PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 6 de diciembre de 2012

Alex Matos regresó de gira por países Europa


Alex Matos
SANTO DOMINGO. El salsero Alex Matos acaba de regresar de Europa, donde cumplió con una gira organizada por las empresas AJD Management y Wepa Music.
El intérprete de "Si entendieras", "Una noche no es bastante" y "El cariño es como una flor" inició el periplo en estados Unidos y de ahí cruzó el charco.
Mainz y Hamburgo en Alemania; Hard, en Austria; Zurich, en Suiza; y Vicenza, Reggio Emilia, Nápoles, Teramo y Brescia en Italia, fueron las ciudades donde se presentó Alex.
El salsero cumplirá compromisos en diciembre en San Pedro de Macorís, San Cristóbal y Santo Domingo, antes de partir el 15 a Puerto Rico donde el público lo espera para disfrutar de sus éxitos.
El artista dijo sentirse emocionado por el éxito logrado en Europa y con el trabajo que se hace en Centro y Sur América, por su internacionalización.
"No quiero descansar, apenas estamos empezando, mientras Dios nos de salud y se nos abran las puertas todas las vamos a caminar", dijo Matos.
www.diariolibre.com
 

Cónsul General anuncia ampliará programa en beneficio de deportados y sus familias


NUEVA YORK._ El recién posesionado Cónsul General dominicano Félix Antonio Martínez (Ronny) anunció que ampliará un programa existente y que beneficia a criollos que están en proceso de ser repatriados. Martínez explicó que el programa incluye comunicación telefónica de los deportados que llegan a la República Dominicana con sus parientes radicados en Nueva York y otras ciudades estadounidenses en jurisdicción de la sede consular, pero que ha sido detenido porque resulta muy costoso. Informó que al respecto, ya se reunió con el Jefe de la Policía Nacional y el Fiscal del Distrito Nacional para dar seguimiento al programa de orientación y ayuda a los repatriados. Leer Más

Francina Hungría logra ver un poco de luz

El oftalmólogo dominicano radicado en La Florida, Salomón Melgen, le aplicó un tratamiento para retirar cuágulos de sangre en el ojo
La ingeniera Francina Hungría.
Tras concluir anoche un tratamiento al que es sometida en Miami la ingeniera Francina Hungría, la joven logró ver “un poco de luz”, por lo que sus familiares sienten la esperanza de que pueda recuperar la visión de forma progresiva.
Esta es la primera mejoría de la joven, luego de haber recibido un disparo en la cara el pasado 23 de noviembre en un hecho ocurrido en el sector Piantini de la capital, y después del negativo diagnóstico de que no podría recuperar la visión del ojo derecho, ya que perdió el izquierdo en la agresión.
El oftalmólogo dominicano Salomón Melgen, quien atiende a la ingeniera, continúo retirándole sangre acumulada de los ojos a la paciente, como parte del tratamiento.
Se informó que el viernes de la próxima semana la joven será sometida a la primera de varias cirugías maxilofaciales para corregir las lesiones óseas dejadas por el disparo.
Melgen fue el primer médico que recibió a Hungría después de llegada a la Florida en un avión ambulancia contratado por la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (Fundi), que preside el ingeniero y senador Félix Bautista.
Ayer, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra José Manuel Arias Mejía (Bacanay), uno de los hombres acusados de la agresión contra la joven.
La medida fue impuesta por el magistrado José Alejandro Vargas, quien también dictó medida de coerción contra los demás encartados José Manuel Vidal Feliz (Memín), quien deberá cumplir un año de prisión preventiva en el 15 de Azua, y tres meses de prisión a Cerso González Montero (Nariz) y a José Miguel Mora Acosta (El Gordo), a ser cumplidos a La Victoria.
Un quinto acusado, Melvin Pérez (Bululo), recusó al magistrado Vargas por lo que la medida de coerción contra éste será conocida el 21 de diciembre.
www.z101digital.com