PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 2 de julio de 2011

Rebecca de Alba apuesta por contenidos positivos


El reality show que conducirá Rebecca será transmitido por el canal Glitz. NTX
  • Repite en ''Proyect Runaway''
El programa constará de 15 capítulos y se estima que tenga invitados especiales del mundo de la moda
CIUDAD DE MÉXICO (02/JUL/2011).- Aunque no es rehén de la moda ni se considera ejemplo a seguir en cuanto a cómo vestir, Rebecca de Alba se prepara para ser conductora y jueza de la segunda temporada del programa Project Runway Latin America.

La zacatecana viajará a Miami, Florida, donde durante dos meses estará a cargo del reality show en el que compartirá panel de críticos con el venezolano Ángel Sánchez y la colombiana Mónica Fonseca.

“Acepté volver a conducir Project Runway porque no es un reality amarillista, sino con contenido y en donde se le da oportunidad a jóvenes diseñadores de mostrar su talento, no sus vidas. Me encanta porque no se trata de un Big Brother, si no de dar una oportunidad profesional a alguien”, explicó durante un encuentro con los medios de comunicación.

De Alba ha recibido buenas críticas por su trabajo en la primera temporada de la emisión que se realizó en Argentina, y en esta ocasión espera no desentonar. “En general me fue bien y creo que me llamaron por mi experiencia como conductora, pues aunque fui modelo, mi acercamiento con el mundo de la moda no es profesional. Por ahí recibí alguna crítica de algún productor argentino, pero después nos volvimos grandes amigos”.

Lo básico
*El programa constará de 15 capítulos y se estima que tenga invitados especiales del mundo de la moda, tales como la diseñadora Carolina Herrera.
*La emisión se transmitirá durante julio y agosto y estará dentro de las actividades del Fashion Week de Miami, en México se transmitirá por el canal de paga Glitz.

CRÉDITOS:

El Universal / LEER
www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario