PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 24 de octubre de 2013

Justin Bieber, una noche de entrega para la juventud

El artista reafirmó su popularidad en los jóvenes.

POR Severo Rivera
 
El artista reafirmó su popularidad en los jóvenes.
Ver Todas las Fotos (2)
SANTO DOMINGO. El canadiense Justin Bieber se presentó la noche del martes en el Estadio Olímpico ante una audiencia estimada de adolescentes, niños y adultos de más de 25 mil personas que deliraron ante el exitoso repertorio que ofreció desde las 9:30 hasta pasadas las 11:00 de la noche.
Vestido de blanco y en medio de una parafernalia entró al escenario para iniciar un show basado en 17 canciones.. "All Around The World", "Take You", "Catching" y "Feelings", entre otras le subieron la temperatura a la juventud que no paraba de hacerle coro. Bieber demostró su talento en la guitarrra, piano y en la batería, sin embargo aún le falta más dominio de su cuerpo en los movimientos.
Acompañado con un equipo de baile, se movió de un lado al otro en el imponente tarima que tuvo como cómplice a los efectos especiales que le ayudaron en cada momento y que contribuyeron a darle mayor estelaridad a su apuesta escénica.
Cuando el show llegaba a su fin, subió al escenario a una joven, Emma Martínez, a la que le interpretó una canción. Al bajar al terreno, la joven expresó a la prensa que se sentía emocionada, y que fue contactada por el equipo de producción. "No sabía qué hacer ahí arriba, estaba emocionada con Justin", dijo.
El debut de Gabriel
El joven intérprete Gabriel tiene una buena propuesta, sin embargo, se encargó de estropearla al convertirse prácticamente en un fan de Justin Bieber, pues para justificar su fugaz actuación pedía que fuera aplaudido para que llegara la gran estrella. Su actuación pudo tener mejor suerte, pero la echó por el suelo.
La logística
Un grave error de los organizadores fue abrir las puertas del Estadio Olímpico a las 5:00 de la tarde, pues el público se aglomeró de manera tumultuosa en las entradas, pero sobre todo en el área denominada "Belieber", cuyas boletas fueron las más caras. Pasadas las 9:00 de la noche el tumulto se mantenía gracias al caos impuesto por la seguridad del estadio que le quitó el protagonismo a la empresa contratada para esos fines.
Atropello aLa prensa
A pesar de que la producción local había autorizado el trabajo de los fotógrafos, el equipo de Justin Bieber violentó y maltrató a los fotógrafos y camarógrafos, estos últimos sin cámaras, pues prometieron entregarles un video.
La seguridad del artista maltrató incluso a Maribel Hernández, directora de comunicaciones del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario