PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 26 de octubre de 2013

"Una sonrisa para los turistas" en Cabarete y Las Terrenas

El sábado a las 2:00 p.m. en Cabarete y el domingo a las 2:00 p.m. en Punta Popy
         
Kinito Méndez
Ver Todas las Fotos (2)
SANTO DOMINGO. El Tour organizado y producido por el Ministerio de Turismo "Una Sonrisa para los Turistas", llega este sábado 26, desde las dos de la tarde a la playa de Cabarete, con las actuaciones de Mozart La Para, Melymel, Alajaza y El Poeta Callejero.
Mientras que el domingo 27, también desde las dos de la tarde, la Paya Punta Popy de Las Terrenas, en Samaná, a ritmo de merengue, típico y urbano recibe a Kinito Méndez, Krisspy y Mozart La Para.
Más de cien mil jóvenes, adultos y niños han disfrutado del evento que revoluciona el turismo del país, "Una Sonrisa Para Los Turistas".
El tour está logrando su cometido, ya que está orientando y creando conciencia sobre el buen trato, además de ser amable y buenos amigos de los turistas, respetándolos y ser justo y prudentes con ellos.
Los 42 conciertos en los 42 pueblos de República Dominicana, tiene una plataforma musical educativa, orientada al buen trato y cuidado de los turistas que nos visitan, cuenta con el apoyo del gobierno dominicano que encabeza el presidente Danilo Medina y del ministro de Turismo Francisco Javier, así como de Telesistema canal 11, Cerveza Presidente, Pepsi, Ron Barceló y las alcaldías municipales de cada comunidad donde se presenta.

www.diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario