PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 19 de abril de 2011

ESTRENO MUNDIAL – Sensato – The 28 Mixtape (Video Official)

Una de la foto de la jeva que botaron de nuestro relajo latina!

Y DIGO ESTO PORQUE ESO ES COMO SI FUERA UN RELAJO DONDE LOS JUECES ESTAN MAS PERDIO QUE UN PERRO EN MISA...
UNO DA LO QUE LE PARESCA , LA OTRA LOS OTROS DIAS LE DIO 10 A TO EL MUNDO Y EL VIEJITO E MEDIO FRECO.....COMO ME GUSTARIA QUE UN NOVIO DE UNA DE LA MUCHACHA QUE EL LE DICE HASTA DEL MAL QUE SE VAN A MORIR , ENTRE Y AHI MISMO EN EL PROGRAMA LE DE UNA TABANA QUE DE SEIS VUELTA ...Y ME DISCULPAN LOS QUE NO SON VILENTOS PERO ES QUE EL VIEJO ES UN FRECO!

DON OMAR Y SU NUEVO TEMA TABOO

Don Omar estrena el video de 'Taboo', una versión moderna de la 'Lambada', canción que hace dos décadas puso de moda el grupo Kaoma; y que estaba inspirada en el tema 'Llorando se fue' de la agrupación boliviana Kjarkas.

Hace un mes Jennifer López presentó el video de 'On the floor', primer sencillo de su nuevo álbum que tendrá por título 'Love?', también inspirado en la 'Lambada'.

El clip de 'Taboo' fue grabado en Republica Dominicana y Brasil. El video, una historia de amor perdido, cuenta con Don Omar como protagonista en un mundo tropical y vibrante. El clip mezcla escenas de la quinta entreda de la película 'Rápido y furioso', donde el cantante participa (junto a Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Ludacris, Tego Calderon), y que fue presentada en Brasil el pasado viernes.

ACTRIZ GRINGA SE DECLARA BISEXUAL

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood ofreció una entrevista para la publicación Esquire en la que reveló que es bisexual.

"(Quiero) conocer a un buen chico (o) chica", señaló la joven de 23 años, en declaraciones que reproduce x17online.com.

Wood dijo que cuando se trata de chicas, ella es como el hombre de la relación. "Soy la dominante, la que abre las puertas, compro la cena. Sí, soy romántica", explicó.

POR LLEGAR TARDE RECIBEN CON ABUCHEOS A LA CANTANTE GLORIA TREVI

Con rechiflas y gritos de reclamo fue recibida la cantante mexicana Gloria Trevi el pasado fin de semana, a su arribo a un centro comercial de la ciudad de México, donde la esperaban cientos de seguidores y la prensa para una firma de autógrafos.

La intérprete de 'Me Río de ti' llegó con más de dos horas de retraso, acto que no fue pasado desapercibido por sus seguidores que le reclamaron su falta de consideración.

LADY GAGA DICE QUE CUANDO ESTA EN EL ESCENARIO ES COMO SI ESTUVIERA HACIENDO EL AMOR CON SUS FANS

En el número de mayo de Vanity Fair, uno de los reporteros de la revista viaja con la mismísima Lady Gaga a Londres y París con motivo de la publicación de su nuevo disco, Born this way. En esta extensísima entrevista, a parte de sus excentricidades como artista, la cantante demuestra ser una estrella serena y nada humilde.


Según la revista Vanity Fair, Lady Gaga es una persona indefectiblemente educada y sorprendentemente digna. Y no es para menos, después de doce años de asistencia a la escuela privada femenina más antigua de Manhattan, donde fue la chica fea y aplicada.

LA DISEÑADORA MARIA MOSCHANO TE DA LOS TRUQUITOS PARA VERTE MEJOR EN SEMANA SANTA

Muchas se preguntan si les va bien el traje de baño entero, bikini, que les queda bien si tienen caderas anchas o poco busto. Para ayudarles a conseguir lo que más les favorece, Moschiano ofrece esta guía de consejos de moda playeros.
Lo que debes lucir

• El traje de baño debe adaptarse a tu cuerpo, debes acertar con lo que resalte tus cualidades y disimule tus debilidades.

• Rayas horizontales te harán ver más rellenita, úsalas verticales solo en el bustier.

• El blanco y negro siempre es una buena combinación, blanco para resaltar y el negro para disimular

• Si eres delgada escoge trajes de baño de 2 piezas preferiblemente estampados y con aplicaciones en el bustier, con detalles trenzados y tachonados a nivel de la cintura que agregan volumen glam.

Tego Calderon Estara En Película De Boxeo


Tego Calderón, que en 2006 tuvo su debut como actor en el filme Ilegal Tender, de John Singleton, en el que encarnó al maleante “Choco”, ya tiene una nueva propuesta en la mira, se trata del filme Hands of Stone, inspirado en la vida del boxeador Roberto Durán.

El cantante encarnaría al entrenador “Plomo Quiñones”, panameño que trabajó la carrera de Durán y quien lo ayuda a salir de la cárcel.

El filme será protagonizado por el famoso actor mexicano Gael García Bernal y también podría contar con la participación del actor hollywoodense Al Pacino.

Omega Llena Club 90 Degree A Capacidad (Miami)


El pasado viernes 15 de abril, el artista dominicano conocido como Omega “El Fuerte” se presento en Club 90 Degree en Downtown Miami, donde canto todos sus éxitos, como “Tu Si Quieres,” “Que Tengo Que Hacer,” “Merengue Electrónico,” entre otros. También canto parte de los temas nuevos que saldrán en su producción nueva, “Amor Urbano 2.”

El espectáculo fue único en su clase. El publico no se cansaba de pedirle mas y por complacer a sus fanaticos, el interprete de “Chambonea,” canto efusivamente sobre dos horas.

“Indiscutiblemente, Omega es el Rey del Merengue Urbano y uno de los mejores artistas del momento. El éxito de su presentación no necesita explicación,” comento Pablo Casals, dueño de Club 90 Degree.

Omega impacto el publico con su mambo violento al tomar control del escenario con sus temas eufóricos y excelente coreografías. El “Dueño del Flow” sin duda ha dejado su huella en la ciudad de Miami y esto es solo el comienzo.