PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 12 de octubre de 2011

Avería en Blackberry tardaría más de lo esperado

Informan que continúan trabajando
SANTO DOMINGO-El encargado de relaciones gubernamentales de Research in Motion (RIM), Roger Crespo, informó esta tarde al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),  que BlackBerry continúa experimentando interrupciones y demoras debido a inesperados problemas técnicos que están llevando más tiempo de lo esperado para resolverse.
RIM suplidor de servicios de la plataforma Blackberry, manifestó al INDOTEL que está trabajando en la solución de las fallas experimentadas desde anoche en su red internacional, afectando a los usuarios de Canadá y Latinoamérica, incluyendo a República Dominicana.

"Pedimos disculpas por estos cortes en el servicio y les aseguramos que todos los recursos de nuestra empresa están abocados a resolver esta situación", expresó Crespo.

"La calidad y la fiabilidad de nuestros productos y servicios son fundamentales para la confianza que usted deposita en nosotros y por tanto, la empresa hará todo lo que esté a su alcance para mantener informado a los usuarios mientras resuelve este inconveniente", fueron las palabras expresadas por RIM al director de INDOTEL.

La empresa informó  las últimas novedades sobre este tema están siendo publicadas en su página de internet http://www.rim.com/ o www.blackberry.com.

Las fallas que registra la plataforma del servicio Blackberry ocasionan retrasos en el envío o recepción de mensajes, navegación en internet, transferencia de archivos y actualización de estatus.
Caída de servicios Blackberry afecta a usuarios de RD 


De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario