PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 2 de enero de 2013

Fallece un fotógrafo que perseguía al coche de Justin Bieber

Tras ver el Ferrari blanco del cantante realizó una persecución para intentar hacerle una foto
Justin no dirigía el Ferrari blanco en el momento del accidente del fotógrafo.
Un fotógrafo falleció en acto de servicio tras una persecución al coche de Justin Bieber. El paparazzi estaba de guardia en Los Ángeles y tras ver el famoso Ferrari blanco del cantante emprendió una persecución para intentar hacerle una foto.
Hasta ahí nada fuera de lo normal. El problema vino cuando fue golpeado por otro coche. El accidente tuvo como resultado la muerte casi en el acto del fotógrafo. Poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre este suceso, informó TMZ.

En un principio se pensaba que el fotógrafo vio al cantante conduciendo el coche por lo que la persecución era más o menos lógica. Posteriormente se ha sabido que ni el cantante conducía ni iba en el coche. Un amigo suyo era el conductor y otro iba en el asiento del copiloto.
Durante la persecución el coche conducido por el amigo del cantante llegó a un pequeño atasco de tráfico y los policías de Los Ángeles le hicieron señas al fotógrafo para que retrocediera. En ese momento otro coche cruzó y provocó el accidente que le costó la vida.
El conductor del vehículo que impactó contra el del fotógrafo no dio positivo ni en drogas ni en alcohol. La policía de Los Ángeles está investigando todo lo sucedido. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Dónde está el límite para un fotógrafo? ¿Merece la pena morir por sacar una foto? ¿Es demasiado el acoso que sufren algunos personajes? Esperamos vuestras opiniones al respecto.
Por: Agencias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario