PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sherlyn, más allá de la televisión


Sherlyn interpreta a Ana, hija de Pancho López, una joven con hambre de triunfo. ESPECIAL
  • Quiere cine, teatro y estudios
La actriz tapatía calienta motores para llevar la telenovela Una familia con suerte a la escena musical
GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2011).- Mantenerse en una sola área de trabajo no es algo que le interese a Sherlyn, quien ávida por comerse el mundo artístico sabe que tiene que dar un paso a la vez para garantizar calidad y no sólo cantidad en sus proyectos profesionales y personales, que van de la mano.

La inquieta actriz lleva un año concentrada en Una familia con suerte, una de las telenovelas donde además de proyección en la pantalla chica le permitirá explotar dos de sus pasiones: el teatro y la música.

“El musical de Una familia con suerte lleva todos los personajes de la telenovela y promociona el disco que estamos haciendo, que es parte del soundtrack que escuchan constantemente en la producción. Sí llevará una historia porque no es nada más presentar canciones por presentar canciones, entonces de alguna manera es como un montaje, una obra de teatro”, explica la tapatía.

Todavía sin fechas en el resto del país, la puesta en escena estará en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México los días 29, 30 y 31 de octubre próximos. “Si algo me tiene emocionada es volver a trabajar en mi tierra, cuando tú sales de casa, vas y haces carrera en otro lugar y de pronto tienes la posibilidad de regresar,  es un privilegio muy grande, por eso mi deseo de volver a Guadalajara”.

Sherlyn, quien ha trabajado en los filmes mexicanos Profundo carmesí, Elisa antes el fin del mundo, La segunda noche y Llamando a un ángel asegura estar concentrada en la comedia televisiva hasta que termine, en febrero de 2012, antes de emprender vuelo en otros proyectos relacionados con el cine.

Vuelve a lo suyo
La tapatía tiene una filiación especial con el cine, ya que fue en el Séptimo Arte donde dio sus primeros pasos como actriz en Zapatos viejos, al lado de Gloria Trevi en 1991. Con este motivo es que Sherlyn se alista para dedicarle a 2012 una intensa jornada.

“Viene el estreno de mi película Castidad ya en un par de meses, y por otro lado mi regreso al teatro que es algo que me tiene muy contenta, que se me antoja muchísimo. El año que entra, si todo sale bien, será de muchos proyectos de cine porque ya  éste estuve al aire en novela”, platica vía telefónica antes de regresar al set y seguir grabando el melodrama producido por Juan Osorio.

Sin querer adelantarse sobre su puesta en escena, dijo que comenzará a ensayar en noviembre para llevarla a los teatros en febrero de 2012, donde “tenemos un elenco increíble, ya más adelante les contaré”.

Sherlyn quiere ir más allá de la actuación, y para ello planea educarse en la dirección. “Estoy pensando que el año que entra me gustaría de pronto darme una escapadita a tomar un taller en dirección, en iluminación, independientemente de que te dediques a dirigir o no, como actriz te enriquecen muchísimo, creo que es algo que todos los actores deberíamos hacer eventualmente, y sí, me encantaría dedicarme a dirigir”.

Ampliando sus horizontes y metas, la tapatía desea conquistar nuevas tierras: “Yo voy a donde estén los proyectos, así como ha habido proyectos en Colombia, Venezuela, que voy y los hago y regreso feliz, de igual menera si es para Estados Unidos o para Europa me encantaría hacerlos”.

Nuevos objetivos
A Sherlyn no le gustan las generalidades, y si hay algo que le molesta en su gremio es que los tilden como gente inculta, sin estudios, pues ella se considera una feroz lectora interesada por temáticas sociales, de impacto, que obtuvo gracias a su papá.

“Me gusta leer de todo. Me gustan los autores fuertes como Kafka, novelas, biografías, ensayos, me gusta muchísimo la política”, y agrega: “Soy una chava ávida de leer todo el tiempo, es algo que me encanta compartir porque es una parte que no todo mundo sabe y que de pronto la gente piensa que por ser actriz, por salir en la tele, nunca te cultivas o no fuiste a la escuela, y creo que tienen a veces una percepción equivocada”.

Consciente de que la diferencia entre un sueño y una meta está en la fecha, Sherlyn ha comenzado a señalarlas en el calendario. “Tengo una gran ventaja: tengo 25 años, soy muy trabajadora, con ganas, con las oportunidades ahí en la puerta y con una gran disposición, considero que es una buena mezcla, siempre que esté en mis manos voy a trabajar muchísimo, por mis sueños, por la gente que quiero”.

''La gente piensa que por ser actriz nunca te cultivas o no fuiste a la escuela, y creo que tienen a veces una percepción equivocada.''
Sherlyn, actriz.


Una familia con suerte / De lunes a viernes / 20:00 horas / Por: Canal de las Estrellas

CRÉDITOS:

Informador Redacción / IGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario