PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 14 de enero de 2013

Padre de dominicano acusado por terrorismo pide intervención de la cancillería en el caso

 NUEVA YORK._ El padre de José Pimentel, un dominicano naturalizado estadounidense y acusado por las autoridades locales de conspirar para perpetrar atentados terroristas contra cuarteles policiales y soldados del ejército, pidió la intervención de la cancillería (Relaciones Exteriores) de la República Dominicana en el caso, quejándose de que cuando se inició el proceso, contactó a funcionarios consulares aquí que le dieron la espalda a la familia. Leer Más

"Los Miserables" y "Argo" triunfan en los Globos de Oro

de Oro
 Los Ángeles, 13 ene (EFE).- El musical Los Miserables y el thriller Argo fueron los grandes triunfadores de la 70 edición de los Globos de Oro en una ceremonia celebrada hoy en Los Ángeles donde Lincoln, la cinta con el mayor número de candidaturas casi se fue a casa sin recompensa. Leer Más

Más de 300 policías custodian la Casa Nacional del PRD

POR Abel Guzmán Then
SANTO DOMINGO.- Todo está listo en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para el inicio del juicio disciplinario en contra del ex presidente Hipólito Mejía, el presidente en funciones PRD, Andrés Bautista, los secretarios general y de Organización, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez. El juicio está pautado para iniciar a las 9:00 am, en la Casa Nacional de esa organización, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya.

La parte frontal de la Casa Nacional del PRD fue protegida por vallas metálicas y unos 300 agentes de la Policía Nacional se encuentran apostados en la zona. También fue contratada seguridad privada para controlar el acceso a la sede del PRD.

El español es ya la segunda lengua más utilizada en twitter


EFE
MADRID.- El español es ya la segunda lengua más utilizada en la red social twitter, después del inglés, una presencia en internet que registra un crecimiento sostenido de más del ochocientos por ciento en los últimos años.

Así lo puso hoy de manifiesto el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, en la presentación del Anuario de esta institución, en el que se realiza una radiografía de la presencia de la lengua española en el mundo.

80 % de encuestados por la Z101 cree en declaración jurada de Sobeida Félix Morel

La amante del capo boricua 'Junior Cápsula', acusó a Miguel Vargas y a varios militares, activos y en retiro, de haber recibido sendas contribuciones de éste
Miguel Vargas Maldonado (izq.) y Sobeida Félix Morel (der.).
¿En qué punto ha caído la sociedad dominicana que más valor tiene la palabra de una mujer que formaba o forma parte de una peligrosa red de narcotráfico en la cual se dedicaba al lavado de activos, que la de un prominente empresario y político, ex candidato presidencial del partido político con más apoyo popular?
A través de una encuesta que estuvo cuatro días colgada en el diario www.z101digital.com, los lectores tuvieron la oportunidad de expresar su opinión sobre la declaración jurada que, el 28 de marzo de 2011, firmara la reclusa Sobeida Félix Morel, en la que acusó al presidente del PR,D, Miguel Vargas Maldonado, y a varios militares, de recibir “regalos” de José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula), condenado y preso en Puerto Rico a 209 años de cárcel por asesinado y posesión de armas de fuego.