PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 6 de septiembre de 2011

Disney renueva su rostro en la pantalla chica


Disney apostará a través de sus pantallas por los estrenos de películas. J. LÓPEZ
  • Avalancha de diversión
Animados, de carne y hueso y hasta por computadora, llega una nueva generación de programas y películas a refrescar la escena
CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2011).- Emoción, aventura, sonrisas y vibra positiva. Para Disney esa ha sido la filosofía del éxito, primero en la pantalla grande y luego en la televisión, donde su oferta de entretenimiento no ha parado de crecer en los últimos años.

Es por eso que la cadena presentó ayer por la tarde, en rueda de prensa celebrada en la Ciudad de México, sus planes para seguir expandiendo su línea de programas, con estreno de nuevos shows, además de emitir nuevos capítulos de las series que se han convertido en favoritas de chicos y grandes.

La reunión con los medios fue especial porque por primera vez en México se logró contar con el talento de los diversos protagonistas de los programas Disney latinoamericanos, como Peter Punk, Cuando toca la campana y Zapping Zone, entre otros.

“Una de las principales virtudes de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior es que su programación es capaz de encantar por igual a niños de tres a 99 años”, afirmó Roger, conductor de Zapping Zone, quien confesó que para quienes trabajan en las señales de la casa del Ratón Miguelito “es como vivir un sueño que nunca acaba y donde siempre tenemos la oportunidad de brindar un mensaje positivo”.

Para los argentinos Juan Ciancio, Gaston Vietto, Guido Penelli, Franco Masini y Lucía Pecrul, protagonistas de Peter Punk, ser parte de Disney XD con el programa de comedia musical ha sido una aventura trepidante. “El programa se transmite por toda América, y es algo que en palabras no suena tan impactante. Nosotros estábamos conscientes, por ejemplo, de que teníamos cierto impacto en Argentina, pero cuando llegamos a México entendimos el peso que significa tener un espacio en las señales de Disney”.

A la gran fuerza que han ido adquiriendo sus series, Disney apostará a través de sus pantallas por los estrenos de películas que ya han demostrado ser auténticos imanes de taquilla, como El Rey León, La princesa y el sapo, Up, Tarzan, Mulan 2, Pocahontas 2, Buscando a Nemo, Tierra de osos, Hannah Montana: La película y Los fantasmas de Scrooge, entre otras.

Temporada de novedades
Los próximos seis meses estarán llenos de alternativas para todos los gustos en las señales de Disney, que abre el abanico de novedades con el estreno de la comedia familiar Jessie, protagonizada por la joven Debby Ryan, que narra las aventuras de una chica con una gran imaginación, quien tras crecer en una zona rural de Texas tiene que acostumbrarse a la vida en Nueva York, desatando una serie de situaciones divertidas.

Para quienes buscan algo de humor sin parar, la opción perfecta será PranskStars, emisión de bromas con cámara escondida donde los espectadores podrán conocer a sus estrellas preferidas en situaciones algo alocadas. Entre los artistas que aparecerán en el programa se cuenta a Selena Gómez y la propia Debby Ryan.

Por otro lado, en Disney XD anuncian nuevos episodios de los personajes considerados “sensación del momento”: Phineas y Ferb, quien al lado del carismático Perry el ortnitorrinco se dispondrán a vivir aventuras alocadas y totalmente inéditas durante la presentación de su siguiente temporada.

La apuesta fuerte de Disney Junior este año han sido los programas de corte didáctico, y aunque no bajarán la guardia para mantenerse como la opción preferida de los pequeños, los conductores Fer y Liesl adelantan que “estamos conscientes que los niños van creciendo y también para ellos habrá opciones”.

Historias entrañables
El cine seguirá siendo la gran fortaleza de Disney, por ello es que presentarán varias películas que ya marcaron época en el Séptimo Arte, en parte por su impecable hechura, y en parte por sus historias entrañables.

Uno de los estrenos más esperados de la temporada será el de la película de Up, creada por Disney/Pixar y cuya trama provocó incluso algunas lágrimas debido a su historia, donde el amor, la amistad y los sueños son puestos a prueba ante el impecable paso del tiempo.

También entrañable, aunque con un dibujo e historia mucho más tradicional, se alista el estreno de La princesa y el sapo. La cinta rompió la inercia de Disney de realizar películas usando gráficos generados por computadora y utilizó el lápiz y la paleta de colores. Así, con una galería de programas que buscan darle gustos a todos, la cadena promete llenar la pantalla de sorpresas, magia y diversión.

EL INFORMADOR/ Francisco González / Enviado

Por cierto
Los nuevos programas

Violeta (coproducción entre México, España, Italia, Brasil y Ucrania).
Los Guerreros Wasabi. Unos artemarcialistas bastante torpes pero persistentes.
My Babysitter’s a vampire: Una niñera peculiar con habilidades de vampiro.
Programa de talentos: Un lugar para encontrar a los nuevos valores.
PrankStars: Estrellas con cámara escondida y sentido del humor.

Los que estrenan capítulos
Phineas y Ferb: Aventuras bizarras de dos jóvenes y su ornitorrinco espía.
Los hechiceros de Waverly Place: Los magos están de regreso para cerrar su historia.
Cuando toca la campana: El recreo jamás había sido tan divertido.
Super Hero Squad: Los héroes Marvel en una curiosa versión.
Art Attack: Nuevos y gigantescos modelos para hacer en casa.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / LEER

Joven oriundo de Moca desaparecido en España

El desaparecido es hermano del comunicador Joseph Torres y vivía en el sector Palac de la ciudad del viaducto
SANTIAGO.- Un joven dominicano nativo de la ciudad de Moca desapareció el 28 de agosto de este año en la ciudad de Madrid, España, según denunciaron sus familiares.

El desaparecido es el joven Franklin de Jesús Torres, de 21 años de edad, quien hace una semana se había nacionalizado como ciudadano español.

El comunicador Joseph Torres Molina hermano de De Jesús Torres dijo que la desaparición de su pariente ya fue denunciada en la policía española.

"Estamos esperando el resultado de las investigaciones, pero esta desaparición nos tiene muy preocupados", expresó el comunicador de Moca.

Con relación al caso es investigada una joven solamente identificada como Dana Maribel, quien presuntamente había penetrado al apartamento de De Jesús Torres el día antes de su desaparición.

Para cualquier información sobre la desaparición del joven llamar a los teléfonos 809-675-5604 y en España 676.655.381.

WWW.DIARIOLIBRE.COM
De Cornelio Batista

Edgar Sosa está confiado en que se recuperará

Eduardo Najri aclaró que el joven jugador no ha sido aperado y que la fractura fue en dos parte de la tibia
Edgar Sosa momentos antes de sufrir la lesión en el juego entre RD y Panamá (Foto: EFE)

MAR DE PLATA, Argentina
.- El baloncestista dominicano Edgar Sosa, quien sufrió una grave lesión en la tibia en el partido disputado este lunes con la selección de Panamá, expresó que se siente bien dentro de su estado.

Aún en el hospital, Edgar Sosa, explicó que cuando sufrió la lesión no sintió nada, pero que al ver su pierna y en la forma como quedó fue que sintió miedo.

El jugador de la Selección Nacional de Baloncesto llamó a sus compañeros de equipo a no deprimirse por su situación, porque está confiado en que se recuperará.

"Que no lloren, porque yo voy a estar bien", dijo Edgar Sosa tras informar que podría permanecer dos días más en Argentina y que luego sería trasladado a República Dominicana, donde sería operado.

Asimismo, al hablar en exclusiva para Noticias SIN agradeció el apoyo recibido por el pueblo dominicano y exhortó a país a seguir respaldando a su equipo, ya que sólo fue en jugador que salió, pero que el conjunto quisqueyado está fuerte y que aún falta ganar un par de juegos más.

Mientras que el gerente general de la Selección Nacional de Baloncesto, Eduardo Najri, sostuvo que hay mucha desinformación sobre la situación de Edgar Sosa.

Aclaró que el joven jugador no ha sido aperado y que la fractura fue en dos parte de la tibia. Najri confirmó que aunque la lesión fue grave, pudo ser peor.

Hasta el momento los médicos que asistieron al jugador dominicano le limpiaron el hueso y toda la herida.

"El hueso traspaso la piel y estaba expuesto, entonces los doctores le limpiaron toda la herida y le limpiaron los huesos, lo esterilizaron. Él ahora mismo tiene la pierna inmovilizada lo que obviamente le quita mucho el dolor", precisó Najri.

Afirmó que la lesión no le impide que no pueda volver a jugar, pero que Edgar Sosa debe estar consiente que tiene un trabajo difícil de rehabilitación.

El jugador deberá permanecer por lo menos dos días hospitalizado y que luego se analizará lo de operación en la pierna, la cual podría ser realizada en la República Dominicana.


De Diario Libre