PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Disputa por un hombre provoca conflicto entre Tamara y Carolyne




TAMARA EN IAMDRA
La controversial presentadora Tamara Martínez reveló los motivos que la han llevado a enfrentar a la presentadora de televisión Carolyne Aquino de El Poder de las Doce.
En una entrevista con Iamdra, que se transmite de lunes a viernes a través de Teleantillas a las 5:00 de la tarde, 
reveló que pudo comprobar que Carolyne sostenía una relación con el padre de su hijo.
“Me advertían mis amigas que Carolyn estaba tirándole el ojo al papá de mi hijo y pensé: Imposible!, esa niña tan buena. Al preguntarle, me lo negó todo; pero un día le revisé el celular a él y encontré fotos de ambos en la limusina de él. Cuando le cuestioné sobre el asunto a ella, me dijo que se trataba de un montaje¨.
Por otro lado Tamara admitió haber sostenido una relación con Omega, pero le resto importancia calificando la misma de “relajo”.
 “Lo intentamos como cualquier pareja, pero me di cuenta de que no era hombre para mi., además, sólo duramos un mes, a eso me refería con que fue  un relajo”.
El programa Iamdra se retransmite para Canada, Estados Unidos y América Latina a las 7:00 de la noche por Dominican View.

No hay comentarios:

Publicar un comentario