PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

Jorge Salinas, en terapia intensiva

A unos días de la celebración de su boda con Elizabeth Álvarez, el actor ve nuevamente afectada su salud. EL UNIVERSAL
  • Pausa a las grabaciones
  • Algunos compañeros de Salinas consideran que la debilidad del actor por el cigarro es el principal factor de que éste no recupere la salud
CIUDAD DE MÉXICO (26/OCT/2011).- El día de su boda, Jorge Salinas dijo a la prensa y sus invitados: “me siento muy feliz, más fuerte que nunca. Este día llegó y no podía perdérmelo por nada en el mundo”.

A unos días de la celebración, el actor ve nuevamente afectada su salud, al grado de ser ingresado en terapia intensiva a causa de una neumonía.

Después de su salida de la obra Perfume de Gardenia, Salinas le respondió a su novia y a la publicación, ya que vendió la exclusiva, y abandonó el nosocomio antes de tiempo a pesar de las recomendaciones de los médicos, quienes le sugirieron no abandonar el tratamiento.

El histrión hizo caso omiso y se retiró: cumplió con la boda y con algunas grabaciones de la telenovela La que no podía amar, donde había dejado escenas de colchón para atender la ceremonia nupcial y finalizar su actuación en la puesta en escena.

El pasado fin de semana, mientras trabajaba en la producción de José Alberto Castro, Salinas sintió que le faltaba el aire, sufrió mareos y solicitó que fuera llevado al médico. Ante la gravedad, éste lo remitió de urgencia al hospital donde anteriormente fue atendido, pues se trataba de una agudización de la neumonía por la cual hace un mes había ingresado.

Aunque Ana Brenda, protagonista y compañera de Salinas en la telenovela La que no podía amar, afirma que hay escenas adelantadas para no interrumpir la telenovela; sin embargo, trascendió que se toman previsiones al respecto y la producción busca candidato para sustituir al intérprete.

CRÉDITOS:

El Universal / IGRA


www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario