PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 1 de octubre de 2011

Bieber complace a fans durante su concierto en Monterrey

Justin pronunció el tradicional “¡Hola México!, en español, que provocó la euforia de sus fans. AFP
  • Justin regaló un ramo de rosas y le bailó a Debanhi Alejandra
El cantante invitó a su concierto a Debanhi después de enterarse que meses antes había llorado por no alcanzar boletos para verlo
MONTERREY, NUEVO LEÓN (01/OCT/2011).- Este viernes hubo una adolescente que fue la envidia de cientos de mujeres, al recibir un ramo de rosas de Justin Bieber, quien también le bailó.

Su nombre: Debanhi Alejandra, quien fue invitada por el propio cantante canadiense a su concierto en la Arena Monterrey, luego de enterarse que meses antes había llorado por no alcanzar boletos para verlo.

Pero el cantante de “Never say never” también provocó que un grupo de chicas se “pelearan” entre ellas, al aventar su gorra al público y ser disputada durante varios segundos, para quedarse con dicha presea que presumirían desde ese momento.

Acompañado de cinco músicos, cuatro coristas y seis bailarines, Justin pronunció el tradicional “¡Hola México!, en español, que provocó la euforia de las asistentes al inmueble.

Las fans entonces respondieron aventándole ositos de peluche al momento de escuchar los acordes de “One less lonely girl”, una de las canciones más esperadas de la velada.

Lo que en un momento se especuló como tardeada, entre los bromistas, ya que se citaba al concierto a las 19:00 horas, terminó siendo uno real, pues comenzó pasadas las 21 horas.

“Estoy muy contento por haber venido aquí”, exclamó después.

Entre las canciones que se escucharon estuvieron “Runaway love”, “Never let you go”, “U smile”, “Love me”, “One time” y “Favorite girl”.

Dejan fotografías
Casi mil elementos llevaron a cabo un operativo de vigilancia para garantizar la seguridad de más de 10 mil 500 fanáticas, que esperaban el concierto.

Las calles aledañas a la Arena Monterrey lucieron abarrotadas y totalmente paralizadas, antes los cientos de automóviles que buscaban dejar a las menores para que ingresaran a la única presentación del canadiense en esta ciudad del Norte.

Niñas vestidas de novias y de porristas, debieron dejar afuera las fotografías y pancartas de Justin, al no permitirse el acceso de estos materiales.

Autoridades locales coordinadas con la empresa Zignia, promotora del evento, montaron un operativo con elementos federales, estatales y militares, además de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Biebermanía a la mexicana
a) Expectativa: Desde el anuncio de que su gira mundial llegaría a México, muchos clubes de fans se organizaron para conseguir boletos.

b) Boletos: Las entradas para el concierto de ayer en Monterrey se agotaron en unas cuantas horas. Muchas de sus fans lloraron frente a las taquillas pidiendo otra fecha
DF. En la ciudad de México, la historia fue distinta. Los boletos para sus conciertos en el Foro Sol no se agotaron de inmediato y muchos de ellos se regalaron en radio.

c) Fechas: Este sábado y el domingo próximo se realizarán los conciertos en el Distrito Federal. Se espera que ambas presentaciones tengan llenos absolutos.

CRÉDITOS:

El Universal / SEGN
www.informador.com.mx
 

Comandancia Sur Central PN y fiscales adoptan medidas contra criminalidad

Se intensificará la persecución del porte ilegal de arma de fuego
BANI, Peravia.- La Comandancia de la Sur Central de la Policía Nacional y los fiscales de Bani, San Cristóbal, San José de Ocoa acordaron una serie de medidas para fortalecer la prevención de la criminalidad en sus respectivas jurisdicciones.

En ese sentido, el procurador  de la Corte de Apelación de San Cristóbal Jesús Fernández Vélez y el director Sur Central de la Policía Nacional, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, encabezaron una reunión de trabajo con los  fiscales de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Haina y Villa Altagracia y los Comandantes Departamentales de la Policía Nacional en esas ciudades.

 Una nota de prensa de la Comandancia Sur Cetnral de la PN,  dice que  el propósito del encuentro es fortalecer la vinculación profesional e institucional de cooperación y apoyo entre estos funcionarios que comparten la responsabilidad de hacer cumplir la ley.

La iniciativa responde a las directrices trazadas por el magistrado procurador general  Radhames Jiménez Peña y el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, a los fines de mejorar la persecución de la criminalidad y el procesamiento de los justiciables para que estos reciban la sanción penal que corresponda a su accionar delincuencial.

Producto de este encuentro se acordó instalar una Mesa de Seguimiento en San Cristóbal y Baní, para que cada quince días sean convocados los encargados de la Policía, el Ministerio Público, la Direccion Nacional de Control de Drogas, el Consejo Nacional de Drogas, Fiscal de Medio Ambiente, Fiscal de Niños Niñas y Adolescentes, Departamento Antinarcóticos de la Policía y cualquier otra autoridad que tenga que ver con el combate de la criminalidad para acordar y discutir políticas y medidas con el propósito de hacer más eficiente el combate y la prevención de la criminalidad.

Entre otras medidas se acordó la capacitación y actualización de los miembros de la Policía en el conocimiento y manejo de las disposiciones del Código Procesal Penal, intensificar la persecución del porte ilegal de arma de fuego, igualmente el porte en lugares de expendio y consumo de bebidas alcohólicas.


De Diario Libre