PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 26 de enero de 2013

Celebrarán actividades conmemorativas del Bicentenario de Duarte en Santiago

POR Cornelio Batista y Mercedes Guzmán..
SANTIAGO.- La Gobernación Provincial, la Regional Norte del Ministerio de Educación y el Ayuntamiento Municipal celebrarán varias actividades este sábado 26 conmemorativas al Bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte.

De acuerdo a lo programado por la gobernación provincial, a las 8:00 am será el izamiento de la Bandera Nacional frente al edificio que aloja esa entidad, en la calle Del Sol, frente al parque Duarte, mientras que a las 9:00 am será celebrado un Tedeum en la iglesia Catedral Santiago Apóstol.

Hombre reportado desaparecido en Bani aparece sano y salvo en compañía de novia en SJO

 Estaba con una “novia” en la comunidad Las Mayitas, de San José de Ocoa, un hombre de 31 años que había sido reportado desaparecido desde el pasado día 23 en Bani, provincia Peravia, por un familiar. Se trata de Santo Junior Pimentel Oliver, reportado desaparecido ante las autoridades por su hermana Carla Oliver, de 34 años, quien denunció que su pariente había salido el día 20 para las fiestas patronales de San José de Ocoa y que no tenía informes de su paradero. Leer Más

Presidente Medina y Primera Dama encabezan actos oficiales natalicio de Duarte

 En estos momentos, el presidente de la República, Danilo Medina, llega a la Catedral Primada de América para encabezar los actos conmemorativos al bicentenario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte. El programa oficial inicia con una solemne celebración eucarística oficiada por monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez. El Mandatario llegó acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina, primera dama de la República. Leer Más

Gloria Trevi: 'muchas veces para poder vivir primero hay que morir

Se define ahora como una mujer más fuerte, más cándida, “y un poco cabrona también”
La cantante Gloria Trevi.-
La cantante y actriz mexicana Gloria Trevi aseguró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y que con las amargas experiencias que ha vivido pudo comprender que “muchas veces para poder vivir primero hay que morir”.

Sube a 54 la cifra de muertos en cárcel venezolana y a 84 los heridos

Los incidentes se produjeron a raíz de una requisa que hicieron las autoridades este viernes
Miembros de la Policía que enfrentaron un motín en una cárcel urbana, que dejó una cifra de 25 muertos.
Reclusos venzolanos.
Caracas.- Subió a 54 la cifra de muertos y a 80 losheridos en un motín registrado en la cárcel venezolana de Uribana, en el oeste del país, tras una inspección hecha hoy por las autoridades, dijo a Efe el director del Hospital Central de Barquisimeto, Ruy Medina, encargado de atender la emergencia.