ciudad.

Otros arrestados fueron identificados como Jerson Campo Luna, Juan de Jesús Rodríguez y Juan Manuel Castillo Troncoso, todos sorprendidos en el sector Las Flores, así como Juan Alberto Brito Marte, en Cambita, y Juan Alcántara Reyes, en el barrio El Mango, de Haina.

También cayeron en manos de la DNCD los nombrados Lucas de Jesús Figueroa de la Cruz, quien operaba en el sector de Canastita; Nathanael Caraballo Féliz, en el barrio La Guama, de Cambita; y Rafael Emilio Arias, en Pueblo Nuevo, dice el informe del organismo antinarcóticos.

Previo a las detenciones, la Inspectoría de la DNCD investigó y confirmó denuncias en el sentido de que los acusados estaban perturbando la tranquilidad de los vecinos mediante la venta de sustancias supuestamente narcóticas.


De Diario Libre