PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

El Santo no era tan santo

'El Hijo del Santo' (luchador) no quiere que se exhiba la polémica película 'El Vampiro y El Sexo', donde aparece su famoso padre con mujeres desnudas, pues no quiere que se dañe una de las figuras más grandes de la lucha libre mexicana.

Según el hijo de la leyenda sólo tenía conocimiento de que esta película se llamaba: 'Santo en el tesoro de Drácula', una de las siete películas que su padre y el productor Guillermo Calderón hicieron como co-productores. La realidad es que se filmó una segunda parte, y censurada, que lleva por título 'El vampiro y el sexo'.

"Calderón le dijo a mi padre que harían esta película ('El vampiro y el sexo') pero ambos acordaron que no se exhibiría, pues mi padre deseaba seguir con una carrera familiar y creo que debe respetarse ese acuerdo".

El también luchador se mostró sorprendido de que a casi medio siglo de que se hicieron estas escenas, aún causen tanta polémica.

"No quiero enfrascarme en un proceso legal porque es desgastante, ni quiero dinero, simplemente no quiero que se dañe la imagen de mi padre con esta película, en la que según aparecen mujeres desnudas", explicó 'El Hijo del Santo', quien reconoce no haber visto aún el filme.

La película se proyectaría en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG26), pero la función se suspendió hasta que Cinematográfica Calderón y 'El Hijo del Santo' lleguen a un acuerdo con los derechos de propiedad patrimonial, luego de que la la hija del productor de la cinta la encontrata en la bóveda de éste y mandara restaurar los rollos de película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario