PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 27 de marzo de 2011

Cantante Rita Indiana regresa con un concierto en Hard Rock Café


Rita Indiana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante Rita Indiana regresa a Santo Domingo con su primer y único concierto tras el lanzamiento de su nuevo disco, “El Juidero”, y lo presentará en Hard Rock Café, el próximo 05 de mayo, bajo la producción de “Conciertos & Eventos”.
Este show, la artista lo ha denominado “El Juidero Acústico”, para el cual promete todos sus temas, en una presentación esperada por demás, que propiciará el reencuentro de “La Montra” con el público dominicano.
En lo que va de año, la cantante no ha presentado concierto en República Dominicana, de modo que los promotores de la función del día 05 de mayo, esperan una venta total de los boletos, semanas antes del show.
“Creemos que existe una gran expectativa sobre todo lo que tiene que ver con Rita Indiana, y su concierto del 05 mayo, llamará la atención no sólo de quienes conocen su música y la siguen, sino también de quienes sienten curiosidad por su propuesta, que sin dudas, se acercarán para ver a quien ha revolucionado la música dominicana con su estilo único”, expresa Alfredo García, productor del show.
Por su lado, Rita, ha hecho saber que se siente emocionada de regresar a su casa Hard Rock Café, donde se reencontrará con su público tras más de un año fuera de los escenarios dominicanos por motivos de promoción internacional.
“La noche del 05 de mayo, Hard Rock volverá a recibir a La Montra, para descargar toda la música de mi nuevo disco y la energía especial que traigo a mi público”, expresó Rita.
“La Montra”, como se conoce a la intérprete, ha logrado colocar temas como “La Hora de Volvé”, “El Blu del Ping Pong”, “Equeibol”, “Jardinera” y ahora suena en las radios internacionales el tema “Dulces Sueños” el cual se deja sentir en Colombia.
Luego de su concierto del 05 de mayo en Hard Rock Café, la cantante lanzará en Santo Domingo y Santiago su tercer libro en el marco de la Feria Internacional del Libro.
Cabe destacar que Rita Indiana, es el vivo ejemplo de lo que la promoción vía internet puede hacer, pues su música ha logrado captar la atención por medio de una amplia difusión por medios no tradicionales como Facebook, Twitter y You Tube.

Noticias SIN

SECRETO EL BIBERON PA QUE TE DE VIDEO OFFICIAL

ESTO FUE EL PRIMER PROGRAMA DE DJ JOEY Y DJ PAPA CHEKEENLO Y DEJEN SUS COMENTARIO..

La reina del "soul" celebra sus 69 años

Aretha Franklin demostró que a los 69 años sigue conservando su voz divina, en una actuación breve pero emocionante durante su fiesta de cumpleaños.
Tony Bennett, Smokey Robinson, el empresario musical Clive Davis, Bette Midler, Gayle King y muchas otras celebridades, acudieron a rendir homenaje a la Reina del Soul el viernes, muy avanzada la noche, en la fi esta realizada en un lujoso hotel cerca del Parque Central.
“Es un momento fabuloso”, dijo Franklin, luciendo su silueta notablemente más esbelta en un vestido blanco y dorado, sentada frente a una mesa cubierta de regalos.
Bennett, quien dijo que Franklin “pertenece a una especie única”, se presentó con un regalo singular.
“Yo pinto y ella lo sabe”, dijo. “Hace mucho tiempo me dijo: ‘Me encantaría que pintaras mi retrato’. Yo lo recordé, y antes de venir hice un boceto y se lo di esta noche”.
Más de un centenar de amigos y familiares se reunieron para homenajear a Franklin, operada hace unos meses por una dolencia que se ha negado a revelar.
Últimamente ha multiplicado sus apariciones en público y prevé regresar a los escenarios en mayo. En la fi esta lucía plena de energía, recibía a los invitados y bailaba.
Franklin no integraba el cartel de la velada. Otros músicos famosos actuaron. (Agencias)

Actriz brasileña muere al caer de ventana desde la que se suicidó su novio

aaaaaaRío de Janeiro.- La actriz brasileña Cibele Dorsa murió en la madrugada de hoy al caer de la ventana del apartamento en un séptimo piso en el que vivía en la ciudad de Sao Paulo y desde la que hace exactamente dos meses se suicidó su novio, el presentador de televisión Gilberto Scarpa, informó la Policía.

La actriz, de 36 años, dejó un mensaje en su cuenta en Twitter poco antes de morir en el que dijo haber luchado hasta donde pudo y ya había manifestado su deseo de morir tras el suicidio de Scarpa, con quien planeaba casarse este año.

La Policía, que acudió al apartamento de la actriz en el exclusivo barrio de Real Parque avisada por los vecinos, informó que registró el caso como suicidio consumado pese a que no se puede descartar otras hipótesis hasta el final de la pericia.

Dorsa era madre de dos niñas, una de las cuales es hija del jinete olímpico brasileño Alvaro Affonso de Miranda Neto, el actual marido de la millonaria griega Athina Onassis.

En el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter en la madrugada y poco antes de caer de la ventana, la actriz "lamentó" no haber conseguido "soportar la muerte" en sus brazos y dijo haber "luchado hasta donde" pudo.

El mensaje al parecer era una referencia a Scarpa, de 27 años y presentador del canal E Entertainment, que se suicidó desde la misma ventana el 30 de enero pasado.

En la época, la actriz también usó Twitter para avisar: "Mi novio se suicidó esta noche. Con él muerto, me siento muerta. Prefiero irme con él. Mi fuerza ya no tiene sentido. Quiero encontrarlo".

SEGUN ORLANDO HOLGUIN ESTE FUE

¡El mejor Casandra!
Por Orlando Holguín


Cuando marcaron las nueve de la noche del martes 22 de marzo, algunos, ubicados en diferentes latitudes y litorales, apostaban al fracaso de René Brea, porque este medio es así.

Usted tiene tres tipos de enemigos: el competidor directo, el competidor indirecto y el enemigo gratuito con el cual usted nunca ha cruzado una palabra o una mirada, pero a quien no le cae bien y desea que usted fracase.
 Debemos dejar esa cizaña que tenemos en el medio farandulero, de apostar a que el otro naufrague. Cuando Giovanna Bonnelly vuelva a escribir el libreto, ¿por qué tendría yo que sentarme frente al televisor a  apostar a que fracase, sudando o comiéndome las uñas cada vez que vea que el show le va quedando bien, o gozando si va mal? ¿Acaso su fracaso aportaría algo a mi curriculum? La mediocridad nunca estará por encima de mi capacidad o talento.

Mientras tanto, me siento orgulloso de haber sido el libretista principal del mejor Casandra que hasta ahora se ha celebrado, y no lo digo yo, lo dice la gente llana del pueblo y las personas conocedoras de lo que es un buen espectáculo y una buena producción de televisión.
Cuando René Brea me contactó, acepté el reto, sabiendo que era un libreto delicado, que pasa por muchas manos, que es el libreto de una premiación, no de una comedia de televisión, o de una obra de teatro que busca provocar risa. Pero sabiendo también que muchos ojos iban a estar puestos en René y su equipo, y que unos cuantos esperaban su derrota, sin embargo, se quedaron como perico en la estaca.

Por  cierto, algunos cometan que este servidor escribió el guión. En este caso, el guión se refiere a todo lo que lo que va, dónde va y cuándo va dentro del programa total. El guión  es de René Brea. Aunque aclaro que guión y libreto se utilizan como sinónimos.  En el libreto él contribuyó bastante, pues el hombre se identifica mucho con el humor y sabe escribir.

La ocasión para René no podía ser mejor. El señor Franklin León, Presidente de la Cervecería, se refirió en su discurso a la internacionalización de los Premios Casandra. Bueno, pues René le tomó bien la palabra y comenzó a hacer lucir los premios, acorde con este objetivo. Mucha gente todavía dice la  frase (con ese estilo peculiar del dominicano) “parecían de fuera”. 

Lo mejor de trabajar con René lo sitúo en tres aspectos principales: Primero, que no es clasista, no subvalora ni trata al menos a las personas (y al condenado le gusta dar sus boches, pero laborales), lo que le importa es el talento, Brea no cree en caritas, ni se fija en si la persona es blanquita o morenita; segundo, tiene un séptimo sentido para saber dónde va cada detalle del todo, tiene ese “common sense” para saber cual es el elemento que da el jaque mate, el toque de magia para lograr lo mejor, y no sólo hablo de producción, sino de música, de humor, de la actuación, del paquete completo; y tercero, no es de los que creen que para triunfar hay que vivir rodeado de unos de los seres más bajos y dañinos y que tanto abundan en nuestro medio laboral y en cualquier actividad o trabajo: los lambones y lambonas, los que creen que su éxito está en alabar al jefe o la jefa hasta cuando se le escapa un eructo.

Hay lugares donde el lambonismo es asfixiante y sólo una persona que no crea en el talento se hace rodear de los lisonjeros. René no cree en eso, así es que nadie vaya a pensar que le estoy dando coba, sobre todo porque detesto a un ser adulón, al lambón, oportunista, trepador, aquel que logra el “éxito” en base a fuñir a los demás para alcanzar la cúspide y ocupar un lugar que jamás ocuparía en base a puro talento, capacidad y honestidad.

Pero volviendo al Casandra, no fracasó Robertico, no fracasó Hony Estrella, no fracasaron los musicales, ni la coreografía, ni la Alfombra Roja, ni el libreto, ni el humor, ni la escenografía de Coplas, con mi amigo Dotel a la cabeza. Es decir, no fracasó René Brea.

Y que conste, que su producción llegó a las tres horas (algo a lo que temen los productores), pero el espectáculo ni siquiera se tambaleó, mucho menos se debatió entre altas y bajas, aunque a Corporán se le fue el timing al final del show.
Fue un espectáculo a lo grande, donde la adrenalina y la emoción se mantuvieron por todo lo alto, y lo demuestra el hecho de que nadie se movió de su asiento y la sala permaneció completamente llena hasta al final.

Por otro lado, desde el Casandra donde participó Luisito Martí (EPD), la gente no aplaudía el humor de la forma que lo hizo esa noche. En esta ocasión fueron cuatro o cinco las veces en que el público aplaudió a Cuquín, a Boruga y a Robertico en sus rutinas de humor.

René a apostó a un equipo compuesto por jóvenes y personas que se enfrentaban a este reto por primera vez, y salió por la puerta grande, pues todavía por muchos días se va a escuchar decir a la gente: “Este es el mejor Casandra que he visto”.
Mientras tanto, yo me siento orgulloso de ser el primer humorista de esta generación que escribe el libreto del Casandra, y lo hice para profesionales de la altura de  Cuquín Victoria, Robertico Salcedo, Jatnna Tavárez, Felipe Polanco, Cecilia García,  Amaury Sánchez y todas las demás figuras que subieron al escenario a entregar estatuillas.  (Fotos de Bufeo.com)     

América le regalará una hora al planeta apagando sus luces


World Wildlife Fund (WWF)
AGENCIAS, Redacción.- Las construcciones más emblemáticas de la mayoría de los países de América, así como varias sedes de Gobierno apagarán mañana sus luces por la Hora del Planeta, una iniciativa impulsada por la World Wildlife Fund (WWF) que buscará durante 60 minutos dar un respiro a la Tierra.
Desde el Empire State en Nueva York hasta el Obelisco de Buenos Aires dejarán de iluminar el continente con el ánimo de apoyar la idea que comenzó el 31 de marzo de 2007, cuando 2,2 millones de personas de Sidney, Australia, apagaron sus luces durante una hora para reclamar acciones contra el cambio climático.
En esta ocasión, la organización pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 3.800 ciudades del mundo para que apaguen sus luces desde las 20.30 a las 21.30 (hora local).

EE.UU. demostrará su respaldo dejando en la penumbra sus más grandes iconos como el rascacielos Empire State y la brillante plaza de Times Square, en Nueva York; las cataratas del Niagara, en la frontera con Canadá; la Catedral Nacional en Washington, y el Millenium Park de Chicago.
En México, cuarenta edificios oficiales y algunos de los monumentos más conocidos como el Ángel de la Independencia, el de la Revolución, el de los Niños Héroes y el Hemiciclo a Juárez, apagarán sus luces, a los que se sumarán once hoteles de la capital mexicana.
Brasil apagará los focos de los principales monumentos de al menos 81 ciudades, con lo que insignias como el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, el Jardín Botánico de Curitiba, el paredón de la hidroeléctrica binacional de Itaipú, la estatua de Iracema de Fortaleza y el estadio Pacaembú de Sao Paulo, quedarán en penumbras.

Al realizar la invitación, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recordó que el país debe “dar ejemplo” porque es el que tiene “más biodiversidad por kilómetro cuadrado del mundo”.
En ese sentido, se dará “off” a los interruptores de la Casa de Nariño (sede del Gobierno), así como a los edificios más emblemáticos de las empresas. Además en varias ciudades del país se realizarán distintas actividades.
La convocatoria “Apaga la luz, enciende el planeta” será seguida por la capital peruana, donde se levantará un escenario desde el que la alcaldesa, Susana Villarán, bajará un interruptor, tras lo que quedarán a oscuras lugares representativos como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y las principales plazas del centro histórico.
Además, 15 barrios de Lima apagarán el alumbrado público de sus principales avenidas y locales; mientras que 18 regiones del interior de Perú también se sumaran al apagón.
En Argentina, el Obelisco de Buenos Aires y la Pirámide de Mayo, apagarán sus focos, al igual que lo harán ciudades de ocho provincias.

Asimismo, el Gobierno de Buenos Aires y la Fundación Vida Silvestre Argentina realizarán un evento frente al Obelisco, que contará con la participación de varios artistas.
Entre tanto, en el vecino Uruguay, el presidente José Mujica invitó a la población a participar en la campaña de la WWF y las luces de algunos edificios públicos, entre ellos la Torre Ejecutiva y del Palacio de la Luz, sede de la empresa estatal de electricidad, serán apagadas.
Chile apagará las luces no esenciales del Palacio de La Moneda, así como las fachadas de los edificios en la Plaza de Armas y los Tribunales de Justicia, las torres de la Plaza de la Ciudadanía, el Museo de la Luz, y las fuentes de agua de Neptuno en el Cerro Santa Lucía, de la Plaza de Armas, de la Plaza Santo Domingo y del Parque O’Higgins, y en varias ciudades del país.
Por su parte, la Fundación ecológica de Venmedios, Recíclate en Venezuela y la organización La Hora del Planeta Venezuela, con el apoyo de la alcaldía del municipio caraqueño de Baruta (este de Caracas), apagarán las luces de la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes.
En la capital boliviana, La Paz, se llevará a cabo una marcha de activistas y funcionarios municipales con antorchas “ecológicas” por el centro de la ciudad horas antes del apagón, también se realizará una feria informativa y un festival musical.

La oficina de la WWF en Paraguay realizará un “Paseo Ciclístico Nocturno en Familia” ante un centro comercial en Asunción.
En Cuba, los medios de comunicación incentivaron hoy a los ciudadanos a participar en la jornada, aunque por el momento las autoridades de la isla no han anunciado alguna actividad para mañana.
En Centroamérica, Honduras desconectará los interruptores de la Casa Presidencial y del monumento Cristo de El Picacho.
Guatemala, donde la jornada de 2010 registró un 2,5 % menos de consumo eléctrico, se apagarán las luces del Palacio de los Capitanes, en la ciudad colonial de Antigua, la Torre del Reformador, en ciudad de Guatemala, el Hotel Camino Real y la Universidad Landívar.
Los panameños disfrutarán de un concierto gratuito a la luz de antorchas y velas en las escalinatas del Edifico de la Administración de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).
En Nicaragua, los pobladores de León, al oeste de Managua, se reunirán en la plaza frente a la catedral de esa ciudad, con veladoras encendidas, mientras que en El Salvador se convocó a “todos a apagar sus luces”.
En Costa Rica, donde coincidiendo con la jornada se inaugurará el nuevo Estadio Nacional, donado por China, con un partido entre las selecciones de fútbol de ambos países, ninguna institución oficial ha convocado a participar en la Hora del Planeta, aunque las organizaciones ambientalistas hicieron un llamado a la población a apagar las luces.
Pese a la gran acogida que ha tenido en el continente La Hora del Planeta 2011 naciones como República Dominicana y Ecuador no han organizado ningún evento, al igual que la isla de Puerto Rico.

Agencia EFE