PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Espinoza Paz ofrece recompensa por grabadora perdida

     

Ha ofrecido una recompensa de 50 mil pesos.
  • Es de marca Sony con un valor de 40 dólares
  • El cantautor pide ayuda a la gente de Guadalajara donde olvidó el aparato
GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2011).- El cantante Espinoza Paz alertó a sus seguidores en Twitter sobre la pérdida de una grabadora de audio mientras viajaba en avión de Guadalajara a Los Ángeles, Estados Unidos.

"Lo que me interesa es la información que viene en ella y si la venden nadie les dará más que yo", escribió el también 'coach' en el programa "La Voz México...".

Al manifestar sus esperanzas de que sus seguidores le ayuden a dar con el artículo electrónico, anunció que dará una recompensa de 50 mil pesos a quien le ayude a recuperarlo.

Detalló que el vuelo en el que viajaba era el 467 de la aerolínea Aeroméxico y describió el objeto de color negro, marca Sony y con un valor real de 40 dólares.

"Si alguien la encontró en el avión ojalá me la regrese... Me haría muy feliz. Y deveras ojalá mi gente de Guadalajara me ayude".

CRÉDITOS:

Informador Redacción / APBV

No hay comentarios:

Publicar un comentario