PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 15 de octubre de 2010

TIBURONES PUERTO PLATA PONDRÁN ESTA NOCHE EN CANCHA DOS NUEVOS JUGADORES REFUERZOS.

El equipo “Tiburones de Puerto Plata se resisten a morir en su propio estanque y pese a que están debajo, 1-3 frente a Cañeros (La Romana), en la gran serie final de campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anuncian para esta noche la puesta en cancha otros jugadores refuerzos”.
 
Es de ahí, que la directiva de los Tiburones  “no se duerme, porque no quiere que la agarren asando batatas” para el quinto partido de esta serie que se efectuará esta noche en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” frente a unos envalentonados Cañeros que amenazan con regresar a su casa con el título de campeón.

La dirigencia de los Tiburones contrató al ex jugador de la NBA Donta Smith y al centro descendiente de Islas Virgenes, Kitwana Rhymer.

Smith, de 27 años de edad, es un guard de 6-7 de estatura, el cual fue el pick numero 34 en el draft del 2004 de la NBA con Atlanta Hawks.

Con Atlanta jugó dos temporadas, pero luego de su particpacion en la NBA con los Halcones, pasó a los equipos Charlotte Bobcats y San Antonio Spurs.

En los ultimos tres años ha jugado en Bulgaria, China, Australia, Puerto Rico y Venezuela. Smith se caracteriza por realizar electrizantes jugadas detrás del arco y su juego aereo, ya que posee grandes habilidades. Se espera que este sea de gran ayuda que el equipo los Tiburones pueda salir de abajo en esta serie final frente a los Cañeros.

Por su parte, Rhymer, quien sustituyendo a Terquin Mott, es bien conocido en la LNB, ya que participó en el equipo Metro de Santiago y los Titanes del Distrito Nacional.

Asimismo, se espera para esta noche que este en cancha Kelvin (El Pollito) Peña, quien no pudo participar en el último encuentro en La Romana con el equipo los Tiburones, lo que facilitó la victoria de los Cañeros, los cuales están a un partido de coronarse campeones de la LNB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario