PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 27 de enero de 2012

Villanosam con nuevo manager y armando gira promocional a USA

El intérprete de música urbana se apresta a llevarle su peculiar estilo musical a toda la diáspora dominicana de los Estados Unidos, en una intensa gira promocional que estará realizando próximamente.

“El 2011 me fue sumamente bien y ahora en este año, las expectativas que tengo son muy buenas, porque ahora me voy de viaje en febrero a promocionar por unas dos semanas a los Estados Unidos, pero luego de ahí, volvemos en el mes de abril”, dijo el artista.

Villanosam estará visitando la ciudad de New York desde el 18 de Febrero promocionando sus temas en la radio y la televisión, como una especie de avanzada para lo que les llevará en abril a todos sus fans en la gran manzana. “En las estaciones de Nueva York se ha pautado el tema “Me va quemar el celular”, pero también suena a nivel de discotecas y los Dj’s, la canción “Mente de pecaito” y “Trae tu cuarto”, explicó.
Lea que dijo de su nominación al Casandra
Indicó que está ansioso de compartir y dar a conocer sus temas con todos los newyorkinos. “Quiero que aparte de los dominicanos, otros puedan llegar a conocer nuestra música urbana”.

Sobre su nominación al Casandra
Villanosam dijo sentirse feliz por tal distinción la cual resalta su carrera artística. “Me siento súper contento de que Acroarte haya tomado en cuenta mi trabajo, porque se había estado trabajando de hace mucho”, expresó quien está nominado en el renglón “videoclip del año”.

Lanzó un tema nuevo que se titula “Trae tu cuarto”, que está promocionando y que próximamente se le va hacer el vídeo con la gente Alofoke Music. Villanosam dijo sentirse bien por lo que le está sucediendo, aunque aún faltan muchas cosas por ofrecerle a sus seguidores todavía.

“Me siento bien porque la gente ha reconocido nuestra carrera como artista y el público sigue escuchando mi música”. “Yo vivo trabajando tranquilo en mi casa, sin desesperos y cada vez que saco un tema, yo espero que la gente lo escuche bien, lo analice y luego de eso se dan cuenta de que tipo de tema es y lo aceptan y eso me hace sentir satisfecho”, afirmó.

imagenesdominicanas.com

La medida se tomó luego de entrevista en la que Masa le tocó el pene a travesti Gómez Díaz saca programa de Digital 15

POR Severo Rivera
 
Juan Ramón Gómez Díaz
SD. Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro hizo lo que no se atrevió a hacer la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía: sacó del aire el programa Cero Estrés de su canal Digital 15, luego de la escena protagonizada por su conductor Jesús Gil (Masa), quien le agarró el pene al travesti Mía Cepeda durante una entrevista en vivo, en horario de la tarde.

De acuerdo con lo externado por Idelfonso Ureña, gerente de programación de la televisora, la medida tomada ayer por Gómez Díaz es un desagravio al público que sintoniza los canales Digital 15 y Telemicro. "El señor Gómez Díaz no permitirá que através de sus canales se ofenda a la familia dominicana. El está indignado con lo sucedido y de inmediato (ayer) dispuso que el programa no vuelva al aire en Digital 15".

Ureña manifestó que la población ha colocado en la primera posición al Grupo Telemicro y en consecuencia, su presidente no va a permitir que se le falte el respeto al público. "El que no se ajuste a los líneamientos del canal tendrá que cargar con las consecuencias", refirió Ureña.

Desde ayer, las redes sociales, así como en canales de televisión, programas de radio y periódicos han hecho críticas al incidente en el se observa al presentador manosear al travesti.
diariolibre.com

Twitter pone límites a la libertad de expresión en su red social

Reporteros sin Fronteras pide a Twitter que rectifique su plan de censura..EFE
LOS ANGELES.- La red social Twitter anunció que ha desarrollado un sistema de censura para impedir que mensajes que puedan resultar inadecuados en algunas culturas o países estén al alcance de los usuarios en los territorios afectados, informó en su blog la compañía californiana.

Para justificar la medida, Twitter argumentó que la idea de libertad de expresión se entiende de forma diversa en diferentes lugares del planeta, y puso como ejemplo que gobiernos como el de Francia o Alemania prohíben la publicación de contenidos favorables al nazismo.

"Hasta ahora, la única forma que podríamos ajustarnos a los límites de esos países era retirando el contenido globalmente. A partir de hoy tenemos la posibilidad de retener contenidos de usuarios en un país específico al tiempo que está disponible en el resto del mundo", explicó Twitter en su portal.
De inmediato, la organización Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió a la red social Twitter que rectifique su decisión de bloquear contenidos en función de la legislación local por considerarla "nociva" para la libertad de expresión ya que priva a los ciberdisidentes de una herramienta "crucial".

"Estamos muy preocupados por esta decisión, que no es otra que una censura a escala local, en colaboración con las autoridades y en conformidad con legislaciones locales que muy a menudo están en contradicción con los estándares internacionales en materia de libertad de expresión", declaró RSF en una carta dirigida al presidente de Twitter, Jack Dorsey.

"¿Ha estado motivada la decisión por la voluntad de entrar en el mercado chino a cualquier precio?", pregunta RSF, que recuerda que las plataformas de micro-blogs que funcionan en ese país, como Sina Weibo, están obligadas a colaborar con las autoridades para imponer una censura permanente".

Esa organización en defensa de la libertad de prensa preguntó además en su misiva si el anuncio de que la red social podría cerrar algunas cuentas de usuarios significa que se vayan a bloquear las de ciberdisidentes sirios o la de Reporteros sin Fronteras para aquellos países en los que RSF denuncia "prácticas represivas".

La red social no deja claro en su publicación cómo determinará exactamente qué mensajes sobrepasan el derecho a la libertad de expresión en cada país, si bien en su página de ayuda al usuario apunta a que el bloqueo de trinos responderá a una solicitud por parte de una "entidad autorizada".

"En nuestro continuo esfuerzo para hacer que nuestros servicios estén disponibles en todas partes, si recibimos una petición válida y apropiada de una entidad autorizada, puede ser necesario impedir el acceso de cierto contenido en un país determinado de vez en cuando", indicó.
Twitter insistió en que velará por la transparencia del proceso de censura de trinos y notificará a los usuarios cuyo contenido sea restringido y marcará el mensaje con un aviso de que ha sido vetado.
diariolibre.com