PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 16 de noviembre de 2012

Juan Luis Guerra y Milly Quezada ganan premios Latin Grammy

Publicado por
Juan Luis Guerra sostiene los premios a Mejor Álbum del Año y Productor del Año.
LAS VEGAS, EE.UU.- El dominicano Juan Luis Guerra se impuso la noche de este jueves en dos categorías en premios Latin Grammy al obtener mejor productor del año y mejor álbum del año, ambos por “MTV Unplugged” de Juanes.
Mientras que la canción ganadora en el rubro tropical fue “Toma mi vida”, de Milly Quezada, quien la interpreta junto a Juan Luis Guerra.
“Toma mi vida”, es una canción escrita por Yoel Henríquez y Alex Puentes. Milly obtuvo también el premio al mejor álbum tropical con “Aquí estoy yo”.
Los premios se entregaron en una ceremonia previa a la gala televisada de los Latin Grammy, en el restaurante House of Blues del hotel Mandalay Bay en Las Vegas.
Pero los hermanos mexicanos que componen el grupo Jesse & Joy fueron los grandes vencedores de la décimo tercera edición de los Grammy Latino, donde se hicieron con 4 gramófonos a pesar de que se les escapó el premio de mejor álbum, que se llevó Juanes.
El tema de Jesse & Joy “¡Corre!” fue nombrado mejor grabación y mejor canción del año, y su disco “¿Con quién se queda el perro?” fue nombrado mejor álbum vocal pop contemporáneo.
Ese dúo de Ciudad de México consiguió igualmente un gramófono dorado por el mejor vídeo musical corto por “Me voy”.
www.noticiassin.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario