PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

Vladimir dice que cuando apareció el regeatón "le dio en la madre" a Ilegales, pero resistieron y han resurgido

Vladimir dice que cuando apareció el regeatón "le dio en la madre" a Ilegales, pero resistieron  y han resurgido

Vladimir Dotel habló en una entrevista de los cambios que se experimentan en la música y de cómo éstos afectaron a su agrupación Los Ilegales.
Dijo que estando Ilegales   en pleno apogeo el regeatón invadió el mercado y él uvo que sentarse en la banca a ver el show.
"Muchos me dijeron que hiciera regeatón, pero yo no me  quise doblar, porque no era lo mío, preferí mantener mi línea. Ahora el merengue moderno es que está de moda y eso es lo que tengo 16 años haciendo, por eso el resurgir de Ilegales", explicó Dotel en una entrevista que le fue realizada en el programa Iamdra que será transmitida hoy viernes a las 5:00 de la tarde por Teleantillas.
Añadió qie ahora muchos raperos quieren hacer merengue, y que por eso dice la frase "quítese que usted no es de ahí!". Hay que ser real".
"Con respecto a Hony, aclaró:  "Nos llevamos bien, no es como la gente cree, es que sacan mis declaraciones fuera de contexto. Mi esposa no tiene problemas con Hony." 
Al hablar de su madre dijo que fue la mujer más impoortante en su vida."De mi mama, extraño todo, su cariño, su organización en el trabajo, su supervisión, cuando nos íbamos de gira, a la hora de descansar, ella iba habitación por habitación a verificar si no nos habíamos ido a andar por ahí, en fin, estaba pendiente de cada detalle de nuestras vidas. Mi madre fue una gran activista social, participó en una gran cantidad de causas para bien de la comunidad. Quiero seguir su ejemplo e involucrarme más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario