PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2013

Coronan a Fernado Villalona como 'Rey Momo' del 'Desfile Nacional de Carnaval 2013'

El Mayimbe fue seleccionado por sus aportes a la difusión del merengue
Fernando Villalona en su coronación.-
El merenguero Fernando Villalona recibió la corona que de "Rey momo del Desfile Nacional del Carnaval 2013", en un encuentro encabezado por el cantautor y publicista José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura.
El popular artista acogió la distinción y aseguró que la llevará con orgullo por representar la actividad cultural y la expresión popular que más identifica al pueblo.
"Algunos no conocen la importancia de ser el Rey del carnaval. Me siento orgulloso de ser "EL Rey Momo", expresó el Mayimbe, seleccionado por sus aportes a la expansión cultural del merengue como ritmo autóctono.
Sergio Vargas, Rey del carnaval 2012, le entregó el cetro a Villalona, en una actividad donde además fue coronada como "Reina", la merenguera Milly Quezada, quien no pudo estar presente por compromisos en los Estados Unidos.
www.z101digital.com

 

Instalación de equipos de GLP en vehículos, como "chivos sin ley"

Ninguna institución supervisa la instalación de equipos de gas propano en los autos
POR Omar Santana..
SANTO DOMINGO. "La mitad de los choferes de carros públicos del país usan el tanque de gas de "sancochar" los plátanos y se lo ponen al carro para salir a conchar", sentencia el sindicalista y empresario del transporte público, Antonio Marte.
La declaración se debe a que ninguna institución está ordenada por ley a verificar y dar seguimiento a las instalaciones de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que se conectan en automóviles públicos o privados.
El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas) sostiene que esta situación de "chivos sin ley" se debe a un populismo de los gobiernos hasta ahora.

Los Ravens ganan un loco y vibrante Super Bowl

En el juego hubo un apagón
POR BARRY WILNER,A/P
NUEVA ORLEANS. - Joe Flacco y los Ravens de Baltimore tuvieron el aplomo suficiente para salir triunfantes de uno de los Super Bowls más electrizantes de todos los tiempos, que incluyó lo que parecía ser una paliza y un desenlace tenso, hasta un apagón inaudito.

El máximo acontecimiento deportivo de Estados Unidos fue interrumpido el domingo durante media hora en el tercer cuarto, cuando el Superdome, el estadio techado de Nueva Orleáns, quedó oscuro en casi todos sus rincones debido a un fallo eléctrico. Al momento del apagón, los Ravens galopaban con una ventaja de 22 puntos.

Asciende a 36 la cifra de muertos por explosión en Pemex

Con el hallazgo de los tres cuerpos en las últimas 24 horas, solo queda pendiente por localizar a una última persona
Restos de la gran explosión de la industria petrolera Pemex.-
México.- Los rescatistas encontraron un tercer cuerpo sin vida en los escombros del edificio de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Ciudad de México donde se registró una explosión el jueves pasado, lo que eleva a 36 la cifra de muertos, informó hoy el presidente Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter.
"Un cuerpo más es rescatado de entre los escombros hace unos instantes. Mi más sentido pésame a las familias de todas las víctimas", indicó Peña Nieto en la red social, al dar a conocer el tercer cadáver encontrado en menos de 24 horas.
El dato también fue ratificado en un mensaje de Pemex por la misma red, "Lamentablemente el número de personas fallecidas asciende a 36".