PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 23 de junio de 2011

Angelique Boyer desafía la ''Ausencia de Dios''

Boyer debuta en teatro en una historia muy alejada de lo que hizo en Teresa. EL UNIVERSAL
  • Reto actoral
Boyer se enfrentó a su primer reto actoral en teatro
CIUDAD DE MÉXICO (23/JUN/2011).- Tras el éxito obtenido con la telenovela Teresa, la actriz Angelique Boyer se enfrentó a su primer reto actoral en teatro con la obra Ausencia de Dios, que protagoniza junto con Jacqueline Andere y Raquel Olmedo, quienes fueron ovacionadas. 

“Fue un momento hermoso, es un día que va a quedar grabado, como pasa con las primeras experiencias, son únicas y es mi primera incursión en el teatro y qué mejor que con grandes actrices”, indicó Boyer, tras el caluroso aplauso al final de la función. 

Apuntó que Ausencia de Dios tiene un mensaje positivo, “es lo que queremos transmitir. Es difícil de montar, requiere de un entendimiento y de tener un estudio de teología, porque hablar de Dios es cosa seria. Es una obra con un contraste de emociones y un reto actoral”, manifestó la actriz, quien tenía ánimos de hacer teatro, pero por estar en televisión no lo había podido concretar.

“De hacerlo, tenía que ser al ciento por ciento. Ahora tengo la oportunidad y espero que vaya la gente al teatro, que nos vea por toda la República Mexicana”, reveló la francesa ante el hecho de dedicar la función a su papá, quien salió del hospital recientemente, “ya está bien, ingresó para que le realizaran una operación sencilla y el martes estuvo apoyando como siempre. Creo que al final de cuentas estuvo bien, estoy satisfecha con la reacción del público y de la prensa, es difícil concentrarse porque estamos rodeadas”, indicó la también cantante, “no es una obra superficial, sino una pieza muy importante en el teatro”.

Más allá de los milagros
Angelique Boyer da vida a una multifacética monja llamada Agnes, quien trata de huir de sus traumas y descubrir la forma de salir de sus problemas con fe, mientras deja claro un mensaje que va más allá de los milagros. 

En Ausencia de Dios tres mujeres descubren el camino de la fe, cada una a su manera, a través de viajes en el tiempo, en sus adentros, sentimientos y ante experiencias contrastadas con sus compañeras de viaje. 

La historia, escrita por John Pielmeier y dirigida por Salvador Garcini, se presenta en el Teatro Polyforum, donde estará una temporada de 10 semanas. Posteriormente se planea una gira por diversas plazas de la República Mexicana.

CRÉDITOS:

NTX / LEER

www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario