PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Android va a la conquista de los smartphones

Ya hay 100 millones de dispositivos activados con el sistema operativo de Google. EL UNIVERSAL
  • Android ganó terreno a partir de alianzas con fabricantes, desarrolladores y la comercialización de dispositivos tipo tablets
En 2011 se venderán 468 millones de teléfonos inteligentes de los cuales 38.5 por ciento contarán con este sistema
CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2011).- De acuerdo con la consultora Gartner, en 2011 se venderán 468 millones de smartphones o teléfonos inteligentes de los cuales 38.5 por ciento estarán equipados con Android. Por lo pronto, ya hay 100 millones de dispositivos activados con el sistema operativo de Google.

Durante el Google Press Summit 4.0 realizado en esta ciudad, Dennis Troper, gerente de producto, explicó la manera en como Android ganó terreno a partir de alianzas con fabricantes, desarrolladores y la comercialización de dispositivos tipo tablets que han tenido un importante crecimiento en las preferencias de los consumidores.

En total, hay 34 modelos de teléfonos equipados con Android. Troper, recalcó las cifras de crecimiento del sistema operativo aumentan rápidamente. Tan solo hace un año se reportaban 100 mil conexiones de dispositivos Android a redes Wi-Fi o de operadores por día. En la actualidad esa cifra creció a 400 mil.

Además Android Market, la tienda de aplicaciones del sistema operativo, registra a la fecha más de 200 mil aplicaciones creadas por desarrolladores de todo el mundo, algunas de las aplicaciones allí consignadas son de uso libre por los consumidores y otras tienen cobro.

Es importante mencionar que el gigante tecnológico presentó su sistema operativo Android en el celular Nexus One en 2008; desde entonces ha conquistado el mercado de smartphones y ocupa la segunda posición dentro de este mercado en Estados Unidos con 33 por ciento, según comScore.

El directivo compartió algunas cifras del sistema operativo de Google:
1) Hay 100 millones de dispositivos Android activados.
2) 400 mil nuevos dispositivos Android activados cada día.
3) 200 mil aplicaciones gratis y de pago en el Android Market.
4) cuatro mil 500 millones de aplicaciones instaladas desde el Android Market

CRÉDITOS:

El Universal / IAMR

Raymond Pozo y Miguel Céspedes comercializarán camisetas con sus personajes‏


Una alianza con la empresa Tingola pondrán las camisetas desde próximo domingo durante el show que harán en el Hotel Jaragua
SANTO DOMINGO.- Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, que el próximo domingo protagonizarán en el Hotel Jaragua el espectáculo “Los Reyes del Humor” para celebrar el día de las madres, anunciaron una alianza estratégica con la empresa “Tingola” quienes comercializarán camisetas con los diferentes personajes con los que han logrado popularidad a través de su programa de televisión.
Pozo y Céspedes comunicaron a través de una nota de prensa que las camisetas con los personajes “Tubérculo Gourmet”, “Tirson”, entre otros serán comercializadas durante la función que harán este próximo domingo para festejar el Día de las Madres.
Explicaron que el empresario Carlos Manzueta de Tingola se encargará de los diseños y la estrategia de ventas de la camiseta.
Tingola es la empresa líder en la creación de camisetas con frases populares y personajes dominicanos destacados.
“Nos sentimos muy contentos con esta alianza, pues nos permitirá comercializar cada uno de los personajes que caracterizamos”, indicaron.
Angie Ariza

Daddy Yankee da “un poco de sabor a bachata” a su álbum Prestige

y Yankee da “un poco de sabor a bachata” a su álbum Prestige

En víspera del lanzamiento de “Prestige” -octavo álbum de estudio- el cual llegará de la mano del Cartel Records, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee visitó el Cibao de Republica Dominicana para una presentación en el escenario de la Arena de la ciudad de Santiago.

“Estoy contentísimo porque tengo muchos invitados como Arcángel, Baby Rasta, Ñengo y Gringo, pero lo que más me alegra es que he tenido la oportunidad de darle un poco de sabor a bachata con el primer sencillo “Ven conmigo” a dúo con Prince Royce, lo que le da un toque de sonido club bien joven como él”.
Lea que dijo de Angelo Millones y sus colaboraciones con los dominicanos Omega, Mozart y Poeta Callejero 

imagenesdominicanas.com

Ponen a la venta mansión de Elizabeth Taylor

La mansión pasó a manos de Taylor en 1981. REUTERS
  • La finca fue construida en la década de los sesenta y perteneció a Nancy Sinatra, hija de Frank Sinatra
La vivienda en Bel-Air es ofrecida en 8.6 millones de dólares
LOS ÁNGELES, CALFORNIA (23/MAY/2011).- La mansión de la actriz Elizabeth Taylor, situada en el lujoso barrio de Bel-Air en Los Ángeles, salió a la venta por 8.6 millones de dólares apenas dos meses después de su fallecimiento, informó hoy la inmobiliaria Mossler Properties.

La finca fue construida en la década de los sesenta y perteneció a Nancy Sinatra, hija de Frank Sinatra, antes de pasar a manos de Taylor en 1981.

Se trata de una propiedad de media hectárea coronada por un inmueble de 650 metros cuadrados donde se reunía la familia de la actriz para celebrar fechas señaladas, como Acción de Gracias o Pascua, según dijo su hijo Christopher Wilding.

La vivienda tiene dos plantas, con una espaciosa sala y comedor que da a un patio con una piscina que está rodeado de vegetación.

Los exteriores incluyen un jardín que cuenta con un estanque y una pequeña cascada donde predominan las palmeras y el bambú.

Taylor falleció el pasado 23 de marzo en Los Ángeles a los 79 años víctima de una insuficiencia cardíaca, un problema que arrastraba desde hacía años y por el que estuvo ingresada desde el pasado febrero.

Ganadora de dos Óscar por su papel en "Butterfield 8" (1960) y "¿Who's Afraid of Virginia Woolf?" (1966), Elizabeth Rosemond Taylor protagonizó más de 50 películas, entre ellos clásicos como "Little Women" (1949) y "Cat on a Hot Tin Roof" (1958), en una larga carrera que comenzó cuando tenía 10 años con "There's One Born Every Minute" (1942).

Taylor nació el 27 de febrero de 1932 en Hampstead (Londres), se crió en EE.UU. desde los 7 años y mostró una pronta vocación por la actuación, un trabajo del que se retiró en 1994 con "The Flintstones".

CRÉDITOS:

EFE / IAMR

Entró en vigor prohibición de fumar en lugares públicos en NY

La ciudad busca crear un ambiente saludable para sus habitantes. AFP
  • Los infractores serán acreedores a multas de 50 dólares
Se espera que la nueva ley se haga cumplir principalmente por los propios neoyorquinos, a quienes se insta a pedir a las personas que vean fumar a que no lo hagan
NUEVA YORK, ESTADOS UNDOS (23/MAY/2011).- La prohibición de fumar en parques públicos, playas y plazas peatonales de la ciudad de Nueva York entró hoy en vigor, con multas de 50 dólares a los infractores en caso de ser sorprendidos.

El alcalde Michael Bloomberg señaló que el objetivo de esta nueva medida es lograr que estos lugares sigan sirviendo como refugio para escapar del ajetreo y el bullicio la ciudad, así como protegerlos como espacios saludables.

"Ahora nuestros espacios públicos no sólo serán más agradables, sino también más saludables, limpios y bellos", dijo.

Agregó que, aunque se sabe que fumar es mortal, el humo de segunda mano representa igualmente un grave peligro para la salud.

"La reducción de la tasa de exposición al humo de segunda mano para los neoyorquinos es un paso importante para hacer nuestra ciudad más saludable", agregó Bloomberg .

Se espera que la nueva ley se haga cumplir principalmente por los propios neoyorquinos, a quienes se insta a pedir a las personas que vean fumar a que no lo hagan.

Según del Departamento de Salud de la ciudad entre 2002 a 2009 la tasa de fumadores en Nueva York disminuyó 27% y el número de muertes relacionadas con el humo de tabaco bajó 17 por ciento en la última década.

Desde 2003, la agencia ha distribuido parches y chicles de nicotina sin costo para cerca de 250 mil fumadores de la ciudad durante su programa de sorteo anual, de los que se calcula que 82 mil de ellos dejaron de fumar.  

CRÉDITOS:

NTX / EGMO

Juez deniega nuevo juicio a Figueroa Agosto por asesinato en 1993

Por ese crimen, el tambié llamado "Junior Cápsula" fue condenado a 209 años de prisión
Figueroa Agosto
PUERTO RICO.-La solicitud José David Figueroa Agosto de que se le realice un nuevo juicio por el asesinato de Arnaldo Martínez, alias Nandy el Gruero, ocurrido en 1993, fue denegada esta tarde por el juez Harry Massanet Pastrana, publica el diario digital puertorriqueño El Nuevo Día.
Por ese crimen, Figueroa Agosto fue condenado a 209 años de prisión que dejó de cumplir cuando escapó de la Penitenciaría Estatal con una orden de excarcelación falsa.

El juez hizo una breve lectura de su fallo, sin entrar en detalles, y luego llamó a las partes al estrado y les entregó copias de su decisión que contenía 24 páginas de extensión.

A su salida, el fiscal Jorge Colina, director de la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, se mostró complacido con la determinación y sostuvo que fundamentalmente lo que ocurrió fue que el juez no le "reconoció credibilidad" a la prueba y a los testigos que presentaron los abogados de la defensa para solicitar el nuevo juicio, dice la publicación del diario boricua.

Por su parte, Ramón Negrón se negó a responder si apelarían la decisión del juez Massanet Pastrana. Sostuvo que leería primero el documento y qué la fundamenta. También señaló que la prueba que se presentó es "seria".

El abogado reiteró que los testimonios de Jeffrey Núñez, Israel Cáceres y el exteniente de la Policía, Edgardo Nieves Ortega, comprobaron que Figueroa Agosto es inocente del asesinato de Nandy El Gruero.

Contrario a otras ocasiones, la familia de presunto capo no estuvo en sala.

Artículos relacionados
Papá de Figueroa Agosto rompe su silencio
Juez decidirá el 24 mayo si harán nuevo juicio a Figueroa Agosto
PR trata de "amarrar bien" caso F. Agosto


De Diario Libre

Llegó el día de "Born this way", de Lady Gaga

Los más afortunados pudieron descargarse ya el disco el pasado jueves
Jóvenes hacen cola en una de las tienda de la red de establecimientos FNAC de Madrid ,para adquirir el nuevo álbum . EFE
MADRID.- El esperadísimo nuevo álbum de Lady Gaga, "Born this way", sale hoy a la venta en todo el mundo, para deleite de sus seguidores, que hasta ahora se han tenido que conformar con los dos primeros vídeos, "Judas" y "The Edge of Glory".

Los más afortunados, es decir, los poseedores de una cuenta premium del portal de música Spotify, pudieron ya descargarse el disco el pasado jueves, pero para el público general no está disponible hasta hoy.

Tal es la expectación que ha levantado el segundo disco de estudio de Stefenai Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 1986), que en Estados Unidos el portal de ventas por internet Amazon ha
tirado los precios para la descarga del álbum, que se podrá obtener por sólo 0,99 céntimos de dólar -únicamente hoy- frente a los casi 12,99 dólares que se deberán pagar por el formato CD.

Y en España la red de establecimientos FNAC ha decidido abrir sus puertas a las 22.00 hora local (20,00 GMT) para los compradores más ansiosos.

"Born this way" incluye 14 canciones, que son 17 en la versión "deluxe" (con un CD de remezclas y temas extras "Black Jesus+Amen Fashion", "Fashion of His Love" y "The Queen").

En este nuevo proyecto, Lady Gaga mantiene el estatus de "mother monster" (madre monstruo) de todos sus fans (a los que denomina "pequeños monstruos"), con un libreto en el que reproduce el
alumbramiento visto en el videoclip de "Born this way", emergiendo de una placenta multicolor y acrílica.

Un disco que cuenta además con colaboraciones de lujo, como Paul Blair, Jeppe Laursen o Clarence Clemons, músico de la E Street Band de Bruce Springsteen, que aparece en el tema "The Edge of Glory".


De EFE

Cabrera bota dos veces la pelota y Ramírez se va perfecto con el bate

Cabrera tuvo cinco viajes a la caja de bateo y en las cinco hizo contacto con la bola
HOUSTON EE.UU.- El parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera se encargó de sumar el segundo juego consecutivo en que un bateador latinoamericano pega dos cuadrangulares, y acaparó los reflectores de las Grandes Ligas.

Si una jornada anterior correspondió al dominicano José Bautista sellar los toletes con dos vuelacercas, esta vez fue Cabrera el encargado de botar la pelota en dos ocasiones, y además tuvo una actuación perfecta, para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo por 12-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Cabrera tuvo cinco viajes a la caja de bateo y en las cinco hizo contacto con la bola, además conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras para que los Indios consiguieran "barrida" contra los Rojos.

El venezolano, que llegó a nueve jonrones, inició su ataque en el primer episodio castigando al abridor dominicano Edinson Volquez, con un corredor en el camino.

Cabrera nuevamente hizo uso de su poder en la sexta entrada, conectando solitario, sobre la serpentina del relevo Sam LeCure. El primer vuelacercas del venezolano fue por todo lo alto del jardín central, mientras que el segundo lo botó por el derecho.

La victoria se la apuntó el abridor venezolano Carlos Carrasco (3-2) que trabajó seis episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio una base y ponchó a tres.
Otro tolete protagonista fue el del parador en corto cubano Alexei Ramírez, que jonroneó y remolcó cinco anotaciones, la mejor cifra que consigue en su carrera y los Medias Blancas de Chicago vencieron 8-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Ramírez (6) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio sobre los servicios que le ofrecía el abridor japonés Hiroki Kuroda.

El cubano sacó la pelota a la calle volándose la barda por todo lo alto del jardín izquierdo.

Ramírez igualó por sexta ocasión su mejor marca en el apartado de incogibles, con cuatro, y ha remolcado cinco carreras en tres ocasiones anteriores, la más reciente contra los Marlins de la Florida el 21 de mayo de la temporada pasada.

Mientras que el parador en corto dominicano Jhonny Peralta cerró la cuenta con batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio y llevó a los Tigres de Detroit a una victoria por 2-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.


De EFE