PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 10 de agosto de 2010

Aprende a enamorarte en www.nuevard.net


 

Cuando estás entre mis brazos es como tener el mundo entre ellos.
Tus labios son como el vino y yo me quiero emborrachar.
Cuando pasas... una boca se calla, unas piernas tropiezan, un corazón se agita, unas manos tiemblan, ¿Qué será lo que pasa? Ya sé. Lo que sucede es que la boca, las piernas, el corazón, las manos se están enamorando de ti.
Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tú cuerpo es la tierra que yo quiero habitar.
La diferencia entre tú y una rosa es que la belleza de la rosa esta plantada en el jardín y tu belleza esta plantada en mi corazón.
Cuando te vi llegar le dije a mi corazón, que linda piedrecita para darme un tropezón.
Esa boca de rubí y esos ojos esmeralda parece que son sueño donde tu belleza no se iguala cuando los tengo cerca de mí, me siento afortunado y con el alma desbordada.
Un lápiz sin punta no puede escribir, y yo sin tu amor no puedo vivir.
Cuando tu amor brotó en mi corazón, el torrente del deseo desbordó el dique de mi razón.
Un segundo ante tu belleza es mejor que una eternidad en el paraíso.
Diosa, dame un gen para poderte clonar.
En el cielo los relámpagos son destellos y en la tierra tus ojos son los más bellos.
Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.
En la clase de matemáticas no sabes ni dos más dos pero en la clase del amor le ganas al profesor.
Cuando salgo de mi casa no quiero mirar al sol, sólo miro a tu ventana donde está tu corazón.
Déjame mirarte bien antes de que la luz de tus ojos me derrita.
Tus ojos verdes relucen tanto que me ciegan de pasión, me llega hasta el alma y me derrite el corazón.

ESOO''

COOOOOOOMO''' EL MANBOLOGO..

Belinda confiesa que se ha disfrazado de niño para pasar desapercibida

México, 10 ago (EFE).- La cantante de pop mexicana Belinda confesó que se ha disfrazado "a veces" de niño para pasar desapercibida y salir a la calle sin que la reconozcan sus seguidores, en una entrevista publicada hoy por el diario Milenio.

La artista juvenil dijo además que subió al portal Youtube un vídeo titulado "camínale chamaco" en el que se le puede ver caminando vestida de niño por una calle de Puerto Rico con su amiga Dana Vázquez.

"Estamos jugando, no me acuerdo donde estábamos, pero me puse gorrita de niño, shorts de niño y literalmente nadie me reconoció", señaló Belinda.

La intérprete de "Egoísta" indicó que "estudió" el personaje, al que bautizó "Chamaco", y aceptó el reto de Milenio de salir un día por Ciudad de México disfrazada de niño.

"Vamos a intentarlo, te aseguro que nadie me va a reconocer", sostuvo la también actriz.

"Se van a reír, no tienes idea de cómo se van a reír", dijo.

En el vídeo, que pasó de 22 visitas a 226, después de divulgada la noticia de su existencia, se ve a Belinda en lo que parece ser un estacionamiento, acompañada de su amiga que la empuja y entre risas la llama homosexual.

Belinda, nacida en Madrid, pero establecida en México desde temprana edad, comenzó su carrera en la televisión y saltó después a la música, campo en el que ha experimentado gran éxito, convirtiéndose en una estrella del pop.

elnuevodiario.com

REPÚBLICA DOMINICANA Periodista denuncia robo documentos

Por La Redacción

Robo
Robo ( Foto: AP )

El periodista Santos Aquino Rubio denunció hoy el robo de su pasaporte y otros documentos del interior de su vehículo que le fue violentado por personas no identificadas en el estacionamiento de un supermercado de la capital.

Rubio, director de Prensa de Súper Canal 33, dijo que entró por breve tiempo a un supermercado de la avenida Núñez de Cáceres y cuando retornó encontró que habían violentado una puerta de su yipeta y robado un bulto que contenía su pasaporte y material académico.

Dijo que cualquier información sobre el paradero de sus documentos se la pueden suministrar en los números telefónicos (809) 707-6232 y (809) 531-3333, extensión 2206, ó llevarlos a las oficinas de Súper Canal, en la avenida Luperón.

El Viajero Digital

POR TRÁFICO DE DROGAS EE.UU repatría más de mil dominicanos

Por Diógenes Tejada

Repatriados
Repatriados ( Foto: Pavel Arias )

Mil 103 dominicanos condenados en Estados Unidos por tráfico de drogas han sido repatriados en siete meses de este año, cifra que las autoridades aeroportuarias estiman como sumamente elevada.

Las estadísticas establecen que mensualmente las autoridades estadounidenses repatriaron 157 dominicanos, luego de haber cumplido condenas por tráfico de estupefacientes, en algunos casos hasta quince años de prisión.

Este miércoles el Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos tiene listo un grupo de 120 ex-convictos dominicanos para enviarlos al país, 53 de los cuales condenados por tráfico de drogas.

El Viajero Digital

AES Dominicana construirá planta de gas natural

----------------------

SANTO DOMINGO.- Una nueva generadora que aportará 34 megavatios de gas natural al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) será construida con una inversión de US$15 millones por la empresa AES Dominicana.

El anuncio fue hecho por el presidente de esa compañía, Marco de la Rosa, quien indicó que ese proyecto "obedece a la estrategia de la empresa de contribuir con la diversificación de la matriz energética del país".

De la Rosa estuvo acompañado por el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, quien explicó que esa inversión "fue motivada como parte de la estrategia de la CDEEE a corto plazo para incrementar la capacidad instalada del parque energético y responder a la demanda presente y futura".

La nueva planta "San Lorenzo I" estará en el sector San Lorenzo, de Los Mina, y se abastecerá por la misma línea del gasoducto que actualmente transporta gas natural hasta las unidades de Los Mina V y VI. Se espera que se entrada se produzca durante el segundo semestre de 2011.

PN confirma seguridad mató hombre en casa director COE.

nelsonrosario260El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario Peguero, confirmó que un escolta del  general  Juan Manuel Méndez, Director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mató de un disparo, a las 2:30 de esta madrugada de este martes, a uno de dos hombres que habrían intentado robar dos vehículos  de la casa del funcionario.
Rosario dijo que el escolta escuchó un ruido y al acercarse descubrió a los dos hombres que intentaban forzar el cristal de un vehículo. El agente disparó contra los hombres alcanzado a uno de ellos, descrito como de unos 25 a 30 años, tez oscura, y que llevaba pantalones jeans y tenis blanco. El otro logró escapar.

A su vez, Méndez emitió un comunicado en que también confirma el hecho y especifica que los vehículos que estaban siendo violentados por el occiso y su cómplice son un carro Honda Civic de su propiedad y una camioneta Mitsubischi propiedad del COE.

Junto al cadáver se encontraron un  destornillador, unas pinzas, un foco y un perfume que los hombres ya habían sustraído.

También se recogieron casquillos de ametralladora con las características del arma que está a cargo del custodio que disparó.
www.z101digital.com

Jimmy Sierra y Taty Ramírez debaten en el GM sobre la desaparición de Narcisazo

tatiramirez260El cineasta Jimmy Sierra, amigo de Narciso González, llegó a El Gobierno de la Mañana (GM) a explicar su versión de que el profesor universitario se suicidó. Además del cuestionamiento de los comunicadores Ricardo Nieves y Melton Pineda, quienes insisten que "Narcisazo" fue asesinado por las huestes balagueristas, Taty Ramírez, esposa del desaparecido, y su hijo llegaron a la cabina y entablaron un tú a tú con Sierra para evitar que lo que consideran un crimen de Estado siga impune.
Altagracia Ramírez, la viuda del entonces popular comunicador y caricaturista, se presentó al programa El gobierno de la mañana para proseguir un debate en el que los comentaristas todos, encabezados por Álvaro Arvelo hijo, reaccionaron con dudas los comentarios del cineasta y abogado Jimmy Sierra.

En tema que en principio fue planteado por el periodista Oscar López Reyes en un libro y seguida por el cineasta Sierra, también integró al ex jefe policial Rafael Guerrero Peralta, hoy encargado de la seguridad de Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

Las dudas sobre la hipótesis sobre el suicidio de Narcisazo parten de la falta de respuesta a de ¿y dónde está su cuerpo? A diferencia de las versiones de testigos que aseguran haberlo visto en varias instituciones armadas en muy malas condiciones de salud, por lo que se sospecha que murió o fue asesinado en manos de autoridades de alguna institución de la seguridad del Estado.

En su participación, el entonces jefe de la Policía Nacional, Rafael Guerrero Peralta, se limitó a decir que había escuchado la versión del suicidio de Narcisazo, precisamente de Sierra, pero que no es cierto que le enviaron a Narcisazo muerto o en muy malas condiciones, y que se negó a recibirlo, "porque ese muerto no se lo iban a tirar".

Sierra y Ramírez no se pusieron de acuerdo y tanto ella como su hijo dijeron sentirse decepcionados de quien fue el mejor amigo de su pariente.
www.z101digital.com

TRANSPORTISTAS HAITIANOS DECIDEN APOYAR PARO FENATRADO.

La Federación de Transportistas Haitianos, que colinda con sus iguales en la vertiente sur de la frontera, se sumó al paro de transporte que se desarrolla en la República Dominicana en rechazo a la indexación (aumento) que se propone aplicar el gobierno a los combustibles.
 
El presidente de la Asociación de Camiones y Volquetas de la Provincia Bahoruco, Aníbal Reyes Santana (Nibalo), afiliada a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), dijo que recibieron el respaldo de los camioneros de Haití porque de alguna manera ellos también son afectados con la medida anunciada por las autoridades dominicanas.

Decenas de camiones y volquetas fueron paralizadas desde las seis de la mañana de este martes, en cumplimiento del paro de 24 horas, en las inmediaciones del local de los transportistas en esta ciudad de Neiba.

Sin embargo, las guaguas del transporte de pasajeros se desarrollaban de manera normal.

“El Presidente Leonel Fernández se reunió con empresarios y obvió a los transportistas  que somos los que movemos el país. Los funcionarios piensan que somos locos y dicen que el paro no causará efecto porque lo que no se recauda hoy se recupera mañana”, dijo el dirigente de Asocavoba.

Fuente: almomento.net.

Mèdicos rechazan culpa en muertes dengue.

Senèn Caba.

Alì Nùñez

Senèn Caba responsabilizò de la situación con el dengue al gobierno, que no invierte lo necesario en la prevenciòn de la enfermedad, pero sì en un moderno hospital traumatològico, que serà inaugurado por el presidente Leonel Fernàndez.

 El presidente del Colegio Médico Dominicano rechazò la acusaciòn del ministro de Salud, Bautista Rojas Gòmez, de que muchos galenos son culpables de las muertes por dengue, debido a que no hacen su trabajo como deberìan.

Senèn Caba responsabilizò de la situación con el dengue al gobierno,  que no invierte lo necesario en la prevenciòn de la enfermedad, pero sì en un  moderno hospital traumatològico, que serà inaugurado por el presidente Leonel Fernàndez.

El galeno dijo que la sociedad en sentido general se ha deshumanizado y que algunos mèdicos podrìan estar igual, pero en su mayorìa no son asi.

“Nosotros no acostumbramos a evadir responsabilidades, es posible que algunos hayan actuado de forma incorrcta, pero no son la mayorìa”,  se defendiò el  galeno.

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Senèn Caba dijo que la supuesta mala práctica médica en el manejo de los casos de dengue, se debe principalmente al modelo anacrónico de salud que impera en República Dominicana, de lo cual  no se puede culpar a los galenos.

VICEPRESIDENTE FENATRADO CALIFICA PARO COMO EXITOSO



Hugo Gómez G.
 
El vicepresidente nacional de la Federación Nacional de Transportista Dominicano (FENATRADO), licenciado Marcos Eguren, califico hoy como exitoso el paro de labores que por 24 horas se lleva a cabo en todo el país.

El licenciado Eguren, manifestó que la huelga en contra de la Indexación de los precios de los Combustibles se cumple en la provincia de Puerto Plata en un cien por ciento.

El dirigente sindical señaló que el paro se desarrolla de forma pacifica por lo que pidió a las autoridades evitar cualquier tipo de provocación.

El licenciado Marcos Eguren indicó que la huelga sera levantada a las seis de la mañana de este jueves

COMITE PRO PUERTO DE PUERTO PLATA ANUNCIA MARCHA RECLAMACION GOBIERNO

Hugo Gómez G.
 
Todo esta preparado para la marcha-caravana que este miércoles realizará el comité pro-Puerto de Puerto Plata en demanda de la construcción del Puerto Turístico y Comercial.

La información la ofreció el empresario José Polanco, vocero de dicho comité quien dijo al ser entrevistado en el programa ¨TODO INCLUIDO¨, que la marcha partirá a las tres de la tarde de la explanada del Puente de la Guinea y recorrerá la calle Separación, Antera Mota, 27 de Febrero, Doce de Julio y concluirá con un acto alegórico en la Plaza Independencia.

El empresario Polanco, llamó a la ciudadanía a respaldar la marcha-caminata a fin de lograr que las autoridades entiendan de una ves y por toda la necesidad de la construccion del Puerto Turistico y Comercial.

El dirigente comunitario exhortó al obispo Julio Cesar Corniel Amaro, al síndico Walter Musa al senador Francis Vargas, a los diputados y a la gobernadora Eridania Llibre, integrarse a la marcha-caravana de este miércoles.

El empresario José Polanco señaló que unas cincuenta organizaciones, entre ellas, Juntas de Vecinos, Sindicatos Choferiles, y Sindicales apoyan dicha marcha-caravana.

Euclides “le entra” a Salcedo por basura y abandono parques.

Por: Freddy Matos
Euclides Gutiérrez Féliz.
El superintendente de Seguros y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Euclides Gutiérrez, criticó fuertemente este lunes al síndico de Roberto Salcedo, de quien dijo mantiene en un total abandono la capital dominicana al no recoger la basura y descuidar los parques y monumentos emblemáticos.

“Yo no puedo hacerle crítica a mi compañero de partido, Roberto Salcedo, yo lo apoyé, pero cuando yo paso por el malecón y veo el parque Eugenio María de Hostos, el  más bello que hay en el Caribe Cerrado hace dos años”, expresó

El también historiador aseguró  que en América Latina no existe un parque más hermoso que  el Eugenio María de Hostos, tras recordar que en el mismo yacen los restos de los 3 mil muertos del ciclón San Zenón, ocurrido el 3 de Septiembre de 1930 devastó la capital a las tres semanas de Trujillo llegar al poder.

Gutiérrez lamentó que la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad, se encuentra a oscura, con los postes de luz cayéndose. Entiende que con esas condiciones Santo Domingo no puede declararse Ciudad Cultural de América, lo calificó de “pendejada”.

Al hablar en el programa Hoy Mismo, Huyeres Félix declaro que el gobierno “se salva porque no tiene oposición”.
dominicanoshoy.com

Comerciante cubano-americano dice que en Dominicana no hay ley.

Empresario cubanoamericano agredido en Dajabón por vendedores de sal.
Un empresario de origen cubano, con nacionalidad norteamericana, se veía impotente en la tarde del lunes, cuando solicitaba a los agentes policiales que apresaran a quienes rompieron el cristal de su vehículo y que le habían amenazado de muerte.
Una empresa norteamericana que se está tratando de establecer en Dajabón, con todos los permisos y basados en el tratado de libre comercio.  La policía en una visita que le hizo le aconsejó que hicieran lo que los vendedores del mercado le pedían que hiciera, porque ellos (refiriéndose a los vendedores) eran malos y eran capaces de hacer cualquier cosa; cosa que el cubano-americano comprobó porque llegaron a amenzarle de muerte,  diciéndole que ahí iba a correr la sangre.  Manifestó que tiene todo grabado en video y que lo envió a Estados Unidos.
“Esto sucede en países donde no hay ley, porque si hay delito que lo metan preso”, dijo en medio de su impotencia.
Este problema surge debido a que el referido señor ha incursionado en el negocio de vender sal al por mayor en Dajabón y se ha encontrado de frente con una asociación de vendedores de sal de Dajabón quienes no aceptan su incursión a este negocio con la cantidad de producto que ha adquirido.  Según informes este señor compró 10 mil sacos de sal y los tiene para ser vendidos en el mercado de Dajabón.
El empresario cubano-americano dijo que está denunciando en Estados Unidos el atropello al que está siendo sometido en Dajabón, dijo que él paga impuestos y que la policía ni el CESFRONT ha hecho nada para que se le respeten sus derechos de libre comercio y de libre empresa.
En las imágenes que mostramos en el video adjunto a esta nota, podrán ver como un grupo de hombres trataba de tomar la justicia en sus propias manos, para sacar del mercado al referido empresario.  Agarraron los sacos de sal del vehículo del empresario y los tiraron a las calles no importando que iba corriendo y alta velocidad.

Fuerzas policiales en estado de alerta ante protestas transportistas

Por Robert Vargas
Foto de archivo
Santo Domingo Este
.-  Las fuerzas policiales han sido puestas hoy en estado de alerta ante la cadena de protestas que iniciaronn hoy, martes, los transportistas de carga, y que mañana continuarán con los transportistas de pasajero.
Las patrullas  han sido instruidas de informar a sus superiores de cualquier alteración del orden que pudieran detectar en calles y avenidas.
Las autoridades temen quie se produzcan estallidos de protestas en cualquier lugar del municipio en momentos en que la República Dominicana es afectada por un paro de camioneros, que no de transportistas de pasajeros.

Desde mañana, las protestas la iniciará la poderosa Fedferación Nacional de Transporte la Nueva Opción, que se opone a nuevos aumentos en los precios de los combustibles, bajo el nombre de "indexación".
La Fenatrano ha dicho que hará paros escalonados y ha propuesto a la población que se una al rechazo al nuevo aumento de precios de los combustibles porqwue esto derivará en subidas de precios de los comestiblles y servicios.

www.ciudadoriental.org

Arrestan a Felipe Mora, uno de los dirigentes de FENATRANO

Santo Domingo Este.- Felipe Mora, uno de los dirigentes de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, ha sido arrestado en Invivienda Santo Domingo esta mañana, denunció el
Juan Hubieres
presidente de la organización Juan Huibieres, que estaba en el cuartel Ensanche Felicidad, de Los Mina. -"Eso es parte del acoso del gobierno contra los transportistas", dijo Hubieres.

Felipe Mora es uno de los directivos de la poderosa Ruta 40, de Los Mina. fue arrestado durante un allanamiento esta mañana en su residencia de Invivienda Santo Domingo Este.
Las tropas lo llevaron a la sede del cuartel Ensanche Felicidad, a donde llegaron los líderes de FENATRANO para expresar solidaridad y reclamar su liberación.

Llaman a votar a egresados de la UCE en el día de hoy

Lic. Leonidas Martínez  junto al Dr. Cesar Mella.
SAN PEDRO DE MACORIS.-La directora del Departamento de Egresados y Colocación de la UCE, Massiel Encarnación, llamó a todos los egresados de esta alta casa de estudios a ejercer su derecho al voto por una de las tres planchas que están participando.

Entre las planchas a elegir se encuentran UCE-40, que preside el licenciado Leonidas Martínez y que lleva como vicepresidente al ing. Víctor Beltré, como secretaria la licenciada Adela Ramírez, tesorero doctor Goldnys Mills, como vocales doctor Benjamín Silva e ingeniero Ramón Torres.

En esta elección tienen derecho a ejercer el voto, todos los egresados de la Universidad Central del Este con tan solo presentar cualquier documento de identificación y el número de su matrícula.

La juramentación de la plancha ganadora, será realizada en el Encuentro de Egresados de la Universidad Central del Este que está programado para el próximo 18 del presente mes en el Hotel Macoríx desde las 8:00 de la noche.