PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 7 de febrero de 2012

Paulina Gaitán atraviesa un río en Hollywood


Paulina tiene pendiente la producción de Tres cruzados, donde comparte cartel con Gerardo Taracena. EL UNIVERSAL
  • Participa en la serie ''The river''
  • La joven actriz mexicana es parte de la nueva producción de la cadena estadounidense ABC
CIUDAD DE MÉXICO (07/FEB/2012).- Cuando filmó ''Sin nombre'', Paulina Gaitán acepta que ''perdió piso''. Entonces era menor de edad y se llegó a creer más importante que muchos de sus compañeros, al tener entre sus manos un personaje importante. Pero un día su colega Tenoch Huerta (Déficit) le llamó la atención y le dijo que estaba equivocándose con esa actitud. Le hizo caso. Y como dicen que la humildad es el secreto de todo, a la actriz de 20 años le ha ido bien durante los últimos meses.

A través de la cadena estadounidense ABC, recién estrenó la serie ''The river'', avalada por Steven Spielberg y creada por Oren Peli (Actividad paranormal).

Su personaje, una adolescente que no habla inglés, por la que habrá subtítulos cuando tenga diálogos, forma parte de una tripulación que se embarca río arriba por la selva amazónica en busca de un conocido explorador televisivo desaparecido en extrañas circunstancias.

“Hice casting y me quedé. Estaba nerviosa porque era una producción que no era en mi idioma y además estaba saliéndome de mi zona de confort: aquí llegas y te conocen en el set, allá es empezar de cero”, dice Gaitán.

La actriz de Las Aparicio comparte créditos con Bruce Greenwood, Joe Anderson, Paul Blackthorne, Leslie Hope y Daniel Zacapa. “Me la pasaba bromeando de que yo les iba a hacer un día unas tortillas que no tendrían ma... Entonces Leslie (Hope, la actriz principal) me comenzó a decir así, pero un día un actor escuchó eso, se acercó a ella y le dijo que no fuera racista conmigo”.

El gesto tuvo repercusiones. Leslie se aproximó con Paulina y, apenada, le preguntó si le ofendía su comentario. “Yo dije que no, porque se notaba que no lo hacía con ese afán. Todos éramos de diferentes lados (Canadá, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos) y eso fue lo que se me hizo padre de la serie”, cuenta la actriz, quien recuerda que su primer casting en la telenovela María Belén fue al lado de dos niñas rubias, mientras que ella era morenita y bajita.

CRÉDITOS:

El Universal / RMP

www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario