PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 11 de julio de 2011

Rihanna, la nueva 'cara' de Armani

Rihanna ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy. AP
  • Los protagonistas del 2010 fueron el futbolista del Real Madrid Ronaldo y la actriz Megan Fox
La intérprete de ‘Umbrella’ será la imagen de la marca para la temporada otoñoinvierno 2011-12 en ropa interior y jeans
MADRID, ESPAÑA (11/JUL/2011).- El modisto italiano Giorgio Armani ha anunciado hoy que la cantante Rihanna será la nueva imagen mundial de su línea de ropa interior en Emporio Armani y de Armani Jeans para la temporada otoño/invierno 2011-12.

Según informa la marca, la campaña que protagoniza Rihanna, que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy este año.

El año pasado fueron el futbolista del Real Madrid Ronaldo y la actriz Megan Fox los protagonistas, sustitutos del futbolista del Milán David Beckham y a su esposa, Victoria.

CRÉDITOS:

EFE / RVFT


www.informador.com.mx

Miralba Ruiz apasionada por la política y no descarta aspirar

La comunciadora Miralba Ruíz se confiesa apasionada por la política y entiende que el foco de cualquier político debe ser la educación del país. Desde pequeña fue marcada. “Mi padre recibía importantes figuras que hoy rigen el escenario político del país. Aprendí mucho de sus legados e ideologías”.

La presentadora de televisión que tiene dos proyectos al aire: “Muy Personal” y “El Camión de tus sueños” ha recibido ofertas para apoyar candidatos políticos pero considera que aun puede hacer más en la televisión.

Sobre otras figuras que han incursionado en la política dice que algunos han hecho un buen trabajo pero otros pierden la perspectiva de su compromiso con el pueblo. “La Vegana” de 37 años graduada de las carreras de Análisis, Programación de Sistemas y Administración de Empresas, nunca pensó estar en los medios de comunicación.
Miralba dice que "el cambio no viene de una persona sino de la fuerza de todos"

imagenesdominicanas.com

Huelga general es un éxito, según convocantes

Ramón Pérez Figuereo dijo que el paro se ha cumplido en más de un 90% en todo el territorio nacional
SANTO DOMINGO.- Las organizaciones convocantes del paro nacional de este lunes informaron que la protesta ha sido un éxito y transcurre pacíficamente en los diferentes barrios y avenidas del país.

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Ramón Pérez Figuereo, dijo que el paro se ha cumplido en más de un 90% en todo el territorio nacional, con el transporte  público nulo y el comercio  mayoritamente cerrado.

Explicó que en el Cibao (San Francisco de Macorís, Santiago, La Vega, Nagua, Bonao, Puerto Plata, Dajabón, Montecristi, Villa Vásquez, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Navarrete) se ha registrado éxito en un 95%.

Agregó que en el Sur la paralización ha sido un hecho, también en más de 95% (Neyba, Azua, Barahona, San Cristóbal, Baní). En el Este, entiéndase La Romana, San Pedro de Macorís, Higüey, El Seibo y Hato Mayor, ha sido un éxito en más de un 85%.

Asimismo, en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo se ha evidenciado el éxito en más de un 85%.

Las actividades en las oficinas públicas se redujeron en más de un 70%.

"El carácter cívico y pacifico con que convocamos a este paro se ha mantenido, por lo que reiteramos el llamado a mantener la paz, la prudencia y rechazamos todo tipo de provocación por parte de los organismos represivos del Estado en esta jornada activa2, dijo.


De Diario Libre

La seducción de Adele

Adele se ha convertido en la nueva sensación de la música pop en Inglaterra y Estados Unidos. ESPECIAL
  • Potencia sonora, con voz magnética y actitud desafiante
Considerada como una de las divas actuales de la música, la cantante entrega apasionados temas con una enigmática presencia
GUADALAJARA, JALISCO (11/JUL/2011).- Cuando canta no hay otra cosa que hacer más que escucharla. El sonido  que sale de su diafragma y que emite su garganta es hipnótico y seductor. Su voz es comparada con divas del pasado y de la actualidad, desde Aretha Franklin, Etta James hasta Amy Winehouse. Sin embargo ella afirma que “aún hay mucho por aprender'”.

El nombre de la nueva figura de la música es Adele, una joven británica de 23 años, que en su corta trayectoria ya tiene dos premios Grammy y que gracias a su actual disco, titulado 21, se encuentra en el primer lugar de ventas, de acuerdo a la lista que elabora la revista Billboard.

Su sencillo Rolling in the deep ha sido un fenómeno entre el público anglosajón y fue la canción más escuchada durante 23 semanas consecutivas, un hito tomando en cuenta que es un rostro relativamente desconocido en el medio.

Calificada como la “nueva estrella” en el firmamento musical, ya tiene más de 10 millones de discos vendidos, con tan sólo dos álbumes en el mercado.
Pero no es su voz ni sus interpretaciones lo que hace que los reflectores estén sobre ella. Cuando a Adele le preguntan sobre qué opina de otras estrellas como Lady Gaga o Katy Perry, no vacila en responder que “sus glúteos son admirables”, dando por sentado que es el aspecto físico lo que a otras les ha funcionado para llegar lejos, aunque la intérprete británica parece que apuesta por darse a conocer por otros medios.

Más voz y menos físicoCuando se habla del pop, la referencia son intérpretes rubias, llenas de sensualidad y maquillaje. Sin embargo Adele rompe el molde, y si bien es cierto que no tiene una figura esbelta, se considera como una mujer bella. “No me imagino teniendo armas de fuego y crema batida saliendo de mis senos”, asegura la cantante, en clara referencia a otras estrellas de la música comercial que apuestan por su figura antes que por sus cualidades vocales.
El enigmático color verde de sus ojos delineados contrasta con su piel blanca. Siempre que está bajo del escenario se hace acompañar por un cigarro, algo que hasta ahora no ha mermado en su capacidad para cantar.  Eso sí, no se considera una artista alternativa, y aunque los sonidos de su música se remontan al soul, el jazz y hasta el country, Adele no deja de ser honesta y se considera como una artista comercial.

Sus letras hablan de amores tormentosos, relaciones fallidas y vivencias que ha tenido. La melancolía es el toque especial que brinda para hacer de ellas éxitos en el ámbito mundial. “No tengo ningún problema de explicar lo que mis letras dicen de mí. Me gusta mucho la poesía, no soy muy buena para leerla, pero me gusta escribirla”.

A pesar de ser una cantante reconocida entre los círculos independientes, Adele confiesa ser fanática de las Spice Girls y Destiny’s Child, e incluso acepta que su amor por el canto surgió cuando era pequeña, y con las lámparas de la recámara de su madre brindaba un gran espectáculo a sus amigos.

Aunque buena parte del éxito que ha conseguido radica en baladas desgarradoras, la intérprete prefiere no creer que ya tiene un lugar ganado en el mundo artístico, incluso señala que “no sé qué va a pasar si mi carrera musical va mal, aún no he tenido un buen trabajo fuera de esto”.

A principios de junio de este año, Adele se vio obligada a cancelar la gira que la llevaría a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos por tener laringitis. “Estoy realmente molesta, no hay absolutamente nada que pueda hacer, aparte de seguir los consejos del médico y descansar un poco más”.
Sin embargo una vez que se recupere, ya advirtió que se embarcará en una gira que promete será amplia, y se espera que visite América Latina.

No pueden faltar en tu reproductor
*Rolling in the Deep
*Hometown Glory
*Chasing Pavements

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

CRÉDITOS:

Informador Redacción / LEER

JCE advierte "se cerraría" por recorte de su presupuesto

Roberto Rosario.
Santo Domingo. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, aseguró que esa institución corre el riesgo de ser cerrada si el gobierno le recorta RD$25 millones mensuales del presupuesto del presente año.

Advirtió de los riesgos que eso implicaría cuando apenas faltan 10 meses para la celebración de las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2012.

Explicó que en caso de que el Congreso nacional convierta en ley el proyecto de modificación del presupuesto del año en curso, el tribunal de comicios no tendría dinero con que pagar la nómina.

Entrevistado en el programa D´Agenda, Rosario dijo que el organismo tampoco tendrá recursos para pagar la seguridad social de sus servidores.

Agregó que tan poco habría recursos con que comprar combustibles y lubricantes para que los vehículos de los funcionarios y empleados de la institución se puedan movilizar.

En otro orden, dijo que los trabajos con miras al montaje de los venideros comicios están adelantados en más de un 30%.

Dijo que más de seis millones 300 mil dominicanos estarán hábiles para ejercer el sufragio.


De Diario Libre

40 mil hombres patrullarán las calles en labores de prevención

Convocantes y autoridades tienen todo montado para la huelga
Ayer, las organizaciones convocantes reiteraron que la huelga debe ser pacífica.
SANTO DOMINGO. Casi 40 mil hombres patrullarán las calles de la República Dominicana con el fin de prevenir cualquier desorden que pueda presentarse durante la huelga nacional convocada para hoy por 24 horas por organizaciones populares y choferiles.

El llamado a huelga es de las seis de la mañana de este lunes hasta las seis se la mañana del martes.

Ayer, el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que los 33 mil agentes con que cuenta la Policía estarán patrullando las calles en prevención de desórdenes.

Mientras, las Fuerzas Armadas dispondrán de otros cinco mil miembros para garantizar el libre tránsito de las personas y resguardar vidas y propiedades.

Ayer, algunos de los convocantes a la jornada cívica condicionaron su respaldo a la actividad. Tal es el caso de Antonio Marte, de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), quien amenazó que si se producen desórdenes, sus unidades saldrán a las calles del país a dar servicio a la ciudadanía.

Los organizadores del paro nacional denunciaron que la Policía ha desplegado una vigilancia sobre ellos, pero reiteraron que la protesta es de carácter pacífico.

Fidel Santana, dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular, vaticinó que muchas personas se sumarán al paro de 24 horas.

De su lado, Víctor Gerónimo, también dirigente popular, dijo que están en contacto con comunidades de todo el país para el éxito del paro.

María Teresa Cabrera, del comité organizador, anunció que se efectuarán actividades durante la huelga, como un acto ecuménico en el parque Independencia.

Ayer, el Partido Revolucionario Dominicano reiteró su respaldo a la huelga y su total rechazo a cualquier intento de alterar el orden público durante la jornada.

Asimismo, Ramón Pérez Figuereo dijo que el paro es para que el gobierno abra los ojos a la realidad y se dé cuenta de que el pueblo no aguanta más alzas de combustibles y en los artículos que componen la canasta familiar.

En tanto, un grupo de entidades choferiles agrupadas en la Confederación del Frente Nacional de Transportistas, dirigido por el sindicalista Oscar de Jesús Francisco, llamó a los convocantes al paro a deponer su actitud y agregó que no hay condiciones para que el mismo sea exitoso.

Dijo que no apoyará la jornada y que sus unidades saldrán a trabajar.

Jefe PN garantiza protección

El mayor general José Armando Polanco Gómez garantizó protección a todos los choferes que decidan salir a brindar sus servicios a la ciudadanía, así como a los comerciantes que también decidan abrir las puertas de sus negocios para dar servicios. Mediante el oficio número 2564 de fecha 7 de julio de los corrientes, el mayor general Polanco Gómez dispuso el acuartelamiento de todo su personal a partir de la una de la tarde de ayer y hasta que sea necesario. La disposición ordena que los 33 mil miembros de la Policía deben presentarse a sus centros a la una de la tarde.

diariolibre.com
De Adonis Santiago Díaz

L. Núñez iguala a Borbón en JS; Beltré fletó jonrón 297 en GL

Leo Núñez, elevó a 80 su total de juegos salvados
SANTO DOMINGO. El relevista de Jamao Arriba, Leo Núñez, logró ayer su rescate 25 de la temporada y el 80 de por vida, empatando con Pedro Borbón y Carlos Mármol en el puesto 172 de todos los tiempos.

El cerrador de los Marlins se encamina a igualar en el puesto 170 a Doug Bair y Eddie Fisher, y cuando sume 83 empatará con su compatriota Elías Sosa.

El antesalista de los Vigilantes de Texas, Adrian Beltré, disparó ayer su jonrón 19 de la temporada y el 297 de por vida, empatando con el legendario Rickey Henderson en el puesto 133 de todos los tiempos. La próxima meta de Beltré es Tim Salmon que cerró su paso por las Mayores con 299 cuadrangulares.

Albert Pujols consiguió su doble 438 de por vida, empatando con Eddie Collins en el escalón 115 de las Mayores y estará peleando con David Ortiz (439) el puesto 113.

José Valverde fichó su rescate 24 de la campaña y el 217 de por vida, empatando con Gregg Olson en el puesto 37 de todos los tiempos.

Florida 5, Houston 4

Mike Cameron consiguió el empate con un cuadrangular de dos carreras, su primer imparable desde que se incorporó a los Marlins, Emilio Bonifacio anotó dos veces y Florida completó la barrida en cuatro encuentros al vencer 5-4 a los Astros de Houston.

Emilio Bonifacio, 3-3, 2 CA, 3 BR (16), .285; Hanley Ramírez, 2-0, .243, 13 errores; Wandy Rodríguez, IP 5.1, HP 5, CL 5, BB 5, K 3, perdió 6-6, 3.52; Leo Núñez, IP 1.0, HP 0, CL 0, JS 25, 3.51.

Yanquis 1, Tampa Bay 0

James Shields y B.J. Upton incurrieron en costosos errores con lanzamientos que le permitieron a Robinson Canó anotar la única carrera y darle la victoria a CC Sabathia y a los Yanquis de Nueva York por 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Robinson Canó, 3-1, 1 CA, .296; Eduardo Núñez, 3-1, .279.

Filadelfia 14, Atlanta 1

Raúl Ibáñez pegó cuadrangular y remolcó seis carreras para respaldar ocho sólidos innings de Cole Hamels en la paliza 14-1 de los Filis de Filadelfia sobre los Bravos de Atlanta.

Michael Martínez, 5-4, 2 CA, .229; Julio Lugo, 4-0, 1 CE, .111.

Toronto 7, Cleveland 1

José Bautista ligó un doble de dos carreras para apoyar a los Azulejos de Toronto que doblegaron 7-1 a los Indios de Cleveland y se encaminaron al receso por el Juego de Estrellas con tres victorias consecutivas.

Bautista, 4-2, 1 CA, 2 CE, H2 (15), 65 CE, .334; Carlos Santana, 3-2, .230; Luis Pérez, IP 2.0, HP 1, CL 0, BB 2, K 2, SD, 3.69; Rafael Pérez, IP 1.0, HP 3, CL 2, K 2, SD, 1.91.

Pittsburgh 9, Cubs 1


Andrew McCutchen conectó cuadrangular e impulsó cinco carreras para que los Piratas de Pittsburgh batieran 9-1 a los Cachorros de Chicago, con lo que llegan al receso por el Juego de Estrellas con su mejor foja en 19 años.

Starlin Castro, 4-1, .307; Aramis Ramírez, 4-0, 1 CE, 51 CE, .298; Alfonso Soriano, 3-0, .265; Ramón Ortiz, IP 4.0, HP 7, Cl 6, BB 1, K 2, perdió 0-2, 7.20. Se da como un hecho que sea enviado a las Menores; José Veras, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 2, SD, 2.61.

San Luis 4, Arizona 2


Wily Mo Peña, 4-1, .196; Albert Pujols, 4-2, 1 CA, H2 (12), .280.

Detroit 2, Kansas City 1


Johnny Peralta, 4-1, .312; Melky Cabrera, 4-1, .293; Joaquín Benoit, IP 0.1, HP 0, CL 0, K 1, SD, 4.24; José Valverde, IP 1.0, HP 1, CL 0, K 1, JS 24, 2.70.

Boston 8, Baltimore 6

El venezolano Marco Scutaro, Dustin Pedroia y Kevin Youkilis batearon sendos jonrones en la segunda entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron 8-6 a los Orioles de Baltimore para su sexta victoria consecutiva.

Vladimir Guerrero, 2-1, 1 CE, .279; Félix Pie, 1-0, .223; David Ortiz, 4-1, 2 CE, .304.

Milwaukee, 4, Cincinnati 3


Carlos Gómez, 3-1, 1 CE, H3 (3), .225; Francisco Cordero, IP 0.2, HP 2, CL 2, BB 1, perdió 3-3, BS 5.

Minnesota 6, W. Sox 3

Alexi Casilla, 5-2, 2 CA, H3 (4), .255.

Texas 2, Oakland 0

Adrian Beltré, 3-1, 1 CA, 2 CE, H4 (19), CE 71, .273; Nelson Cruz, 3-1, .243; Neftalí Féliz, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 1, JS 18, 3.18.

Nacionales 2, Colorado 0

Jordan Zimmermann llevó la blanqueada hasta la séptima entrada, Roger Bernadina y Rick Ankiel aportaron la ofensiva y los Nacionales de Washington vencieron por 2-0 a los Rockies de Colorado para lograr el promedio de .500 a media temporada por primera vez desde el 2005.

LA Angels 4, Seattle 2


Erick Aybar, 4-1, .282.

Dodgers 4, San Diego 1


Rafael Furcal, 2-0 (.185); Juan Uribe, 2-0 (.207).

Mets 2, San Fco. 4

Ronny Paulino 4-1; Miguel Tejada 4-1.

diariolibre.com
De Bienvenido Rojas