PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 23 de enero de 2012

Kim Kardashian no pierde la esperanza en el amor


Kim Kardashian defendió su boda con Kris Humphries de nueva cuenta. AP
  • Asegura que si su boda hubiera sido un negocio, entonces tomó una mala decisión
  • La socialité asegura que hizo todo lo posible para salvar su relación con Humphries
CIUDAD DE MÉXICO (23/ENE/2012).- Pese a lo que se dijo tras su divorcio, Kim Kardashian defendió su boda con Kris Humphries de nueva cuenta.

En una entrevista con Kelly Ripa, de la que hace eco el sitio usmagazine.com, rechazó de nuevo que el enlace, que sólo duró 72 días, haya sido un show para hacerse de ganancias económicas.

"Siendo una romántica empedernida, quería mucho creer en algo. Si realmente piensas que hice todo ese dinero que todo mundo dice que hicimos con la boda y que fue para la tv... soy una empresaria inteligente, ¡me habría quedado casada más tiempo!

"Esa fue una mala decisión de negocios, realmente no creí que seguir mi corazón creara toda esta reacción", explicó la socialité.

Kardashian asegura que hizo todo lo posible para salvar su relación con Humphries, pero al paso del tiempo sentía que ese matrimonio no estaba bien y pensó que no tenía caso esperar si al final iba a obtener el mismo resultado.

Tras la ruptura, Kim encontró apoyo en su madre, Kris, quien en 1990 se divorció de su primer esposo, Robert Kardashian.

Aunque su historia con Humphries no tuvo un final feliz, Kim no pierde la esperanza y dice que sólo tiene que rescribir su cuento de hadas.

CRÉDITOS:

El Universal / LEER


www.informador.com.mx

Cholo Brenes adelanta responderá este miércoles a La Materialista

El promotor artístico Cholo Brenes dijo estar “tranquilo y bien como siempre esta” y adelantó en el programa Arte y Medio; que responderá las declaraciones de La Materialista el próximo miércoles a las 10:00 AM, donde tendrá una rueda de prensa.

Cholo dijo espera que todos los que han escrito y se han hecho eco de lo que dijo la artista, estén porque va a presentar muchas cosas interesantes. “No soy un vendedor de plátanos o drogas, vendo artistas; pero no soy farandulero, expresó vía telefónica el también profesor de sociología de la UASD -desde hace 18 años- que hasta Leonel Fernández le dio clases.
Vea un vídeo de la interaccuón de Cholo Brenes en Arte y Medio
Explicó que dio chance hasta el próximo miércoles, porque pensaba que La Materialista se iba a retractar, pero ellos saben muy bien que se muchas cosas. “Esa señora debe tener cuidado cuando se expresa de uno y no le tengo miedo a nadie”.

imagenesdominicanas.com

Temblor causa grietas a tres escuelas y nueve viviendas


El sismo, de una magnitud de 5.4 grados, se registró a las 4:50 de la tarde de este lunes
SANTIAGO.-Tres escuelas y nueve viviendas de Río San Juan, en María Trinidad Sánchez, y Gaspar Hernández, resultaron agrietadas por el temblor de tierra de 5.4 grados en la escala de Richter que se registró la tarde de este lunes.
 
Según reporta el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el sismo, que tuvo su epicentro próximo a Río San Juan, también provocó daños en la edificación de la estación de bomberos de ese municipio.
 
Las escuelas afectadas son Mantina Villa de Mejía y La Hoja, así como 5 viviendas, en la comunidad Jobo Arriba, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat. El movimiento telúrico hizo que los estudiantes de esos centros escolares abandonaran la estructura despavoridos.

En Cabrera, la Defensa Civil reporta que la escuela  Buenos Aires, también sufrió agrietamientos.

La directora de ese organismo en Nagua, Minerva Santos, informó que investigan si hay más centros afectados u otras edificaciones de la provincia María Trinidad Sánchez.

El temblor se sintió en toda el área de Nagua, los municipios de Cabrera, Rio San Juan, así como en Moca, Santiago, y otras poblaciones del Cibao y también en el Gran Santo Domingo.