PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 17 de marzo de 2013

El papa escribe su primer mensaje en twitter y pide que recen por él


Ciudad del Vaticano, 17 mar (EFE).- El papa Francisco escribió hoy su primer mensaje en twitter utilizando la cuenta @Pontifex, que había inaugurado su predecesor Benedicto XVI, y pidió que recen por él. Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco, se lee en el primer tuit del papa argentino, que fue elegido el pasado 13 de marzo. Leer Más
 por
 
La Cenicienta.
La Cenicienta.LOS ÁNGELES, California.- “La Cenicienta” saltará de los cuentos de hadas a la ópera de Los Ángeles este mes de la mano del director español Joan Font, quien ultima estos días en la ciudad californiana la puesta en escena de su versión del clásico “La Cenerentola” del compositor italiano Gioachino Rossini.
La obra lírica, de casi tres horas, se acerca hasta la conocida historia con sentido del humor y romanticismo con un montaje que pretende entretener a todos los públicos y hacer reflexionar, y que supone un soplo de aire fresco a la oferta de óperas que predomina actualmente, donde se impone un repertorio más denso y dramático.

Muere persona tras hundimiento de barco; hay uno desaparecido

Publicado por

Remolcador hundido. archivo SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una persona resultó muerta tras el hundimiento del Remolcador de nombre “Lugger” perteneciente a la empresa “CMP Internacional”, el cual debido al mal tiempo y al fuerte oleaje, zozobró aproximadamente a (06) millas al norte de Cabo Cabrón, Samaná, con seis personas a bordo, de las cuales cuatro fueron rescatadas en perfecto estado de salud, por el Remolcador “Bucanero”, el cual se trasladaba conjuntamente con la referida embarcación, desde el Puerto de Río Haina hacia el Puerto de Puerto Plata.

Francisco salta protocolo para saludar a fieles

Pidió no condenar a otros en una misa en el Vaticano
POR AP
CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco se saltó el domingo el protocolo y apareció por sorpresa en las inmediaciones de la plaza de San Pedro del Vaticano, para sorpresa de fieles y curiosos que lo recibieron con aplausos y vítores.

Más de dos horas antes de su tradicional rezo dominical del Angelus, al que se espera asistan 100.000 personas, el pontífice se acercó a una de las vallas que circundan la plaza.

Centroamérica pide al BID instrumentos para afrontar emergencias

POR EFE
PANAMÁ.- Los países centroamericanos pidieron hoy al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el establecimiento de "nuevos instrumentos para hacer frente a emergencias económicas y de desastres naturales", a los que esta región es más vulnerable.