PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 8 de mayo de 2011

Gian Marco promete “el mejor disco de su vida” junto a Sanz y Juan Luis Guerra




Gian Marco promete “el mejor disco de su vida” junto a Sanz y Juan Luis Guerra
Luego de un prolongado período, Gian Marco Zignago   vuelve a la escena musical con su más reciente disco “Días nuevos”, al que acaba de llamar “el mejor disco de mi vida”.
“Con toda alegría, ya les puedo contar quiénes son los grandes amigos que me acompañarán en mi nuevo disco y a quienes les tengo el mayor de los agradecimientos por su confianza. Están  Juan Luis Guerra ,Diego Torres y Alejandro Sanz. Será uno de los mejores discos de mi vida”, anunció Gian Marco en su cuenta de Facebook.
Así mismo, señaló que “tuvo suerte” de conseguir que estos artistas estén en su disco. “Los invité por separado para que canten una canción conmigo y aceptaron”, contó.(El Comercio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario