PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 23 de abril de 2012

''Juego de tronos'' va por su tercera temporada

     

La existosa serie televisiva de HBO ya está ultimando los detalles de lo que será su próxima temporada. ARCHIVO
  • El rating los favorece
  • La épica historia de la lucha por el poder entre clanes y reyes sigue causando revuelo en los televidentes
MIAMI, ESTADOS UNIDOS (23/ABR/2012).- La serie ''Juego de tronos'' apenas transmite el cuarto episodio de su segunda temporada por HBO Latino América y ya se prepara para la grabación de una tercera. De acuerdo con los índices de audiencia, la primera temporada logró un rating de 9.3 millones de televidentes, y el estreno de la segunda, 8.3 millones.

La historia básica es una lucha por el poder entre clanes y reyes; siete reinos se enfrentan en un drama épico que se desarrolla en Westeros, un universo colmado de traiciones, guerras y crímenes.

En un hotel del Miami se reúnen los actores que representan a tres personajes clave: Kit Harington, quien da vida a Jon Snow; Alfie Allen, quien representa a Theon Greyjoy; y Richard Madden, que le da vida a Robb Stark.

Además de caracterizarse como una serie fiel a la historia literaria, que no teme sacar a exitosos personajes de la pantalla, en esta segunda temporada se conserva un rasgo en ''Juego de tronos'': la pasión se aborda de una manera cruda y salvaje. Alfie Allen explica: “Creo que el sexo es parte muy importante del show, es como es, sin dramatizarlo. No tengo problemas con los desnudos, hice Eqqus, en teatro, tuve que estar en escena, sin ropa, durante 15 minutos. Hubo un momento en el que no tuve conciencia del público. En televisión es un poco extraño, cuando tienes que hacer escenas de sexo con micrófonos y la gente a tu alrededor”.

Kit Harington habla sobre el impacto de la serie en Latinoamérica: “Alguien me dijo que hay muchos seguidores de los libros de George en Latinoamérica. Pasó algo muy divertido: mi papá estuvo haciendo una búsqueda en internet acerca de lo que yo estaba haciendo, y encontró que decían que yo era un joven latinoamericano de 21 años”.

Esa misma fama ha provocado una reacción diferente en Kit Harington: “En Facebook tengo un nombre privado. Como actor creo que es suficiente que esté hablando de mí en las entrevistas como para que, además, siga diciendo cosas mía en los tuits. Eso se convertiría en algo narcisista”.

CRÉDITOS:

El Universal / RMP
www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario