PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 2 de diciembre de 2012

Omega hace "plancha" a Domingo y Pachá


“El Fuerte” Omega dejó esperando a la producción del programa “Con Domingo y Pacha” donde se se había reservado un buen espacio dentro del contenido, para lo que habría solicitado complacerle en una serie de peticiones o exigencias que iban desde champagne hasta exclusividad en los camerinos.

Los productores de “Con Domingo y Pacha” lamentaron “la irresponsabilidad del merenguero Omega” y que dejara a su público esperando; en momentos que el artista debería estar tratando de corregir errores en su vida con su comportamiento y que “en definitiva lo han llevado por un camino muy errado”.

Aún la no presencia de Omega y aunque “la producción del programa quedó destrozada”, se presentaron cerca de 10 segmentos –de variado contenido- presentando una propuesta interesante a los televidentes. (Vean + detalles aquí)
imagenesdominicanas.com

Presidente convoca Consejo de Ministros

      
Por SAUL PIMENTEL
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina convocó para este lunes a sus ministros a fin de discutir el Presupuesto del 2013.
La reunión está programada para las 11:00 de la mañana en el Salón del Consejo de Gobierno, del Palacio Nacional.
El monto del Presupuesto rondaría los 469,000 millones, según fuentes gubernamentales. El plazo para presentarlo al Congreso Nacional venció el 1 de octubre.Sin embargo, la Carta Magna establece que si esta pieza no ha sido remitida a esa fecha, el Congreso Nacional podrá modificar el vigente con la mayoría absoluta de los miembros de la matrícula de cada Cámara.
La tardanza del Gobierno en presentarlo ha tenido su origen en que estaba a la espera de la aprobación de la reforma fiscal, con la que intenta recaudar RD$ 46,000 millones, para cubrir parte del déficit fiscal RD$187,000 dejado por el Gobierno anterior. También ha estado esperando los resultados del informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la economía del país.
www.almomento.net

Dicen quitan visas de EU a jueces de la RD

      
AEROPUERTO LAS AMERICAS. El Departamento de Estado de Estados Unidos habría despojado del visado americano a varios jueces de distintos puntos del país, porque alegadamente han sido complacientes en sus sentencias a favor de personas vinculadas a bandas de narcotraficantes internacionales.
Fuentes de entero crédito revelaron la existencia de un listado de 39 dominicanos, entre los cuales figuran varios exfuncionarios gubernamentales, oficiales militares y policiales, algunos activos y otros en retiro, que estarían siendo solicitados en extradición por el gobierno norteamericano.
De acuerdo a los informes, entre los jueces despojados del visado americano figuran de varios tribunales del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, San Cristóbal, Baní, Santiago, La Vega, Bonao, San Pedro de Macorís, La Romana, Puerto Plata, Higüey, y Samaná.
Se dijo que la mayoría de los jueces despojados del visado fueron notificados por las autoridades estadounidenses y otros se han dado cuenta de la medida cuando intentan viajar o llegan a distintos aeropuertos norteamericanos, donde les colocan el sello de la cancelación.
Las fuentes que dieron los detalles revelaron que los magistrados más afectados prestan servicios en San Cristóbal, Baní, La Romana, Higüey y Samaná, a quienes Estados Unidos acusa de haber actuado con benignidad en la aplicación de sentencias de personas vinculadas a bandas de traficantes de drogas de Norteamérica, Europa y Puerto Rico.
Por otra parte, se reveló que es cada vez más elevada la cantidad de dominicanos, incluyendo militares activos, retirados, así como exfuncionarios gubernamentales que las autoridades estadounidenses reclaman en extradición por su supuesta vinculación e expedientes de narcotráfico, trafico de ilegales, fraudes y otras acciones criminales.
"Si siguen llegando listas nuevas, vendrán sorpresas en los próximos meses, en el año 2013, se producirán aquí cosas que estremecerán el país, tenlo por seguro", explicó una fuente de entero crédito, que tiene que ver incluso con entrega de nombres de las personas solicitadas en extradición por Estados Unidos.
El informante aseguró que desde el mes de marzo del año 2008 hasta el 9 de octubre del presente año, Estados Unidos, logró la entrega de 117 dominicanos vinculados en diferentes acciones ilícitas, gran parte de ellos en el narcotráfico y lavado de dinero y quienes guardan prisión en distintas cárceles estadounidenses.
FUENTE: EL NACIONAL.COM.DO
of/am

Vaguada al Norte de Puerto Rico y viento del Noreste incidiendo sobre el país

por
Condiciones del tiempo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este domingo que la vaguada localizada al norte de Puerto Rico y el viento predominante del noreste seguirán dominando las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas en ocasiones con algunas tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza, principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche.
Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas de la mañana y durante la noche, como consecuencia del viento predominante del noreste.
Las condiciones marítimas continúan anormal en la costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden operar con precaución próximo al perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido al oleaje.
Por último, se informa de una zona de aguaceros y tronadas, asociada a un sistema de baja presión localizada sobre el océano Atlántico Central, a unos 1,600 kilómetros al suroeste de las islas Azores. Este sistema tiene mediana probabilidad (50%) de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, a medida que se mueve hacia el norte. Por su posición distancia y desplazamiento, no representa peligro para la República Dominicana.
Distrito Nacional. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.
Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.
Santo Domingo Oeste. Ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles en horas de la tarde.
Santo Domingo Este. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.