PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 16 de abril de 2011

SE LE FUE LA BOCA!

El presentador Michael Miguel Holguín, acostumbrado a irse de boca en un programa que se supone es para entretener como es "Super éxitos", la emprendió injustamente contra del empresario Félix Cabrera y el DJ Alex Sensation.


Cabrera fue el gestor del concierto que presentó a casa llena en el Madison Square Garden de Nueva York a cargo de más de una docenas de artistas de Santo Domingo, Puerto Rico y Colombia, esto para celebrar los diez años de exitoso desempeño de Alex Sensation en la estación radial La Mega FM.

Michael Miguel se habría quejado de que junto a su compañera de programa, Caroline Aquino, habían sido invitados para ser conductores del evento musical, pero estando allá no se le utilizó para tales fines y que tampoco le dieron boletos de entrada. Su versión está totalmente alejada de la verdad.

Sí, porque tenemos constancias del trato deferencial que le da Félix Cabrera a sus invitados, más de uno puede dar esa referencia, que no le quepa duda a nadie.

Lo primero era que el show no estaba estructurado con presentadores y que si se les invitó fue en calidad de espectadores, una atención que querían tener con ellos los organizadores.

Al representante del programa "Super éxitos" en Nueva York, uno que se hace llamar DJ Henry, se le pidió suministrar los datos de Michael y Caroline para pasajes aéreos, reservas de hotel y boletas del concierto, lo que nunca hizo a tiempo y se presumió que no viajarían.

Pero Michael y Caroline llegaron a la Gran Manzana y se aparecieron en el Madison y aparentemente querían entrar por "backstage" y ha de suponerse que los porteros "gringos" del recinto tienen derecho a no conocerlos. ¿ O que creían? ¿ qué estaban en el Viajero de San Cristóbal?

De acuerdo a Michael, como un "rastrero" dizque tuvo que entrar por la puerta del público. Es decir que para él los que pagan por una taquilla son "rastreros" como los son los periodistas Joseph Cáceres, José Antonio Aybar, Manuel Eduardo Soto, Jose Tejada Gómez, Anyelina Baldera y un servidor que accesamos también por esa vía sin inconvenientes. ¡ Qué difícil es para algunos lidiar con el estrellato que se creen tener!

Sin embargo Félix Cabrera, sometido a mucha presión pues como se sabe tenía sobre sus hombros manejar un show de unos quince artistas, se enteró de la situación y salió a resolver el impasse personalmente aunque Michael Miguel Holguín y Caroline Aquino fueron sentados para que disfrutaran el show.

Pero no obstante, con todo y que no había razón para esa rabieta, en un gesto de humildad Cabrera y Alex le pidieron disculpas a Holguín y Aquino ante cualquier inconveniente suscitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario