PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 25 de marzo de 2011

Farruko Honrado De Tener Apoyo De José Feliciano & Otros Artistas

http://img19.imageshack.us/img19/9305/farrukojosefeliciano.jpg
A sus 19 años el cantante urbano Farruko ha encontrado el apoyo de sus compatriotas Don Omar, Daddy Yankee y especialmente del legendario José Feliciano, con quien interpreta a dúo el tema “Su hija me gusta”.

“Para mí es un honor increíble haber conocido el maestro y trabajar con él. Tremenda persona, me ha tratado con un respeto increíble”, dijo a Efe en Miami Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

“Pensé que era un poquito serio y lo trataba con miedo a principio”, confesó, pero al conocerlo el año pasado para la grabación de la canción constató que “es más charlatán (gracioso) que yo”.

Por su parte, Feliciano manifestó que le hubiese gustado que el mencionado corte hubiera existido cuando conoció a su esposa Griselle.

“Yo estaba en otras cosas en esos tiempos, pero, en ese sentido, la canción me llegó mucho”, afirmó Feliciano sobre el tema que escribió Farruko para su álbum “El talento del bloque” que salió a la venta el año pasado y que promociona actualmente en EE.UU.

“Gracias a la Internet es que me hice más conocido. El género (reguetón) esta bien cerrado pues las casas disqueras no están buscando mucho talento y lo tuve que demostrar en la web”, puntualizó el joven puertorriqueño cuyo trabajo es distribuido ahora por Siente Music, sello de Venemusic, y Universal Music Latino.

Fue así que “El talento del bloque” consiguió salida en México donde “pude ir a hacer conciertos masivos” y ganar gran apoyo de “fanáticos que me siguen”.

Además, el otro ingrediente para hacerse conocido fue que pudo entrar al círculo de sus colegas del reguetón y grabar temas con figuras consagradas como Daddy Yankee y Don Omar, con quien interpreta “Te iré a buscar”.

“Yo nunca pensé que a mis 19 años de edad y a mi tan corta carrera que iba a llegar a trabajar con los artistas favoritos míos”, aseveró.

En el caso de Don Omar, recordó que se sintió “súper” nervioso porque “trabajar con un artista que tu admiras y escuchas su música desde chico” es una responsabilidad y “honor bien grande”.

“El talento del bloque” reúne catorce temas, entre los que destacan las colaboraciones de otros conocidos intérpretes del género como Cosculluela en “Ella no es fácil”, Yaga y Mackie en “Por miedo al amor”, Arcángel y Voltio en “Traime a tu amiga” y Jadiel en “Chuleria en pote”.

Otros cortes del disco son “Nena fichu”, “Ulala”, “Web cam”, “Casa de playa”, “Escuela superior” y “Get together”.

Farruko y José Feliciano se encuentran actualmente en conversaciones para realizar en vivo su dueto.

“Yo espero que pronto. Yo estoy muy dispuesto a hacer conciertos juntos”, agregó Feliciano, que a su vez adelantó estar en medio de la preproducción de un disco de salsa que desea grabar con el productor Luis Ayala.

El cantautor del éxito “Feliz Navidad” bromeó con sus colegas del género tropical y les hizo una advertencia.

“Así que Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y mis amiguitos que yo quiero con el alma, pero quiero decirles que se despierten que ahí viene José”, dijo entre risas.

Tras su visita a Miami, los artistas se separan para seguir su gira de promociones, en el caso de Farruko, y asistir a la boda de su hija, en el caso de Feliciano.

“Voy para mi casa en Florida y presenciar la boda de una de mis hijas que se casa el sábado”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario