PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 1 de febrero de 2013

DNCD y la PN detienen varios durante operativo en Herrera

Entre los detenidos figura la madre de Gilbert
SANTO DOMINGO. Agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizan desde las primeras horas de hoy un operativo en Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste, con énfasis en "El Pentágono" y la Cañada de Guajimia.

En el operativo participan 200 agentes acompañados de miembros del Ministerio Público, que han ocupado numerosos porciones de droga.

El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional dice, en su cuenta de twitter@máximobáezaybar, que se han producido numerosas detenciones.

Entre los detenidos figura la señora Iberia Germán, madre de Junior Javier Minaya Germán (Gilbert), quien murió recientemente en un presunto enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional, en Hato Nuevo de Manoguayabo.
Ayer fue asesinado Samuel Aracena, sindicado como lugarteniente de Omar Cabrera González, mejor conocido como El Muerto. El crimen se atribuye a miembros de la banda del presunto narco Junior Minaya Germán .
En las últimas semanas la barriada de Herrera ha sido escenarios de enfrentamiento entre bandas rivales de narcotraficantes.
Noticias Relacionadas

www.diariolibre.com

Tego Calderón y Toño abrirán el carnaval de La Vega


Toño Rosario
La Vega. El cantante urbano puertorriqueño Tego Calderón y el merenguero dominicano Toño Rosario serán los encargados de la primera fiesta del Carnaval de La Vega 2013 el próximo domingo, 3 de febrero.
Después de las actividades de los diablos cojuelos en la apertura del más alegre y colorido carnaval de la República Dominicana, miles de personas están convocados como todos los años para el Estadio Olímpico de La Vega a las 8 de la noche para disfrutar de la descarga musical.
La presentación de Tego Calderón y Toño Rosario, y los demás artistas que conforman la cartelera del carnaval llega gratis al público gracias al Grupo Medrano, el Ayuntamiento de La Vega y Brahma Light.
Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, con 18 emisoras diseminadas en todo el territorio nacional, informó que las incidencias del carnaval y la presentación de los artistas cada domingo de febrero llegará a los televidentes de todo el país y de Estados Unidos a través de Microvisión, canal 10, Digital 15 y Telemicro Internacional.
www.diariolibre.com
 

Julio Iglesias presentará en abril colección de sus canciones preferidas

El artista dedica su álbum a todas las personas anónimas que han seguido su trayectoria durante 45 años
El cantante español Julio Iglesias.
Miami (EE.UU.).- El cantante español Julio Iglesias lanzará el próximo 9 de abril su nuevo disco, "1-Greatest Hits", que incluye una colección de sus canciones más famosas, incluyendo temas en inglés, español, italiano, francés y portugués.
"Este álbum está principalmente dedicado a todas las personas anónimas que me han seguido durante 45 años, con generosidad y cariño, y quienes me han permitido mantenerme cantando hasta hoy. Ellos siempre serán la gran fuerza detrás de mi carrera", dijo el artista en un comunicado.

Tribunal revoca libertad a un hombre que lanzó su bebé de dos meses contra la pared

El imputado disfrutaba de presentación periódica y había pagado una garantía económica de cinco mil pesos, que apeló el Ministerio Público
El bebé aun permanece hospitalizado, aunque ya fuera de peligro.
Moca.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación de La Vega impuso tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Moca a un hombre que en diciembre del año pasado lanzó a su bebé de dos meses contra la pared.
El juez presidente del tribunal, Amauris Antonio Pimentel Fabián, anuló una sentencia que favoreció con la libertad provisional en diciembre pasado al imputado Cáceres Reyes, al acoger los elementos acusatorios presentados por el Ministerio Público.

Cerrarán Túnel de la 27 de Febrero la noche de este jueves

El motivo de la medida se debe a que se realizarán trabajos de mantenimiento
Túnel de la 27 de Febrero.
 
A partir de las 10:00 de la noche de este jueves el túnel de la 27 de Febrero que va en dirección Este Oeste estará cerrado, informó la Policía.
La institución indicó que el motivo de la medida se debe a que se realizarán trabajos de mantenimiento.

El comunicado de la institución del orden no indica hasta qué hora permanecerá cerrado el túnel.
La entidad pidió excusas a los conductores por los inconvenientes que pueda causar la medida.