PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 3 de octubre de 2011

Cristiano: "Nada es imbatible en el fútbol, puedo superar mis 41 goles"

"Nada es imbatible en el fútbol, todo es posible. Vamos a ver qué pasa en los próximos años"
Cristiano Ronaldo
Madrid, 3 oct (EFE).- Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, aseguró hoy que en el fútbol "nada es imbatible" y destacó que puede ser capaz de superar la cifra de 41 goles que marcó la
temporada pasada en Liga.

"Nada es imbatible en el fútbol, todo es posible. Vamos a ver qué pasa en los próximos años. Nunca se sabe si alguien o yo lo puede batir. El que lo haga, lo merecerá", comentó durante la gala de los
premios del diario Marca.

Asimismo, habló sobre las dos asistencias que dio a sus compañeros en la última jornada de Liga ante el Espanyol, e indicó que él también tiene que ayudar a sus compañeros en esa faceta del
juego.

"Es parte de mi trabajo. Mis compañeros también me pasan y yo también a ellos. Hay que hacer lo mejor para el equipo. Hay que triunfar, y ellos me ayudan y yo a ellos", concluyó.

www.diariolibre.com
De EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario