PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 23 de febrero de 2012

Marc Anthony dice que trabajar con J.Lo es fácil porque son amigos


El salsero aseguró que son amigos y profesionales por lo que es sencillo producir con la artista '¡Q'Viva! The Chosen. ARCHIVO
  • El cantante participará en el Festival Viña del Mar
  • Ambos artistas se divorciaron de mutuo acuerdo el pasado 2011 tras siete años de relación que dieron como fruto dos hijos
VIÑA DEL MAR, CHILE (23/FEB/2012).-  El cantante estadounidense Marc Anthony, que actuará este jueves en el Festival de Viña del Mar, aseguró hoy que la relación con su expareja, la artista Jennifer López, es buena y que compartir proyectos profesionales con ella "no ha sido difícil" porque son "amigos".

"Trabajar con Jennifer ha sido como siempre. Somos amigos, profesionales y no ha sido difícil", dijo el intérprete al ser preguntado sobre lo que supone producir junto a su exmujer "¡Q'Viva! The Chosen", un programa televisivo que se dedica a buscar talentos musicales a lo largo y ancho de Latinoamérica.

El salsero aseguró que son amigos y profesionales por lo que es sencillo producir con la artista '¡Q'Viva! The Chosen

Pese a que al iniciar la rueda de prensa el salsero de origen puertorriqueño advirtió a los periodistas de que no contestaría preguntas sobre su vida privada, se concedió una pequeña licencia y señaló que no tiene ningún problema con JLo.

Ambos artistas se divorciaron de mutuo acuerdo el pasado 2011 tras siete años de relación que dieron como fruto dos hijos mellizos, ahora de tres años.

Marc Anthony aterrizó en la medianoche del miércoles en el aeropuerto de Torquemada de Viña del Mar.

Vigilado por un amplio dispositivo de seguridad, actuará hoy en el escenario de la Quinta Vergara, en un concierto que será el plato fuerte de la segunda jornada del certamen, en la que también sonarán los mexicanos Camila.

Con gorro de lana, gafas oscuras y una camiseta blanca, el intérprete de canciones como "Valió la pena" aseguró que el 2012 será un año muy productivo, pues tiene previsto publicar dos álbumes, uno en inglés y otro de salsa.

"Estoy con la grabación de mi primer disco de salsa en ocho años. Casi lo estamos terminando. Y estoy en plena grabación de mi primer disco en inglés en 10 años", confesó Marc Anthony quien se mostró afable y cómodo ante los periodistas.

En cuanto al espectáculo de esta noche, el puertorriqueño se mostró agradecido con el calor del público chileno y prometió "no defraudarlos" en la que será la primera de las tres actuaciones que, en el marco de su gira internacional 2012, ofrecerá en el país.

Tras su esperada función en Viña del Mar, Marc Anthony se presentará mañana, viernes. en Talcahuano, en la región sureña del Biobío, y el día 25 actuará en Santiago.

"En los últimos años he vivido en Chile una experiencia increíble. En lo personal cambió mi forma de pensar después de tantos años de carrera. Estoy superansioso", declaró respecto a su actuación en Viña.

El intérprete agregó que, tras lograr situar más de 40 canciones en el número 1 de la lista de éxitos, su secreto es mantener la "energía".

"Últimamente estoy agradeciendo un poco más lo que ha sido mi vida, mi carrera, y eso se nota en el escenario. Me siento afortunado de esta carrera", dijo Marc Anthony, quien señaló que la de esta noche será "una celebración de lo que Dios me ha dado", puntualizó.

CRÉDITOS:

EFE / ELVA


www.informador.com.mx

El Festival de Viña se rinde a los pies de Luis Miguel


Publicado por  
Luís Miguel en Viña del Mar
Viña del Mar, Chile.- El Festival de Viña del Mar se rindió a los pies del mexicano Luis Miguel, que cautivó con su torrente de voz y con sus aires de divo a un público fiel que olvida sus excentricidades en cuanto el artista demuestra su valía.
El “Sol de México”, que arribó el martes al balneario chileno de Viña del Mar procedente de las playas de Punta del Este, en Uruguay, tomó el testigo del argentino Diego Torres y calmó las ansias de las 15.000 almas reunidas en el anfiteatro de la Quinta Vergara en la primera noche del festival.
Con una receta en la que mezcló sus baladas más románticas con algunos de sus temas pop más bailables, el artista volvió al escenario que pisó por primera vez a sus catorce años y al que no regresaba desde 1998.
Pero pese al tiempo transcurrido Luis Miguel se hizo esperar y, tras una pausa publicitaria para la televisión más larga de lo normal, apareció a la 01.05 (04.05 GMT) del jueves entre ovaciones y muestras de histerismo de un público principalmente femenino.
Vestido con traje de chaqueta y corbata, de inmaculado negro, y con el pelo peinado hacia arriba, el mexicano estrenó la velada al ritmo de “Te propongo esta noche” y el exitoso “Suave”.
“Muy buenas noches, Viña del Mar. Es un gran honor, es un gran privilegio estar de nuevo con ustedes”, declamó el intérprete, poco dado a confraternizar con las masas.
El artista se paseó primero con cautela por el escenario, en el que se instalaron dos pantallas planas de televisión que le permitían observarse a sí mismo y torpedear el ángulo de visión de la prensa, pese a que camarógrafos y fotógrafos solo tuvieron una canción para tomarle imágenes.
Preocupado también por los aspectos técnicos del sonido, Luis Miguel intentó hacer correcciones en medio del espectáculo mientras ocultaba su molestia tras su inmaculada sonrisa.
Fue capaz incluso de dar continuas instrucciones a su banda, compuesta por una decena de músicos, a los que no presentó al público.
Con el auditorio mantuvo también una prudente distancia, hasta que al final dio la mano a algunas fervientes seguidoras y recogió un ramo de flores, mientras un guardia de seguridad le sujetaba por la parte de atrás de su pantalón.
Entre idas y venidas, el artista cuajó un recorrido por sus grandes temas románticos como “Tres palabras”, “La barca”, “Por debajo de la mesa” o “Somos novios”, que terminó de rodillas y con los brazos abiertos, como pretendido acto de entrega.
Sorprendió al presentar en pantalla a Frank Sinatra, con el que interpretó “Come fly with me” en un dúo virtual, y alternó las baladas con sus canciones más rítmicas, como “La última noche”, “Si no supiste amar” o “Cuando calienta el sol”.
Con un repertorio consolidado y una puesta en escena impecable, Luis Miguel conquistó en exactos noventa minutos al auditorio, que pidió para él la gaviota de plata, y también a la organización, que le dio la de oro, un premio que no se otorgaba desde hacía varias ediciones.
Pero la admiración que suscita va más allá de todo lo establecido y, por primera vez en la historia del festival, se le concedió además una gaviota de platino, que recibió de manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, admiradora confesa del artista, quien también le entregó las llaves de la ciudad.
Henchido de premios y de aplausos, Luis Miguel agradeció las alabanzas y accedió a recompensar los elogios con solo una canción más, “Labios de miel”, con la que cerró el concierto.
Pero el espectáculo continuó aún unos minutos más, los que necesitó para salir raudo del recinto en una caravana de vehículos mientras la policía cortaba el paso a sus seguidoras, que siguen admirando a un hombre que, por encima de todo, se sabe estrella.
noticiassin.com

Dominicanos no disfrutan los carnavales como fiesta cultural

Carnaval Santo Domingo by José ThenSaludos Reynaldo, hace un tiempo tenía la inquietud de escribirte ante lo que percibo, que los dominicanos no estamos disfrutando las fiestas carnavalescas. Mi apreciación está basada en que al ser tan promocionadas las visitas a las cuevas, y tours que ofertan aéreas VIP´s, se piensa que no se gozará sino está en uno de estos lugares.

Hemos contactado amigos que nos expresan: “sino no estás en un VIP, no gozas”; algo que no es cierto. De ahí partimos para nuestro análisis con “sentido crítico” que la gente no está disfrutando el carnaval. Entendemos que como medio y así muchos otros; nadie crítica lo real y que no es mucho lo que las asociaciones carnavelescas y las mismas empresas están haciendo por aportar para una celebración más cultural.
Vea algunas fotos y lea lo que piensa esta lectora

Muere el periodista Juan Alfonseca

Estaba aquejado de varias complicaciones
Juan Alfonseca
SANTO DOMINGO.- El periodista Juan Alfonseca murió hoy, alrededor de las 12:20 del mediodía, en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), a causa de un paro cardiovascular.
El doctor José Rafael Yunen, internista y director de la Unidad de Cuidados Intensivos Polivalente de Cedimat, dijo que Alfonseca presentaba un cuadro grave de estenosis aórtica severa, enfermedad caracterizada por el estrechamiento anormal del orificio de la válvula aórtica del corazón.
El comunicador  estaba recluido en la sala de cuidados intensivos desde el pasado viernes, cuando fue intervenido de una afección en la columna vertebral, lo que posteriormente degeneró en un edema pulmonar y una obstrucción cardíaca.

El especialista informó que Alfonseca era paciente cardiópata crónico y previamente se le habían colocado tres válvulas en el corazón.
El periodista era el realizador de la sección internacionales del noticiero Mundo Visión de Color.
diariolibre.com