PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2011

Niurka Marcos se faja a las mordidas con periodista


Niurka Marcos se faja a las mordidas con periodista
Niurka estuvo en boca de todos el año pasado al escupirle en la alfombra roja de una entrega de premios a la reportera de 'La Tijera' Carolina Sandoval en la cara.
 
Esta semana, a casi un año de que ocurrió el escándalo, dicha reportera y la conductora se volvieron a encontrar en el aeropuerto de la Ciudad de México y fueron de nueva cuenta protagonistas de un gran pleito, tanto que hasta se dice que llegaron a las mordidas.

Aunque aún ninguna de las dos ha dado declaraciones, se dice que Marcos le exigió a la 'Venenosa Sandoval' que dejara de hablar de ella, situación que la reportera pasó por alto y así empezó el conflicto.
Personas que estaban cerca comentaron que la actriz intentó repetir el escupitajo, sin embargo la sorprendida fue Niurka ya que la periodista le lanzó una mordida, dejándola sin oportunidad de defenderse.
 
Niurka se retiró de inmediato y la reportera tomó su vuelo correspondiente.(TVN)

“El Cata cantará en los Billboard"

Escrito por: Lidia Mora (l.mora@elnacional.com.do)

El merenguero urbano El Cata continúa cosechando éxitos a nivel internacional y en esta ocasión subirá al escenario de los prestigiosos premios Bilboard donde tendrá una participación especial. Edward Bello, nombre de pila del artista, será una de las atracciones artísticas que tendrán los Premios Bilboard, el 28 de abril próximo.

“Colesterol de amor” el nuevo sencillo que esta promocionando será el tema que estará interpretando solo en tan importante premiación. El mismo está ascendiendo rápidamente en las carteleras radiales de los Estados Unidos. El tema se desprende de su álbum debut “El Representante del Género”, bajo el sello disquero del empresario y artista Pitbull, MR 305 Inc.

Son muchos los artistas de renombre que han decidido aprovechar el talento de este popular merenguero urbano y colocar algunos de sus temas en sus producciones.

A esta lista se le suma el cantante mexicano Cristian Castro, quien grabará algunos temas de El Cata para el nuevo disco que está preparando y que será de bachata y merengue.

EL Cata fue uno de los invitados especiales de Shakira en el Pop Festival celebrado anoche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde compartió escenario con la cantante colombia de quien recibió halagos por el trabajo que está realizando.


Trascendencia

La pegada alcanzada por El Cata en el orden internacional le ha valido el reconocimiento de importantes productores del mercado anglosajón de los Estados Unidos.

La semana pasada “El Cata fue entrevistado por Ismael Cala en la influyente cadena CNN de Estados Unidos.

Un Apunte

Más exitoso

El Cata, el artista de más éxito en el género urbano dominicano celebra su nominación a los Premios Latin Billboard en la categoría Hot Latin Song of the Year, Vocal Event por su colaboración con la mega estrella Shakira en su exitoso tema “Loca”.

COMO SUENA EL BAJO - TOXIC CROW FT CROMO X OFICIAL VIDEO BY JC RESTITUYO .

Cónsul pide disculpas por vestirse de mujer en carnaval


Ítalo Afú
Add caption

Las Palmas de Gran Canaria (España).- El cónsul de Panamá en las Islas Canarias, Ítalo Afú, que renunció al cargo tras publicarse unas fotos en las que aparece disfrazado de mujer en las fiestas del carnaval de esta región española, pidió este viernes disculpas a su país y agradeció el apoyo recibido de la sociedad canaria.
En declaraciones a Efe, Afú señaló que nunca pensó que las fotografías que se hizo la noche del 5 marzo junto a sus amigos en uno de los “mogollones” -fiesta popular en la calle- que se celebran en Las Palmas de Gran Canaria acabaran siendo el motivo de su dimisión, tras casi un año al frente del consulado en Canarias.

El cónsul pidió disculpas al gobierno, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, al vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, y al cuerpo diplomático de Panamá, y recalcó que el único culpable de los sucedido ha sido él y por ello ha renunciado al cargo.
Manifestó que presentó su dimisión el pasado lunes para “estar bien” consigo mismo y “con el pueblo panameño”, del que sólo espera que comprenda que los carnavales son “una fiesta de larga tradición en Canarias y forman parte de su cultura”.
En estas fiestas participa toda la sociedad canaria, niños y mayores, señaló Afú, quien explicó además que el disfraz de mujer lo eligieron sus amigos canarios, según las costumbres y tradición del lugar, porque tampoco disponía de mucho tiempo, y no reparó en el mal que podría causar.
Destacó que el disfrazarse del sexo contrario es “lo más común y una antigua tradición en esta región durante los carnavales”, por lo que pidió que no se vean mal los carnavales y que se trate de “mirar más allá e informarse” a la hora de hacer cualquier crítica.
Nunca pensó que unas fotos que le etiquetaron inocentemente sus amigos en Facebook pudieran causar tanto daño, pues hasta le “han sacado una canción”, lamentó Afú, a quien su familia apoya pero está “triste y decepcionada” por lo sucedido y las reacciones provocadas.
La difusión de estas fotos en su país comenzó como un “relajo” que “se ha sacado de contexto por completo”, subrayó el cónsul, quien además lamentó el hecho de que su disfraz haya dado pie, por algunos sectores de la sociedad panameña, a críticas contra diversos colectivos, a los cuales respeta profundamente.
Afú, que anteriormente fue agregado comercial en la Embajada de Panamá en Madrid, se siente plenamente integrado en Canarias, donde ha recibido innumerables muestras de apoyo, principalmente del empresariado.

EFE

Perdonan una condena al batería de AC/DC por posesión de marihuana


Phil Rudd
Sydney, Australia.- Un tribunal neozelandés perdonó la condena impuesta al batería de la banda de rock AC/DC, Phil Rudd, basándose en que esta interferiría con las giras internacionales de este músico de origen australiano, informaron este viernes medios locales.
Rudd, cuyo nombre legal es Phillip Hugh Witschke, compareció ayer ante la corte de Tauranga para pedir que se elimine la condena, ya que esta ofensa, considerada menor en Nueva Zelanda, daña su carrera debido a que en algunos países se le prohibiría la entrada, según el diario “New Zealand Herald”.
La droga fue hallada por la Policía el pasado 7 de octubre durante una redada en una fiesta organizada por el batería de AC/DC en la localidad de Tauranga, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda, donde Rudd se mudó recientemente.

La jueza Alayne Wills, que en diciembre pasado condenó a Rudd a pagar una multa de 250 dólares neozelandeses (unos 133 euros) por la posesión de 25 gramos de marihuana, señaló en su sentencia que el músico tendría problemas de visado en tres países donde la legendaria banda australiana viaja regularmente.
Rudd fue eximido de la condena, pero deberá pagar unos 1500 dólares neozelandeses (unos 803 euros) para cubrir las costas de la acusación.
Rudd, que formó parte de AC/DC desde 1975 hasta 1983 y desde 1994 hasta el presente, fue incluido junto con otros miembros del grupo en el Salón de la Fama del Rock (Cleveland, Estados Unidos) en 2003.

EFE

HOY ES FRIDAY..FROM BACHARENGUE.NET.Tito Swing - Eclipse Club Sto Dgo- 27 - 03 - 2011

Escrito por Odalis Abreu   
viernes, 01 de abril de 2011
 
[mp3] 01 -Tito Swing - Intro.mp3 0 days old 1.6 MB 2011-Mar-31
[mp3] 02 -Tito Swing - Punto 40.mp3 0 days old 5.9 MB 2011-Mar-31
[mp3] 03 -Tito Swing - Fuego.mp3 0 days old 3.4 MB 2011-Mar-31
[mp3] 04 -Tito Swing - El Huevo.mp3 0 days old 3.4 MB 2011-Mar-31
[mp3] 05 -Tito Swing - Hablan De Todos.mp3 0 days old 5.7 MB 2011-Mar-31
[mp3] 06 -Tito Swing - Loco Loco.mp3 0 days old 4.3 MB 2011-Mar-31
[mp3] 08 -Tito Swing - El Queso.mp3 0 days old 2.8 MB 2011-Mar-31
[mp3] 09 -Tito Swing - El Cafe.mp3 0 days old 4.2 MB 2011-Mar-31

Máximo Jiménez presenta su plan de trabajo al frente de Acroarte




 Máximo Jiménez presenta su plan de trabajo al frente de Acroarte
MAXIMO JIMENEZ
En un acto celebrado en el hotel Napolitano, el periodista Máximo Jiménez presentó el plan de trabajo que se propone desarrollar  de resultar electo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte en las próximas elecciones.

Jiménez habló en presencia de un grupo de comunicadores de la capital, Santiago y la Romana, convocados de manera expresa para conocer su propuesta, muchos de los cuales  se manifestaron en apoyo de su candidatura.

El plan de trabajo expuesto por Jiménez contempla los siguientes puntos.

1.- Restablecimiento del seguro médico médico en Acroarte.

2.-Fortalecimiento de los lazos familiares de los cronistas.  Retomar cada mes la celebración mensual de los cumpleaños de los miembros de Acroarte, actividad que también impulsará en las filiales de Santiago, Nueva York y Miami.

3.-Ampliar los talleres de capacitación, los eventos didácticos que forman parte de la Secretaría de Educación y Cultural de Acroarte.

4.-Entrega a partir del año próximo del Premio a la Excelencia Periodística, el cual no solo contempla otorgar una placa de reconocimiento a los ganadores, sino un monto económico. Un primer lugar con un valor de RD$100 mil pesos, un segundo premio dotado de RD$75 mil pesos y un tercer lugar que recibiría RD$50 mil pesos.

5.-Gestionar ante el Poder Ejecutivo que cada año, con la celebración del Día del Cronista –así como son beneficiados periodistas de otras áreas– que la Presidencia de la República se comprometa a incluir a los miembros de Acroarte que califiquen para ello en el plan de pensiones.

6.- Incrementar los ingresos para la Cuenta Especial de Acroarte la cual se nutre de la mensualidad que pagan los miembros y cuyo dinero se destina a la asistencia de aquellos que se ven afectados por diferentes situaciones. 

7.-Puesta en funcionamiento de una cooperativa, para que los miembros tengan la oportunidad de disfrutar de préstamos con intereses mínimos, órdenes de compra para pagar a plazo, y un sinnúmero de beneficios que son parte de la filosofía que rigen a las cooperativas.

8.- Gestionar con los secretarios generales de cada filial, que se apliquen estas políticas que emanarán de los manantiales de Acroarte Santo Domingo.

Los críticos siguen "acabando' concierto de Shakira. Hablan de un "fucú" que le cayó a George Nader

Shakira-Medusa y la frustración en el Olímpico

Los dominicanos le respondieron a Shakira; pero Shakira no supo corresponderles. Quizás por mucho que quisiera hacer, no convenció, y la mayoría de la gente salió echando pestes, pasadas las 12:45 de la noche, del estadio Olímpico, atestado casi como para un Festival Presidente, pero sin su nivel organizativo y su impacto. El entaponamiento mayúsculo hizo recordar la película mexicana "Mecánica nacional".Problemas técnicos y organizativos, y por último una desafortunada selección de temas en el show de Shakira, dieron al traste con el esperado Shakira Pop Festival.
Una maldición rondó sobre el evento de George Nader Producciones desde su anuncio: un concierto organizado por su contrincante Saymon Díaz metió baza y al final puso a correr al joven empresario; luego un tal Bergantiños quiso meter tumbagobiernos por doquier con una demanda a George Nader padre. Decía que tenía orden de embargo contra el concierto. Se le pidió la orden firmada por un fiscal, pero nunca la llegó a enviar a los medios. Por último, ya en el concierto, una tardanza de 1 hora y 20 minutos entre Pitbull y Shakira.
PITBULL



Pitbull, más groserías y vulgaridades no pudo decir o insinuar, para un público tan heterogéneo, compuesto por gente de todas las edades y gustos, donde pudo demostrar, pero no lo hizo -como sí en otras ocasiones- que merecía un Casandra Internacional. (Dicho sea: habían demasiados niños en un evento tan multitudinario: un peligro).

Antes que él, rayando las 7 de la noche, aún entre dos luces, con el VIP solitario pero las gradas ya pobladas, se presentaron Bocatabú; Vicente García; Ilegales; Héctor Aníbal y Secreto. Desde las gradas la gente los animó y aplaudió. Pero, ¿qué fue el Shakira Pop Festival? ¿Qué de festival tuvo? Un festival es otra cosa, con coherencia, compacto y una sucesión de artistas.

Me pregunto qué le habría pasado a Shakira si le llega a ocurrir esa tardanza en el Festival de Viña del Mar. Sencillamente, ni salir puede a escenario. De modo que este es un público noble, que le aguantó con pasmosa disciplina temas lentísimos, desesperantes, entre otros conocidos. Y le aguantó 1 hora y 20 y tantos minutos de música apenas, tras tanta espera. No bastaron el doctorado en caderas, un show bien concebido, pero deslucido por las dificultades técnicas (alguien me dijo que un equipo se había quedado y llegaba en el vuelo de American a las 10 de la noche; otra que unas plantas eléctricas fallaron). Finalmente, tras larga espera y aislados reclamos, Shakira comenzó con Pienso en tí, a las 11.10 pm. Años luz; Te dejo Madrid; Si te vas; Suerte (aquí cuatro jóvenes subieron a dar cadera con ella) y entonces Inevitable (Shakira-Medusa con guitarra) donde la gente coreó; así discurrió.

A esas alturas, después del quinto tema, las pantallas dijeron adiós, e hicieron mutis. Más nunca se pudo ver a Shakira-Medusa de cerca. Los que estábamos en un costado, incluso, no pudimos verla más si no salía a la pasarela que se alargaba por unos 12 metros delante de la plataforma.

Nothing Else Matters, un tema sacado de la memoria de Metallica, donde logra fusiones espectaculares, más teatral que para concierto de estadio, donde lo árabe y lo folclórico latinoamericano se mezclan, con textos en inglés, unió Despedida y luego Gitana. Especie de suite en la que más que nada demostró sus habilidades danzarias.

Llegaron La tortura; Ciega Sordomuda; Sale el sol; La de la intuición; Loca, (coro nacional de 40 mil voces y El Cata); Loba; Ojos así (el tema que puso de moda el belly dance); y ya en ñapa Antes de las seis; Hips don't lie y Waka waka. En general, bien concebido, pero sin pantallas un desastre.

Shakira-Medusa, como las Gorgonas, prohibe que se le mire, que se le acerquen, que se le vea de cerca, que se le importune. So pena de quedar petrificado, como hacían Medusa, Esteno y Euríale. (Alfonso Quiñonez/Diario Libre)

El Gobierno garantiza no aplicará más impuestos

Se hará quinta y sexta revisión con el FMI de manera conjunta
América Bastidas y Temístocles Montás en la presentación.
 
SANTO DOMINGO. El Gobierno garantizó ayer que no contempla crear nuevos impuestos y que el aumento en las recaudaciones que está exigiendo el Fondo Monetario Internacional (FMI) se lograría mejorando cada vez más la administración tributaria.

Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, recordó que hace un buen tiempo que el FMI ha estado insistiendo en la necesidad de que se mejoren las recaudaciones fiscales, al tiempo que reconoció que "no es posible desarrollar una acción efectiva desde el gobierno con una presión tributaria tan baja como la que tenemos", la cual ronda el 13% del Producto Interno Bruto.

En ese sentido, dijo que lo que FMI ha pedido al gobierno es identificar fuentes y mecanismos, a través de los cuales se pueda mejorar la recaudación fiscal. "Estamos buscando vías para que sin necesidad de realizar una reforma tributaria, se incremente la recaudación fiscal", subrayó Montás, al ser abordado por periodistas en el Palacio Nacional.

Al decir del funcionario, el sector eléctrico se ha convertido en un problema, debido a la situación generada por el aumento en el precio del petróleo en el mercado internacional, por lo que el gobierno deberá abocarse a buscar recursos adicionales a los US$350 millones destinado en el Presupuesto del este año para ese sector.

"El gobierno tendrá que dar al FMI fórmulas que le aseguren que esos recursos van a aparecer y que no van a generar atrasos en el sector eléctrico", indicó Montás.

Reconoció que de parte del gobierno existe un retraso con la quinta revisión, la cual debió realizarse a finales de este mes. Sin embargo, aseguró que se ha decidido, de manera conjunta, realizarse la quinta y sexta revisión, y que próximamente las autoridades estarían recibiendo un borrador sobre el particular.

Un reciente documento del Fondo Monetario Internacional aconseja al gobierno dominicano mejorar el coeficiente de las recaudaciones fiscales.

Encuesta

Montás encabezó en el Palacio Nacional un acto donde la Viceministra de Cooperación Internacional del MEPYD, América Bastidas, ofreció los resultados de la tercera encuesta sobre la Ayuda Oficial para el Desarrollo. La encuesta en cuestión recoge los avances logrados por el gobierno en el período 2008-2010 en torno a la ayuda destinada para el desarrollo.

diariolibre.com
De Ronny Mateo

La presencia dominicana en las Grandes Ligas cae a su nivel más bajo en ocho años

Las nuevas figuras no reponen en el escenario el número de los que salen del negocio cada año
En la Liga Americana comenzaron 39 criollos. En la foto, Melky Cabrera llega quieto a segunda ante la defensa de Erick Aybar.

SANTO DOMINGO. Cuando en los primeros días de este mes las agencias de prensa, medios y centros de estudios realicen sus informes anuales sobre la cantidad de extranjeros y la composición étnica de los equipos de las Grandes Ligas al día inaugural, la República Dominicana volverá a sacar la mejor tajada entre los foráneos.

Incluso, sólo los peloteros blancos estadounidenses superarán a los criollos en cantidad. Pero no habrá que ser un experto en la materia para notar que esas cifras absolutas y porcentuales también mostrarán el estancamiento y declive en los últimos seis años de la presencia quisqueyana en el Big Show.

Ayer, cuando se dejó inaugurada la temporada 2011 y se entregaron las nóminas oficiales, un total de 77 paisanos de Duarte figuraron en los planteles de los 30 equipos. Otros cinco jugadores comenzaron en la lista de lesionados. Ronny Paulino y Alfredo Simón están en la casilla de restringidos.

Si se compara con 2010 y 2009, cuando iniciaron 82 (y seis en lista de lesionados, en ambos años), la diferencia es la mínima, simplemente confirma un leve descenso.

Pero cuando se observan las gráficas amplias, el comportamiento llama considerablemente la atención. En 2008, un total de 91 toleteros dominicanos comenzaron la temporada y en 2007 la cifra topó el récord con 101.

En 2006 aparecieron 88, en 2005, un total de 91, y en 2004, 84. En 2003 fueron 79 y en 2002, 76.

Y es que la cantidad de jugadores que sale de competencia de la exigente liga, ya sea por retiro, por problemas legales o porque ningún equipo muestra interés en él, no ha ido acorde con los que llegan y se establecen.

Para muestra un botón, la campaña 2011 no contará, al menos en su inicio, con jugadores como Cristian Guzmán, Julio Lugo, Pedro Feliz, Alfredo Simón, Willy Aybar, Fernando Tatis, José Guillén, Ronnie Belliard, Eugenio Vélez y Luis Castillo. Todos participaron en 2010.

Ya para la campaña pasada no encontraron trabajo, entre otros, Pedro Martínez, Alberto Reyes, Daniel Cabrera, Ángel Berroa, Abraham Núñez, Julián Tavárez y Bartolo Colón (quien regresó en 2011).

Sammy Sosa no ha anunciado su retiro, a pesar que no juega desde 2007, cuando sus 21 jonrones y 92 carreras remolcadas en 412 turnos al bate no fueron convincentes para conseguir empleo en 2008.

La estación 2011 comienza sin representantes criollos en Oakland, Arizona y Washington. Los Medias Rojas, uno de los conjuntos más populares del país en el pasado reciente, apenas tendrán a David Ortiz entre sus 25 hombres.

La competencia

En cambio, Venezuela, a pasos lentos, sigue consolidando su amenaza al liderato que han mantenido los criollos entre los extranjeros desde la década de 1960.

En 2006, los bolivarianos al día inaugural totalizaron 43. En 2011 la cifra subió a 52, además de 10 que comenzaron en la lista de lesionados.

Incluso, los venezolanos tendrán a siete representantes en Colorado, una cifra que los dominicanos no igualaron. Los Cascabeles y los Tigres tendrán seis.

Este escenario se presenta en momentos en que los equipos de Las Mayores han levantado la mejor infraestructura en suelo dominicano en sus academias y firman más de 400 jugadores al año. En 2010 establecieron un récord en las firmas de jugadores, al destinar US$43,4 millones a ese renglón.

Equipos con más dominicanos en nóminas

Equipo Cant. Jugadores


Yanquis 6 Alex Rodríguez, Robinson Canó, Bartolo Colón, Rafael Soriano, Eduardo Núñez e Iván Nova.

Texas 6 Adrián Beltré, Neftalí Féliz, Alexi Ogando,

Pedro Strop, Julio Borbón y Nelson Cruz.

Cachorros 6 Alfonso Soriano, Aramis Ramírez, Carlos Mármol, Marcos Mateo, Starlin Castro y Carlos Peña.

Astros 5 Wandy Rodríguez, Enerio del Rosario, Alberto Arias, Fernando Abad y Aneury Rodríguez.

Detroit 4 José Valverde, Jhonny Peralta, Ramón

Santiago y Joaquín Benoit.

Filadelfia 4 Plácido Polanco, Antonio Bastardo, Michael Martínez y Wilson Valdez.
NPerez@diariolibre.com


De Nathanael Pérez Neró

Cabrera, tres hits; Gómez, H4; Rodríguez, doble; Soriano, hold

Fernando Rodney salvó; Edinson Vólquez, 5 CL, 3 H4, SD
Melky Cabrera, Kansas City.
NUEVA YORK. Curtis Granderson sacudió un jonrón solitario que quebró el empate en el séptimo inning y los Yanquis de Nueva York exhibieron la clase de arsenal ofensivo que disponen, al vencer ayer 6-3 a los Tigres de Detroit en su primer juego de la campaña.

Mark Teixeira también la desapareció, un jonrón que produjo tres anotaciones en el tercero ante Justin Verlander, para apoyar la apertura de C.C. Sabathia.

Tigres: Johnny Peralta, 3-0, 1 CE, .000...Yanquis: Alex Rodríguez, 2-1, 1 CA, doble (1), .500; Robinson Canó, 3-0, .000; Rafael Soriano, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 1, hold 1.

Atlanta 2, Nacionales 0

Bienvenido de vuelta Chipper. Buen arranque Fredi. En su regreso tras una operación de rodilla, Chipper Jones bateó un doble antes de anotar la primera carrera de la temporada 2011 en un frío y húmedo día inaugural, y Derek Lowe lanzó poco más de cinco entradas para ayudar a los Bravos a vencer 2-0 a los Nacionales de Washington, y darle un triunfo al cubano Fredi González en su debut como manager de Atlanta.

Rojos 7, Milwaukee 6

El venezolano Ramón Hernández conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja del noveno inning para que los Rojos de Cincinnati vencieran 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer partido de la temporada para ambos equipos.

Los Cerveceros se convirtieron en la primera novena en 42 años en abrir la temporada con jonrones consecutivos, cuando Rickie Weeks y el dominicano Carlos Gómez pegaron bambinazos frente a Edinson Vólquez.

Cincinnati: Juan Francisco, 1-0, .000; Edinson Vólquez, IP 6.0, HP 7, CL 5, BB 2, K 5, SD, 7.50, le conectaron tres jonrones... Cerveceros: Carlos Gómez, 4-1, 1 CA, 1 CE, H4 (1), BR (1), .250; Erick Almonte, 1-0, .000.

Anaheim 4, Kansas 2


Angelinos: Erick Aybar, 4-1, 1 CE, .250; Fernando Rodney, IP 1.0, HP 1, CL 0, BB 1, K 2, JS 1, 0.00...Reales: Melky Cabrera, 4-3, BR 1, .750; Wilson Betemit, 2-0, .000.

San Diego 5, San Luis 3


Cardenales: Albert Pujols, 5-0, dejó 4 en bases, 3 veces bateó para doble play; Miguel Batista, IP IP 0.2, HP 2, CL 0, BB 1, K 0, SD, 0.00.

Dodgers 2, Gigantes 1


Clayton Kershaw limitó a los campeones mundiales a cuatro hits y ponchó nueve en siete entradas, James Loney remolcó una vuelta con hit en el octavo y los Dodgers aprovecharon dos errores para hacer otra carrera para imponerse 2-0 a los Gigantes. Rafael Furcal, 4-0 (.000); Juan Uribe, 3-1 (.333). Miguel Tejada, 4-0 (.000).

Belliard con los Filis

Los Filis de Filadelfia firmaron anoche al utility dominicano Ronnie Belliard, con un contrato de ligas menores. Belliard, de 36 años, fue dejado libre esta semana por los Yanquis de Nueva York.

JUEGOS DE HOY EN GRANDES LIGAS

LIGA NACIONAL


Houston (B. Myers) vs Filadelfia (R. Halladay) 1:05 pm

Pittsburgh (K. Correia) vs Cubs (R. Dempster) 2:20 pm

Arizona (I. Kennedy) vs Colorado (U. Jiménez) 4:10 pm

Mets NY (M. Pelfrey) vs Florida (J. Johnson) 7:10 pm

San Francisco (J. Sánchez) vs Dodgers (C. Billingsley) 10:10 pm

LIGA AMERICANA

White Sox (M. Buehrle) vs Cleveland (F. Carmona) 3:05 pm

Boston (J. Lester9 vs Texas (C. Wilson) 4:05 pm

Minnesota (C. Pavano) vs Toronto (R. Romero) 7:07 pm

Baltimore (J. Guthrie) vs Tampa Bay (D. Price) 7:10 pm

LA Angels (D. Haren) vs Kansas City (J. Francis) 8:10 pm

Seattle (F. Hernández) vs Oakland (T. Cahill) 10:05 pm


De Diario Libre