PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 21 de junio de 2011

Maná iguala récord de Britney Spears en Los Ángeles

La agrupación iniciará cuatro conciertos consecutivos con boletaje agotado este jueves en el Staples Center. ESPECIAL
  • De igual forma, Maná igualó su propio récord
La banda mexicana Maná igualó el récord establecido por Spears de ocho conciertos con boletaje agotado en el Staples Center
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (21/JUN/2011).- La banda mexicana Maná igualó el récord establecido por Britney Spears de ocho conciertos con boletaje agotado en el Staples Center de Los Angeles.

Los ganadores de tres Grammy iniciarán sus cuatro conciertos consecutivos con boletaje agotado este jueves en el moderno e imponente centro de espectáculos con más de 17 mil asistentes diarios.

La banda mexicana que recientemente lanzó su CD 'Drama y Luz' ha sido ganador de discos multiplatino y se ha mantenido en el primer lugar de popularidad por ocho semanas.

Con esos cuatro conciertos con boletaje agotado, Maná empató a Britney Spears que era la única que mantenía el más alto récord de ocho conciertos en este sitio.

De igual forma, Maná igualó su propio récord para un artista latino de cumplir cuatro conciertos consecutivos con boletaje agotado en dos ocasiones en este sitio.

'Maná es un fenómeno musical que ha cruzado culturas en el sur de California', declaró Randy Phillips, presidente de AEG Live propietaria del Staples center.

Phillips dijo que la banda mexicana se ha unido a un grupo exclusivo de artistas de gran éxito en este centro como Bruce Springsteen, Taylor Swift, Neil Diamond y Garth Brooks.

Vendedores de más de 25 millones de álbumes en su carrera, la banda logró que su tema 'Lluvia al corazón' sea el sencillo latino con más larga duración en primer lugar en el año.

CRÉDITOS:

NTX / IAMR



www.informador.com.mx

Anuncian fecha de entrega de los Grammy

Las candidaturas se darán a conocer el 30 de noviembre próximo. EL UNIVERSAL
  • Adelantan que habrá novedades en las nominaciones
La edición número 54 de los Premios Grammy se llevará a cabo el 12 de febrero de 2012
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (21/JUN/2011).- La edición número 54 de los Premios Grammy se llevará a cabo el 12 de febrero de 2012 y las candidaturas se darán a conocer el 30 de noviembre próximo en esta ciudad.
En cuanto a las nominaciones habrá novedades, después de que la Academia de las Artes y las Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) decidiera eliminar hasta 31 categorías y unir otras en una sola estatuilla.  

CRÉDITOS:

NTX / NEGC

www.informador.com.mx

Jennifer López tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

También el cantante mexicano Pepe Aguilar destacó en la lista de los elegidos para recibir una estrella tal y como ya ocurrió en el año 2000 con su padre, Antonio Aguilar
Jennifer López
LOS ÁNGELES  (EE.UU.).- La cantante y actriz Jennifer López tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su carrera musical, informó hoy la Cámara de Comercio de Hollywood, organismo encargado de conceder ese honor.

Está previsto que López sea uno de los artistas homenajeados durante 2012, si bien los galardonados con esa distinción tienen cinco años para fijar la fecha de la ceremonia.

Además de López, el cantante mexicano Pepe Aguilar destacó en la lista de los elegidos para recibir una estrella tal y como ya ocurrió en el año 2000 con su padre, Antonio Aguilar, apodado "El charro de México".

"El comité ha elegido un fabuloso grupo de estrellas para añadir brillo y lustre al Paseo de la Fama de Hollywood durante el próximo año, así como para generar una experiencia única en la vida para muchos de los visitantes cuando una de sus personalidades favoritas está asistiendo a la colocación de su estrella", dijo John Pavlik, presidente del comité de selección.

Entre los homenajeados previstos para 2012 están Jennifer Aniston, Vin Diesel, Scarlett Johansson, Kate Winslet, Matt Groening, Mariska Hargitay, Walter Koenig, Adam West, Boyz II Men y las estrellas póstumas a Richard Burton y Barry White.


De EFE

Revista dice que Betty Gerónimo salió huyendo

Las demandas le llueven en los tribunales 
Apunto de abortar  acción penal contra Dueños del Circo 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-La incomparecencia  de una bailarina que demandó por difamación e injuria a los cometaristas de arte EnriqueCrespo y Alí  David Demey Alburja, productores del programa de televisión Los Dueños del Circo, amezaza con abortar el proceso por la falta de interés.

La Novena Sala Panal del Distrito Nacional, que preside Mariana Daneira García,  dio este lunes un plazo de 48 horas a la bailarina Betti Gerónimo Santana -parte querellante- para que asista a la audiencia y explique el porqué de su imcomparecencia.

Gerónimo Santana, bailarina de los programas televisivos Divertido con Jochy y  Perdone la Hora, demandó a  Crespo y Alburja por difamación e injuria.

La demanda es porque supuestamente el 28 de febrero  “ Los Dueños del Circo” comentaron en su programa, que se difunte por Digital 15, que  la joven bailarina había pernoctado con el merenguero  conocido como Omega en una cabaña.

Según   se desprende de la querella, el merenguero había desmentido esa imputación.

Las querellas contra los Duelos del Circo crecen a  “borbotones”. Este martes, el mismo tribunal le conoce otra demanda que le hace la trabajadora del Programa Alegría de Super Canal 33, Esther Beatriz Tajada.

Según la querellante Alí David  Demey Alburja, Daomar Enrique Crespo y Tamara Martínez dijeron en su programa que a  ella (demandante)  la habían despedido del canal 33 porque se había quedado con 200 mil pesos propiedad de la empresa..

Se recuerda que hace meses, la productora de televisión Venya  Carolina también demandó a los Dueños del Circo por agresión.

Los Dueños del Circo también se han convertido en los dueños de la demanda por difamación e injuria.

Domingo Berigüete/7dias.com.do

Shakira quiere un mundo "como el Barça"

Shakira participa en la sesión inaugural de un foro de conferencias auspiciado por Peres titulado denominado "Enfrentando el mañana 2011"
JERUSALÉN.- La cantante colombiana Shakira aseguró hoy en Jerusalén ante el presidente de Israel, Simón Peres, que quiere un mundo "como el Barça" para "ganar el partido contra la discriminación".

"Me gustaría un mundo que funcionara como un equipo, tal y como el Barça lo hace. De esta manera podremos ganar el partido contra la discriminación", dijo en un rueda de prensa mientras su novio, el futbolista culé Gerard Piqué observaba desde la primera fila.

Shakira tuvo otra mención al club español al recordar que parte de los centenares de niños judíos y árabes que la recibieron hoy en un colegio bilingüe de Jerusalén vestían camisetas del F.C. Barcelona.

"Esta visita es una oportunidad para resaltar la importancia de cómo criar a nuestros hijos (...) Lo bueno con la educación es que no hacen falta cincuenta o cien años para ver los resultados, sino que se pueden ver todos los días de forma inmediata", señaló.

El octogenario Peres protagonizó la anécdota de la jornada al llamar "Sharika" a la exitosa artista de Barranquilla, que le corrigió con educación.

Peres argumentó enseguida que se había confundido porque pretendía establecer un paralelismo entre el nombre de la cantante y una palabra griega.

Shakira participa en la sesión inaugural de un foro de conferencias auspiciado por Peres titulado denominado "Enfrentando el mañana 2011", iniciativa que aborda entre otros asuntos estrategias para garantizar la protección y educación en la infancia.

La fundación de Peres tiene firmado sendos acuerdos de colaboración tanto con la Fundación F.C. Barcelona como con la fundación de Shakira, "Pies Descalzos", destinadas a promover la educación y formación de los niños en valores como el deporte.
Por la mañana, Shakira fue recibida con grandes muestras de júbilo por centenares de niños que le cantaron el "Waka-Waka" en un acto en el patio del colegio organizado por UNICEF.

La cantante, que acudió al centro sin la compañía de Piqué, se mezcló entre los pequeños, muchos de los cuales lucían camisetas azulgranas, y no dudo en abrazar y saludar a todos los que pudo al tiempo que se sentó entre ellos en primera fila para poder ver la actuación.

diariolibre.com
De EFE

Jalisco, en alerta roja por 'Beatriz'


A su paso por las costas de Guerrero el fenómeno ocasionó al arrastre de gran cantidad de desechos en la playa. EL UNIVERSAL
  • Llevan a cabo operativo desde las costas de Cihuatlán hasta las de Puerto Vallarta
El Servicio Meteorológico Nacional informa que Colima también presenta la misma peligrosidad
-Boletín de la alerta roja (Sinaproc)
-Ubican a ''Beatriz'' a 20
kilómetros de costas de Colima
-''Beatriz'' se fortalece frente a Colima y Jalisco

- ''Beatriz'' provocará lluvias en Jalisco, pero seguirá el calor

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUN/2011).-
Los estados de Colima y Jalisco se encuentran en "alerta roja" (peligro máximo) debido a la proximidad del huracán "Beatriz", de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson (de cinco), informaron fuentes oficiales.

Momentos antes, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informaba que esta mañana la alerta se mantenía amarilla por su aproximación a las costas de ese estado.

La dependencia puntualizó que se lleva a cabo un operativo especial referente a ese fenómeno meteorológico, desde las costas de Cihuatlán hasta las de Puerto Vallarta.

Indicó que este operativo consiste en el monitoreo de playas y del mar, por lo que se encuentran a la espera del movimiento que tenga el huracán Beatriz.

Señaló que en caso de que el mar se ponga algo violento por el paso del huracán, se suspenderán los accesos a todas las playas de Jalisco, para evitar algún hecho que lamentar, por lo que se mantienen informadas a las autoridades al respecto.

En un boletín emitido a las 07:00 horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió de que existe un índice de peligrosidad "fuerte" por la cercanía de "Beatriz", que mantiene en alerta una franja de costa que va desde el puerto de Lázaro Cárdenas, en Colima, hasta Cabo Corrientes, en el de Jalisco.  

En estos momentos el centro del huracán se ubica a unos 33 kilómetros al oeste del puerto de Manzanillo, en Colima, y se desplaza a 19 kilómetros por hora hacia el noroeste.  

Los vientos que acompañan a "Beatriz" soplan a una velocidad de 150 kilómetros por hora y están acompañados de rachas de 185 kilómetros.

La zona más afectada por las copiosas lluvias en la zona es la región del Pacífico central mexicano.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene en "alerta roja" (peligro máximo) a Colima y Jalisco, hacia donde se acerca el huracán, y en nivel "naranja" (peligro alto) a los de Michoacán y Guerrero, de los que se aleja el fenómeno.

En "alerta amarilla" (peligro moderado) se mantienen el estado de Nayarit y las Islas Marías, y en "alerta azul" (peligro mínimo) los estados de Baja California Sur, en el noroeste de México, y los del Distrito Federal, Estado de México, Morelos y Oaxaca.

El SMN ha recomendado restringir en varios puntos del oeste de México todo tipo de navegación aérea y marítima e informar sobre la prohibición de realizar actividades acuáticas recreativas en el mar y zona de playas.

También ha pedido extremar precauciones al tránsito de vehículos en carreteras principales y caminos rurales en las zonas afectadas por las lluvias.

Aplican DN-III en Guerrero

Con motivo de las fuertes lluvias generadas por “Beatriz”, la Secretaría de la Defensa Nacional aplica el Plan-DN-III-E, en colonias de Acapulco que resultaron afectadas con inundaciones que generaron cierre parcial de vialidades durante la víspera.

Detallan que unos 150 elementos de tropa apoyan a las autoridades locales en el desazolve y control del tránsito vehicular en las vialidades y zonas afectadas de dicha localidad.

"Beatriz" se convirtió anoche en el segundo huracán de la temporada en la cuenca del Pacífico al alcanzar vientos máximos de 120 kilómetros por hora. 

Este meteoro apareció en el Pacífico el domingo como tormenta tropical y se ha intensificado en las últimas horas.

La primera tormenta de la actual temporada en el Pacífico, "Adrián", devino en huracán categoría 4 hasta que se disipó días después sin causar daños graves en territorio mexicano.

Las autoridades mexicanas prevén que en la temporada de huracanes de este año se formen diecisiete ciclones tropicales en cada uno de los océanos Pacífico y Atlántico, de los cuales unos catorce pueden impactar a México.

Con información de Notimex y EFE

CRÉDITOS:

Informador Redacción / MRPH

TIENDA MARIPOSA DE PAPEL REALIZA DESFILE DE MODA INFANTIL




Scarlet Gilbert
 
PUERTO PLATA.-Por motivo de su segundo aniversario, la tienda infantil Mariposa de Papel ofreció a su clientela y relacionados un espectacular desfile de moda, caracterizado por una picardía e inocencia infantil que conjugo los diferentes estilos y atuendos de distintas marcas.

A cada salida los especiales modelos infantiles inyectaban energía y luz a la pasarela lo que provocaba enérgicos aplausos del público presente que se identifico grandemente con las propuestas para cada pequeñín.

Durante el pase de moda, realizado en la parte frontal de las instalaciones de Mariposa de Papel, los pequeñitos exhibieron creaciones caracterizadas por los colores y cortes para esta temporada de verano.

Luego del desfile su propietaria, Aída Karina Matos de Amesquita y bajo la conducción de la presentadora Katherin Ortiz, expreso su agradecimiento por la fidelidad de cada uno de los clientes y por haber asistido al evento.

puertoplatahabla.com

Huracán Beatriz azota con vientos costa de México

La noche del lunes un turista fue herido por un árbol que cayó en Acapulco
MANZANILLO, MÉXICO.- El huracán Beatriz se abatió con lluvias torrenciales y fuertes ráfagas de viento contra los balnearios playeros de México la madrugada del martes sobre las costas del Pacífico, inundando calles y obligando a turistas a encerrarse en los hoteles.

Las autoridades cerraron los populares puertos turísticos de Acapulco, Manzanillo y Zihuatanejo ante el inminente paso del fenómeno e instaron a los dueños de los hoteles que avisaran a los turistas que no salieran a las playas.

La noche del lunes un turista fue herido por un árbol que cayó en Acapulco.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que Beatriz se fortaleció la madrugada del martes con vientos sostenidos de 150 kilómetros por hora (90 mph) y se prevé que se aproximará hacia la costa suroccidental de México. Sin embargo, se espera que el huracán se aleje de las costas para la noche del martes.

El gobierno mexicano emitió una alerta de huracán para las regiones cercanas al puerto balneario de Manzanillo. Otras advertencias fueron emitidas desde el balneario de Zihuatanejo y hacia el noroeste hasta Cabo Corrientes.

Beatriz se encuentra a 20 kilómetros (15 millas) al sur de Manzanillo y avanza la madrugada del martes hacia el norte-noroeste con una velocidad de 19 kph (12 mph).

Se espera que Beatriz derrme entre 15 y 30 centímetros (seis a 12 pulgadas) de lluvia en toda la costa sudoccidental de México,lo que podrían generar algunas inundaciones repentinas peligrosas y deslizamientos de lodo.

También se prevén inundaciones en las costas y fuerte oleaje en las zonas de advertencia de huracán.

Una lluvia ligera caía en Manzanillo la noche del lunes, pero los habitantes del lugar continuaron con sus tareas habituales, esperaban autobuses y se desplazaban a sus centros de trabajo.

Se calcula que el vórtice de la tormenta pasaría a una distancia de 60 kilómetros (37 millas) del balneario el martes.

Las autoridades de Manzanillo cerraron el puerto a embarcaciones menores. Más hacia al sur, en la costa de Zihuatanejo, autoridades de protección civil ordenaron al puerto cerrar completamente y abrir cinco albergues en caso de inundaciones y avalanchas de lodo.

"Hay mucho viento", dijo Carmen Lopez, una turista mexicana de 40 años que visitaba Manzanillo con 15 familiares de Guadalajara. "No sé, tengo miedo... (parece que) nos quedaremos en el hotel por las vacaciones."

Una familia de Concord, California, llegó el lunes a Manzanillo con motivo de vacaciones, pero no estaba preocupada por el huracán inminente. "Mucha gente está diciendo que no es cierto", dijo Sandra Esquivias, de 15 años.

En la costa de Zihuatanejo, el hotel Las Olas recomendó a sus huéspedes que permanecieran en sus habitaciones si era posible, dijo la recepcionista Dulce Miranda.


De AP

Onamet: habrá aguaceros y tormentas eléctricas en el inicio del verano

La tarde de este martes se incrementarán las posibilidades de lluvias
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones meteorológicas para el territorio nacional en el inicio del verano (en el hemisferio Norte), se encuentran dominadas por los efectos de una débil onda tropical, que se mueve hacia el oeste por aguas del mar Caribe y una vaguada en los niveles medio y alto.

Ambos fenómenos se combinarán para producir desde tempranas horas de la mañana aguaceros de moderada intensidad con ocasionales tormentas eléctricas hacia el Cibao Central, zona Fronteriza y en algunos poblados de la región suroeste.

En la tarde la actividad se incrementará debido a la inestabilidad que deja la onda, a esto también se suma la humedad y el calor, de manera que los aguaceros serán frecuentes hacia la Línea Noroeste, zona Fronteriza, Valle del Cibao, Llanura Costera del Caribe y el Suroeste del país.

Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional, producto de los efectos del viento predominante del Este y al gran contenido de humedad. Se mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar la exposición directa al sol.

Santo Domingo y sus municipios. Nubosidad dispersas en la mañana. Chubascos dispersos en la tarde con ocasionales tormentas eléctricas.

Distrito Nacional. Nubosidad dispersas en la mañana. Chubascos dispersos en la tarde con ocasionales tormentas eléctricas.

Pronósticos locales

Hoy. Medio nublado en ocasiones, con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde hacia las provincias Samaná, Duarte, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Barahona, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Dajabon y Santiago Rodríguez.

Miércoles. Continuaremos con mucha humedad, calor y en la tarde volverán los aguaceros con tormentas eléctricas en varias regiones del país.

Santo Domingo y sus municipios. Incrementos nubosos con aguaceros y aislada tronadas ocasionales en hora de la tarde.

Distrito Nacional. Incrementos nubosos con aguaceros y aislada tronadas ocasionales en hora de la tarde.

Jueves. Medio nublado en ocasiones, con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde hacia las regiones sureste, suroeste, zona fronteriza y la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Incrementos nubosos con aguaceros y aislada tronadas ocasionales en hora de la tarde.

Distrito Nacional. Incrementos nubosos con aguaceros y aislada tronadas ocasionales en hora de la tarde.


De Diario Libre

PN mata cuatro en intento de atraco, tres están heridos

Cuatro individuos intentaron asaltar un almacén de la Cervecería Nacional
La Policía tiene acordonada la zona (Foto: Ana Peguero)
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional mató a cuatro hombres que intentaban realizar un atraco en un depósito de la Cervecería Nacional Dominicana, ubicado en la Calle H, en la Zona Industrial de Herrera.

"Los delincuentes fueron sorprendidos por la Policía, quienes de acuerdo con el informe de inteligencia que poseíamos, estamos dándole seguimiento a esta situación y se produjo un intercambio de disparos en momentos en que oficiales de la Policía llegaron al lugar y al momento tenemos cuatro de los delincuentes que perdieron la vida al atacar a la Policía", dijo el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar.

Asimismo, informó que tres personas más se encuentran heridas. Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los muertos.
De acuerdo con el vocero de la Policía, los heridos se encuentran estables.
La Policía tiene acordonada la zona donde se produjo el hecho.


De Diario Libre