PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 8 de mayo de 2011

Kate del Castillo alza la voz

Kate desató un debate en Twitter con respecto a su trabajo en la Reina del Sur.ELUNIVERSAL
  • Acusa de censura a Televisa
El problema llevado a Twitter se originó luego de que se decidiera suprimir una escena de la serie Reina del Sur
CIUDAD DE MÉXICO (08/MAY/2011).- La actriz Kate del Castillo acusó a Televisa de censura y eso desató una guerra en las redes sociales, particularmente en Twitter. Y es que el problema se originó luego de que Televisa decidiera suprimir la escena de un beso entre los personajes de Teresa Mendoza y la teniente Patricia O’Farril en la telenovela Reina del Sur, que se transmite por Canal 9 de televisión abierta.

La polémica acompaña a la serie desde hace unos días, cuando el titular de la Dirección de Radio Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación, Héctor Villarreal, la acusó de exaltar el crimen organizado, a pesar del horario en que se transmite (23:00 horas).

Pero ahora fue la misma televisora que compró la serie para su repetición en México la que dio de qué hablar al omitir escenas donde Teresa Mendoza (Kate del Castillo) se besa con la teniente Patricia O’Farrel (Cristina Urgel).

El hecho provocó reacciones de los protagonistas de la producción, personalidades del mundo del espectáculo, y hasta del creador de la novela original, el escritor Arturo Pérez Reverte, quien dijo que “yo creo que el de Kate y Cristina fue un beso natural. En la novela es un poco más fuerte la escena”.
Kate del Castillo, por su parte, fue enfática y prometió guardar la calma. “Me parece importantísimo que nos expresemos. No a la censura. ¡No me gusta que vean mi trabajo a medias! Prometo que ya no la hago de tos, aunque me da coraje que censuren mi beso”.
CRÉDITOS: El Universal / AOC
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario