PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 21 de enero de 2013

Medina llega a la Basílica de Higüey para misa del Día de La Altagracia

El presidente aterrizó en Higüey, abordo de un helicóptero, y luego fue trasladado a la Basílica en un vehículo privado
Danilo Medina a su llegada a la Basílica
Higüey.- El presidente Danilo Medina dijo este lunes que próximamente anunciará un proyecto para disminuir la violencia que arropa al país.
Tras su salida del museo de la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, el mandatario hizo la declaración y dijo estar preocupado por la situación que viven los dominicanos, aunque no ofreció detalles del referido proyecto.
Medina expresó que tiene el compromiso de trabajar contra la pobreza en el país y la desigualdad social, por considerar que esas acciones ayudarían a crear un clima de paz en la nación.
El presidente consideró que la violencia obedece al agobio de la población ante los problemas personales, y a la desunión en los hogares.
En tal sentido, el presidente dijo que se trabaja para tratar de mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos, especialmente de las personas que viven en pobreza y en zonas marginadas, con el objetivo de darle sentido a sus propias vidas y metas, para desarrollarse y a la vez tener ingresos suficientes que les permitan resolver sus problemas y de su familia.
El presidente Medina llegó a las 9:20 de la mañana a la Basílica, con motivo del Día de la Virgen de La Altagracia.

Medina aterrizó en la ciudad en un helicóptero, y luego fue trasladado a la Basílica en un vehículo privado.

El primer mandatario estuvo acompañado de su esposa, la primera dama Cándida Montilla de Medina; los ministros de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Al lugar también se presentó el senador Amable Aristy Castro, quien fue aplaudido por los presentes. El legislador conversó durante varios minutos con el presidente Medina.

Cada 21 de enero, miles de feligreses se desplazan a la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia para rendir homenaje a la figura de la Virgen María.

www.z101digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario