PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 30 de mayo de 2011

Lluvias continuarán durante toda la semana, según Meteorología

El organismo dice que para el miércoles y el jueves las lluvias incrementarán, con las precipitaciones más fuertes
SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que los aguaceros, algunas veces moderados y en ocasiones fuertes, seguirán registrándose en el país durante toda esta semana, debido a una vaguada sobre la parte oriental del territorio y una baja presión próxima a Jamaica.

El organismo dice que para el miércoles y el jueves las lluvias incrementarán, con las precipitaciones más fuertes hacia las regiones Suroeste, Oeste y Cordillera Central.

No obstante, las temperaturas continuarán altas por el viento del Este/Sureste, explica Meteorología en su último boletín de las 6:00 de la tarde.

La Onamet mantiene el alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias Duarte (en especial los del bajo yuna) y Sánchez Ramírez.


De Diario Libre

Astros 12, Cachorros 7; Houston sale de mala racha a batazos

El dominicano Carlos Peña sacudió un vuelacercas para los Cachorros, que cometieron tres errores.
Carlos Peña sacudió un vuelacercas para los Cachorros, que cometieron tres errores
CHICAGO .— Jeff Keppinger y J.R. Towles pegaron cuadrangulares el lunes y los Astros de Houston se recuperaron para vencer 12-7 a los Cachorros de Chicago y cortar una racha de tres derrotas.
Clint Barmes y Hunter Pence también conectaron jonrones consecutivos en la quinta entrada para Houston.
Tras desperdiciar ventajas en los partidos contra los Diamondbacks del viernes y el domingo, el bullpen de los Astros permitió sólo una carrera en cinco entradas. El relevista venezolano Sergio Escalona (1-0) se llevó la victoria con una entrada en blanco.
El dominicano Carlos Peña sacudió un vuelacercas para los Cachorros, que cometieron tres errores.
El campocorto dominicano de Chicago Starlin Castro, que ya había cometido tres errores en un capítulo esta temporada, sumó uno más en la séptima entrada que causó una carrera. Fue su décimo error de la temporada.

 Detroit 6, Minnesota 5


Alex Avila conectó un doble en la octava entrada que pareció tocar a un simpatizante en las gradas encima del jardín izquierdo y remolcó al dominicano Jhonny Peralta desde primera base para que los Tigres de Detroit ganaran 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Alexi Casilla, 5-1, 1 CA, .236; Johnny Peralta, 4-1, 1 CA, .303; Al Albuquerque, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 2, ganó 2-1, 3.31; José Valverde, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 1, JS 13, 3.38.

Filis 5, Nacionales 4

Ryan Howard y Raúl Ibáñez conectaron cuadrangulares seguidos y los Filis de Filadelfia derrotaron 5-4 a los Nacionales de Washington.

Plácido Polanco, 4-2, a CA, .317; Antonio Bastardo, IP 0.1, HP 0, CL 0, hold 3, 1.40.

San Diego 3, Atlanta 2

El bateador emergente Kyle Philips desempató  una pizarra de 2-2 en la décima entrada con el primer jonrón de su carrera y los Padres de San Diego vencieron a los Bravos de Atlanta por 3-2.




De Diario Libre