PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 21 de abril de 2011

Cirqueros confirman que “Los Pepes” no han cobrado por presentarse en concierto de Prince Royce!!!

Los cirqueros también afirmaron que la organizadora del concierto no quiso que Los Pepes cantaran en la Arena del Cibao porque estos brillaron mucho más que Prince Royce y mucho más.

LADY GAGA SALE SEMI DESNUDA EN PORTADA DDE REVISTA

Lady Gaga volvió a sorprender al posar semidesnuda en la revista musical NME.

Aunque en otras ocasiones ha aparecido con poca ropa, esta vez posó con un bodysuit transparente.

Gaga cubre sus senos con sus propias manos, mientras que un estratégico cierre oculta sus partes íntimas, según puede verse en la foto que publica dailymail.co.uk.

La intérprete concedió una entrevista a la publicación, en la que dejó en claro que no es una artista prefabricada.

CANTANTE JOAN SEBASTIAN ADMITE SU ADICCION A LAS DROGAS

Vuelven a suguir los rumores que ’El Rey del Jaripeo’ Joan Sebastina tiene nexus con el Narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. El poeta del pueblo negó tener relación con el narcotráfico, incluso negó conocer al ‘Chapo’, como se ha especulado.

Tras aceptar su problema con las drogas, Sebastian también confiesó cómo es que se dio cuenta de su adicción:

“Eran mis años de éxitos, 1976, había empresarios que ponían tres actuaciones en una noche, entonces en alguna ocasión, después de un fin de semana fuertísimo, me dijo: date un levantón con esto y me pasó una droga que se aspira, y efectivamente sentí que mi cuerpo había reaccionado como si hubieran resucitado a un moribundo y en ese momento sentía que era lo que necesitaba”.

Los Dodgers pasan a manos de la MLB

Por AP   

NUEVA YORK. Las Grandes Ligas decidieron asumir la administración de los Dodgers, un equipo agobiado en sus finanzas tras el divorcio de sus propietarios.
El comisionado Bud Selig anunció que designará un representante para encargarse del “manejo financiero y las operaciones diarias del club”.


Selig dijo en un comunicado que tomó la medida “debido a mi profunda preocupación sobre las finanzas y conducción de los Dodgers”.
Su decisión fue anunciada luego que el diario Los Ángeles Times informó que el propietario Frank McCourt había tramitado un préstamo de 30 millones de dólares por parte de Fox, la cadena de televisión que transmite los juegos del equipo.

Selig no había dado su aprobación a un nuevo contrato a largo plazo entre la franquicia y Fox, y el Times dijo que los Dodgers necesitaban el dinero para pagar su nómina. “Mi oficina continuará su investigación exhaustiva de las operaciones y las finanzas de los Dodgers y sus entidades relacionadas durante el periodo en que el señor McCourt ha sido el propietario”, dijo Selig.

“Los Dodgers han sido una de las franquicias más prestigiosas en todos los deportes, y le debemos a su legión de leales aficionados el asegurarse que este club es operado adecuadamente ahora y que será guiado en forma apropiada en el futuro”, agregó.
Selig indicó que anunciará el nuevo director del club en los próximos días.

Algunos podrían interpretar la maniobra del comisionado como un precedente si es que los Mets agudizan sus problemas financieros.

En momentos en que sus propietarios Fred Wilpon y Saul Katz se encuentran presionados por la demanda que interpuso el fideicomisario que recupera el dinero para las víctimas de Bernard Madoff (financiero que orquestó una estafa multimillonaria), el año pasado los Mets solicitaron prestados 25 millones de dólares a las Grandes Ligas.
Pablo Sandoval no jugó ayer
Pablo Sandoval fue excluido de la alineación de los Gigantes del partido de ayer contra los Rockies tras torcerse el tríceps derecho en las prácticas de bateo antes del encuentro.

El antesalista fue reemplazado por Mark DeRosa, y el equipo dijo que evaluará a diario su situación.

Sandoval ha bateado de vuelta completa en cuatro de sus seis últimos partidos y tiene cinco cuadrangulares esta campaña. Además, su promedio es de .328 con 13 remolcadas.

Música y mucho más

Por Máximo Jiménez   
Las opciones de diversión en estos días de asueto incluyen conciertos y espectáculos, entre ellos, el “Kaskada Party 2011” que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Santiago, con la participación de artistas populares.

Los venezolanos Chino y Nacho serán las atracciones principales de esta cartelera que se presentará en el parque acuático Kaskada Park, este Sábado Santo.

Junto al popular dueto estarán en escena a partir de las 10:00 de la mañana,  Milka, La Más Dura, el flow de Krisppy, Vakeró y los chicos de Onda Nex con su bachata urbana.

Los productores del pasadía, Miguel Ángel Ortega, Víctor Miguel Taveras y Tony Parache, informaron que todos los detalles están listos para ofrecer uno de los “mejores espectáculos jamás antes presentado” en el parque acuático Kaskada Park.

“Lo más importante de esta actividad es que puede asistir toda la familia, desde los más pequeños hasta los abuelos, y pasar un día completo cargado de emociones, juegos acuáticos, música, buena comida, seguridad garantizada y a la vez disfrutar de sus artistas favoritos”, explicaron.
Un festival cargado de atracciones nacionales
Por primera vez, se realizará un gran concierto que reunirá artistas de diferentes géneros musicales para más de 200 actuaciones. Este Sábado Santo y el Domingo de Resurrección, a partir de las 12:00 del mediodía los ríos, playas y balnearios  recibirán el candente sabor de la música del Caribe.

Los conciertos se realizarán en el río Manoguayabo  con las actuaciones de Pochy Familia, Josua In The House y el Rey Tulite; en la playa Los Gringos, de Haina, se presentarán El Lápiz, Silvio Mora y El Gringo de la Bachata; en la playa de Najayo Pochi Familia, Silvio Mora y el Gringo de la Bachata; en la playa Palenque  también actuarán Pochi Familia, Silvio Mora y el Gringo de la Bachata; mientras que en Río Nizao estarán El Batallón, Las Caribeñas, Pochy Familia, El Lápiz y el Gringo de la Bachata. El evento es una producción del empresario Luis Medrano.
Altos de Chavón. Víctor Manuelle y Don Omar: “Encuentro de dos grandes”
El empresario César Suárez Jr. es el productor del concierto que este sábado ofrecerán el salsero Víctor Manuelle y el reggaetonero Don Omar. Las dos estrellas puertorriqueñas subirán al escenario de Altos de Chavón a partir de las 8:30 p.m., en un show que promete grandes sorpresas.
Cine. “Río”, una película muy original y divertida, en cartelera
¿Se quedó en la ciudad? Pues, una buena opción para salir en familia es ir al cine y aprovechar este estupendo filme que mantiene el liderazgo en el mercado internacional como la película más taquillera en las últimas semanas. “Río” es una excelente propuesta del cine animado.
Música. El “Land Music Fest” se presentará en Playa Dorada
Arena, sol, playa y muchísima música. Eso es lo que los productores se han encargado de montar para Semana Santa. En Playa Dorada, Puerto Plata, el asunto va por lo urbano, con las actuaciones el sábado 23 de Arcángel, Ñejo y Dálmata, Dyland y Lenny, y como artista invitado Villanosam.
Estamos en la Semana Mayor, tiempo para reflexionar y reencontrarse con uno mismo. Pero para todos aquellos que buscan un lugar o un momento para el esparcimiento, pues aquí hemos preparado una cartelera con las actividades, los espectáculos y las fiestas más importantes que se han preparado para estos días. Don Omar, Víctor Manuelle y Chino y Nacho encabezan el grupo de estrellas internacionales que actuarán en el país.
elcaribe.com

Obrero Caasd muere sepultado mientras trabajaba en alcantarilla

Fue enterrado vivo por derrumbe en zanja de 5 metros de profundidad
Los rescatistas lograron sacar el cadáver cuatro horas después.
SD. Casi cuatro horas tardó el trabajo de los rescatistas del Cuerpo de Bomberos para lograr sacar el cadáver de Raúl Santana, un obrero de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) sepultado vivo por un derrumbe ayer mientras realizaba labores de limpieza en una línea de alcantarillado de aguas residuales.

Según versión de los testigos, alrededor de las 3:30 de la tarde, Santana y otros dos trabajadores cavaban en una zanja de cinco metros de profundidad, en la intersección de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Doctor Defilló, en el Ensanche Quisqueya, cuando un lateral de la excavación se derrumbó y lo sepultó. Sus compañeros lograron salir ilesos.

Santana, de 43 años, residía en el sector Mendoza, del municipio Santo Domingo Este. Tenía 15 años laborando en la Caasd como brigadista de Alcantarillado Sanitario, según explicó el relacionador público de la institución, Valentín Sánchez.

La tierra arcillosa y húmeda del lugar dificultó el trabajo de los rescatistas, que tuvieron que auxiliarse de una maquina excavadora para retirar la tierra que siguió cayendo dentro de la zanja, además de ampliarla para facilitar las labores.

El cadáver fue recuperado pocos minutos antes de la 7 de la noche y trasladado a Patología Forense.


De Argénida Romero

Premio del esfuerzo y la vocación

La joven dominicana Carmen Paulino es dueña de ocho restaurantes en NY
NUEVA YORK. La empresaria dominicana Carmen Paulino posa sonriente en uno de sus ocho restaurantes McDonald's en Nueva York, en el popular sector del Village, en el oeste de la ciudad. Y su sonrisa es la expresión del esfuerzo y la vocación que inició a los dieciséis años cuando empezó a trabajar en un McDonald's en Queens, donde creció, para ayudar a su madre discapacitada, y a su hermano, y luego adquirió cinco franquicias simultáneamente en 2006, a las que agregó otras tres en 2009.


De Diario Libre

Inicia Operativo Semana Santa 2011; esperan un incremento de viajeros

SP mantiene sugerencia de no bañarse en ríos
SD. Hoy inicia el feriado de Semana Santa, que se extenderá hasta el domingo. Este jueves también se espera un incremento de los viajeros, o al menos así lo esperan los choferes de autobuses interurbanos quienes aseguran que este año se ha reducido el número de pasajeros.

Al mediodía de hoy inicia también el operativo "Destino Santo, Semana Santa 2011". Se lanzará durante un acto en la sede del Ministerio de Salud Pública. Colaborarán 35,000 personas y se extenderá hasta el domingo a las 8 de la noche, cuando culmine con el acostumbrado carreteo en las autopistas.

Se habilitarán 2,400 puestos de socorro, 120 ambulancias, tres hospitales móviles, nueve centros de mando regionales, así como tres helicópteros. La Policía Nacional lanzará 20,000 agentes a las calles para garantizar la seguridad y el Ministerio Público anunció que será drástico con los padres que permitan que sus hijos menores ingieran bebidas alcohólicas.

Se recuerda que son 169 playas y balnearios los clausurados por la Defensa Civil, y que están prohibidos los jet ski, botes, waverunner y cualquier tipo de vehículo de motor en el perímetro cercano a estos lugares. Salud Pública recomienda no bañarse en acuíferos de agua dulce para evitar el contagio de enfermedades como el cólera.

El sector sanitario ha reforzado los hospitales, especialmente las áreas de emergencias, y habilitado camas para una mejor respuesta ante eventualidades. Asimismo entregarán botiquines en los peajes.

Mientras, el Ministerio de Obras Públicas prohibió el tránsito de vehículos pesados desde el mediodía hasta el lunes a las 6:00 a.m. También, está prohibido transportar pasajeros en la parte trasera de las camionetas.

Obras Públicas también dispuso abrir los peajes desde el mediodía de este jueves hasta mañana a las 6:00 p.m. Además, cadenas radiales se mantendrán orientando a la población.

Los que se quedan

Desde principios de semana los hoteles del Norte y el Este reportan una alta ocupación habitacional, tanto de turistas como de dominicanos. Sin embargo, hay un gran porcentaje que se quedará en sus casas.

Según una encuesta hecha por diariolibre.com, de 591 personas, el 74% dijo que no viajará.

Y es que la crisis económica provoca que muchos lo piensen dos veces. El pasaje a los pueblos del interior va desde los RD$180 hasta los RD$280, mientras que para una familia de cinco personas disfrutar del fin de semana en un resort -que conlleva gastos de gasolina e imprevistos- debe presupuestar sobre los RD$32,000.

Sin embargo, para los que prefieren unirse a la masa viajera, las autoridades afirman que trabajarán para proteger sus vidas en la carretera y en sus destinos.

Los partidos

El PRD aseguró que la advertencia de Salud Pública para que los vacacionistas se abstengan de bañarse en ríos y arroyuelos, en ocasión del asueto de Semana Santa, es un dramático reconocimiento de la incapacidad del gobierno peledeísta de cuidar el entorno ecológico nacional. Mientras el PLD, en respeto a los valores cristianos y a la tradición religiosa, anunció que a partir de hoy cesan todas sus actividades.

Actividades litúrgicas desde hoy al Domingo Resurreción

En todo el país, la iglesia católica celebrará con misas, procesiones, vía crucis, liturgias, conciertos y otras actividades los días cumbres de esta Semana Mayor en que se celebra la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, o los últimos días sel Señor en la tierra.

En la capital, la Catedral Primada de Santo Domingo celebrará hoy su Misa Crismal, a partir de las 9 de la mañana, y la Misa Conmemorativa de la Cena del Señor, a las 8 de la noche.

Este Viernes Santo está prevista la solemne acción litúrgica de la Pasión y Muerte del Señor, a efectuarse a las 3:30 de la tarde en la Catedral.

A las 6 de la tarde, la iglesia Las Mercedes será el punto de partida para la Procesión del Santo Entierro.

Para el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección se espera que la Catedral celebre, respectivamente, la Solemne Vigilia Pascual, a las 11 de lanoche, y una Misa Pascual, a las 12 del mediodía.

Las demás parroquias invitan a sus feligreses a participar de sus actividades.

diariolibre.com
De Mariela Mejía

PRIMER TEMA DE ROMEO: 7 DE MAYO

"You" es el título del primer tema que Anthony Romeo Santos lanzará el 7 de mayo en el programa del DJ Alex Sensation por La Mega de Nueva York.Su mánager, Johnny Mariñes, y una representante de Sony hicieron el martes un sondeo en la calles del Alto Manhattan de Nueva York para que los transeúntes escucharán el tema.Los ejecutivos disqueros pararon docenas de personas y le dejaron escuchar el nuevo tema de Romeo. Se documentaron los resultados que no se dieron a conocer."Yo estaba dando en exclusiva a escuchar el nuevo sencillo titulado "Tú", que será estrenado por Alex Sensation el 7 de mayo y estará disponible en I-Tunes 10 de mayo", escribió Mariñes en su Twitter.